Saltar al contenido
Tyranosex

Donde Hay Casas De Señoritas En Talca ?

Mensajes recomendados

El 05-12-2021 a las 12:09, El negro del sur dijo:

En la 14 oriente con 5 sur también hay otra 

Contacte una negrita de esas coordenadas se hace llamar sara, pero dice que atiende con mas chicas alguien tiene experiencias con ella ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2021 a las 12:09, El negro del sur dijo:

En la 14 oriente con 5 sur también hay otra 

Hace 2 horas, Tyranosex dijo:

Contacte una negrita de esas coordenadas se hace llamar sara, pero dice que atiende con mas chicas alguien tiene experiencias con ella ?

 

No crea bro yo fui y te dicen que hay varias y llegas aya hay solo una disponible, se le nota a legua que es trans operada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2021 a las 16:44, Homero Simsons dijo:

En mis años buenos, había una en la 8 oriente llegando a la alameda frente al totus...  Hoy en día la que conozco es la famosa casa de haitianos que funciona así 

Donde queda esa? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez fui a una casa que estaba en la 1 ote 6 sur ... Estaba dónde Lorenzo una de las tantas partes que estaba ... Yo era re pendejo y con unos amigos fuimos re curados ....

Cuento corto pasaron las musas y había una Rubia flaca rica ... Yo estaba tan curado o nervioso dado que era mi primera vez en una casa de estás que no se me paro jajajajajajaja la mina súper super empeñoza eso sí.... Esa casa ahora se incendio ....

Luego un par de años más fui dónde estaba el mayorista 10 al lado de la línea del tren había otra ... 

Y había una más frente al motel que está atrás del Santa Ana y pum ! Estaba la misma rubia que no se me paro cuando pendejo ... Salieron 2 minas está rubia y una vieja mala mala mala ... Yo andaba con mi primo y yo le digo elije tu primero... Y el saco wea pidió la mala jajajajaja así que me fui con la rubia .... Nose como mierda se llama ahí me saque las ganas puta la mina rica ....

Hay otra casa en la diagonal que da de la 11 hacia el norte .... Casa roja a mano izquierda frente a una placita .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena época cuando estaba Lorenzo qepd.. la primera vez que fui a una casa de estas, fue a donde Lorenzo. Era pendejo, sabia el dato mas o menos donde estaba la casa, en la Alameda, pero no sabia cual era. Me hice el valiente nomás, entre a un pool y care raja pregunté si sabian donde habia una casa de minas por ahi, un tipo se sonríe y me dice yo te llevo.. era el Lorenzo jajajaj ahí lo conocí. Entramos a la casa y me dice que disculpara, que tenia una chica nomás.. era mas rica que la xuxa la mina y excelente servicio.. otra época. Recuerdo que Lorenzo me hacía descuento, porque sabia que era universitario jajajja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2021 a las 17:21, ElWnSimpatico dijo:

Hola compa, es ahí mismo….

Yo anduve la semana pasada por ahí, con la tan nombrada Nicol.

No es muy piola la ubicación eso si.

 

El 29-12-2021 a las 16:48, Bancario dijo:

Yo una vez fui a una casa que estaba en la 1 ote 6 sur ... Estaba dónde Lorenzo una de las tantas partes que estaba ... Yo era re pendejo y con unos amigos fuimos re curados ....

Cuento corto pasaron las musas y había una Rubia flaca rica ... Yo estaba tan curado o nervioso dado que era mi primera vez en una casa de estás que no se me paro jajajajajajaja la mina súper super empeñoza eso sí.... Esa casa ahora se incendio ....

Luego un par de años más fui dónde estaba el mayorista 10 al lado de la línea del tren había otra ... 

Y había una más frente al motel que está atrás del Santa Ana y pum ! Estaba la misma rubia que no se me paro cuando pendejo ... Salieron 2 minas está rubia y una vieja mala mala mala ... Yo andaba con mi primo y yo le digo elije tu primero... Y el saco wea pidió la mala jajajajaja así que me fui con la rubia .... Nose como mierda se llama ahí me saque las ganas puta la mina rica ....

Hay otra casa en la diagonal que da de la 11 hacia el norte .... Casa roja a mano izquierda frente a una placita .

 

Cuál es esa última que menciona amigo @Bancario hoy me fui por ahí pero no estoy seguro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...