Saltar al contenido
Cris-

Masajes Entre Musas

Mensajes recomendados

 

Datos Generales:

Templo= Entre musas 

Ubicación = metro tobalaba 

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 70 mil full

Conserje =  existe, se hizo el gil

Fono =búsquelo en página 

Horarios = viernes a las 18 hrs 

Comunicación = rápida

Ambiente, Recepcion = es una casa antigua, entras y primero que nada cuando hablamos me ofrecieron que podía escoger a la niña y que habían entre 6 y 8 musas pero al momento de llegar solo me presentaron dos y ni parecidas a las de las fotos 🤷‍♂️ Había una niña más o menos no recuerdo el nombre era extranjera entre con ella pero fue súper fría me ofreció ducha y ni toalla me paso aparte que el baño estaba súper desordenado, el masaje ningún brillo y al momento que te empieza hacer el sensitivo muy fome todo frío 🥶 no hablo ninguna palabra  en la hora, cobra 10 por besos y te da un beso todo cagon y después nada más ñ, deja mucho que desear. al momento de salir vi una niña rubia que me gustó volveré a probar si es que era sólo mala la atención de la muchacha que me atendió ojala la rubia sea buena y si es mala también no recomiendo este lugar amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Entre Musas

Ubicación = Tobalaba

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30k

Conserje = No

Fono = Publicado

Horarios = Fui en la tarde después de almuerzo hace un par de semanas

Comunicación = wasá

Ambiente, Recepción = Medio desordenado lo encontré. Mal que de entrada no te ofrezcan ducha, mas tipo 3-4 pm con el calor que hacía. Y no había agua caliente tampoco.. la verdad muy al debe este punto. Poca privacidad, chicas dándose vueltas, se escuchan conversaciones... mucho por mejorar y no es dificil.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Dominik

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 24?

Estatura = 160?

Contextura = Gruesa de cintura

Cara = Bonita, simpática

Nivel de Phothoshop = 80%... no era necesario tanto. Especialmente su cintura.  En la foto es de avispa, pero es bien gruesa ahí

Trato = Simpaticona hasta que le dices que no quieres ningún adicional. Ahí le pone piloto automático para hacerla corta

Masaje= Bastante bien, pero muy corto, no más de 10 minutos y te dice date vuelta.

Sensitivo= Muy mecánica. Sólo busca hacerte acabar rápido. Nada de sensualidad ni quimica... a hacerla corta.

Besos = No doy. No sé si da

Pechos = Muy ricos la verdad. Grandes, turgentes suaves... los sabe y los usa bien. Su punto fuerte.

Cola = Suave

Oral = Bien, pero poquito y aplica mano. El no haber tomado adicionales creo que jugó en contra.

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = Trata de hacer algo, pero muy poco creíble con el resto de su actitud de hacerte acabar pronto

Atención = Fue lo que esperaba de una atención de agencia. Lo mínimo para cumplir

 

Reporte del Clima:

 

No mucho que rescatar. Lugar ahi no mas, ducha sin agua caliente. La chica al no ir por adicional te la trata de hacer corta. Es un poco la caricatura de las agencias y el servicio que esperarías de él. Al final estuve no mas de 40 minutos incluidas las 2 duchas.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No. No cumple para ir a repetir.

Editado por after
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, tenia este reporte pendiente del mes pasado, le dejo mi triste experiencia

 

Templo= Entre Musas

Ubicación = Tobalaba

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30k + 20K por contacto

Conserje = No

Fono = Publicado

Horarios = en horario de colacion

Comunicación = wasp

Ambiente, Recepción = pesiomo, da pena la verdad, habian 2 chicas solamente, la ducha sucia todo descuidado

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = LUNA

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 22

Estatura = 160

Contextura = Gruesa de cintura

Cara = linda la chica y simpática

Nivel de Phothoshop = 20% al ser joven gana con eso, por no es una modelo como la pinta las foto

Trato = Agradable la chica, pero se disculpa por todo, por el mal baño, la camilla penca, no tienen alcohol gel, etc

Masaje= hace el empeño pero se nota que no se maneja

Sensitivo= se esfuerza la chica pero el ambiante malo baja las pasiones

Besos = no di

Pechos = buenos, pequeños pero paraditos pal sol

Cola = Suave, grande, su punto fuerte junto con la cara linda

Oral = Bien, con sonidos chupetaeado y todo, pero a mi no me gusto

Movimientos Pélvicos = cumple

Calidad de Sonido = muy poco

Atención = cumplio pero no volveria nica

 

Reporte del Clima:

 

al llegar solo hay dos chicas para elegir y escogi a luna por su linda cara y juventud, me ofrece ducha,  pero al ver el baño me arrepiento al toke. luego en la pieza me hace empelotarme y esperar un poco, la camilla es como de palet , y suena como madera vieja. La mina la verdad hace lo que puede con la poca mantencion que tiene el lugar. Por todo lo que mato las pasiones costo que acabara y le pague el adicinal pa no irme con las ganas pero, estuve un buen rato dandole hasta que algo salio. Como les dije arriba la mina se excusa por lo temas pencas pero no dan ganas de incursionar ahi. Me dieron ganas de decirle a la mina que saliera de ahi, que independiente le iria mucho mejor , pero bueno cada uno con lo suyo. en definitiva al lugar le falta mucho para dar la privacidad y trankilidad de follar trankilo y deben habilitar un mejor baño de clientes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Gilben dijo:

consulto al WS por alguna musa alta.....  y me responden que LUNA que mide 1,77.....     aka el contertulio que parámetros de medición tiene para indicar este item como 1,60  ?????????  

Lo más probable es que sea como dicen los foreros y que por wsp le dijeron eso para que fuera no más y una vez adentro se atienda igual 🤷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...