Saltar al contenido
Articuno

Diana Milf Ss Conce

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Diana Milf

Edad = milf de 45

Internet= SS

Costo= 40/25

Nacionalidad = Dominicana segun me dijo

Ubicación= Freire / Tucapel

Lugar= depa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56969153324

Horarios= solo de dia

Comunicacion: lo justo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.55, es chiquita

Contextura = 4.0 maciza, tiene mas kilos de lo que se ven en las fotos y video

Cara = 4.5, milf carreteaa

 

Nivel de Photoshop= 20% esconde la wuata en las fotos, el culo es el mismo

Trato:  5,0 respetuosa pero hasta ahi nomas.

Besos = N/A

Tetas =5.0, tamaño normal para mi, lo malo es que pone atao por todo

Culo = 5,5., grande pero un poco deforme en 4 se ve expectacular

Pussy = 4.5, como la de una milf

Mamon = 4.0, normal pero lo encontre muy corto

Movimientos pelvicos = 4.0, practicamente hice toda la pega yo jaja

Calidad de sonido= no escuche nada jajajja

Anal = N/A 

Ambiente = 5.0, pieza un poco desordenada, baño afuera

Atención= 4,5, seria mejor si fuera mas caliente, muy mecanica

 

Promedio Final = 4,5

 

Relato:

Ya se acercaba la noche y empiezo a llamar a varias damicelas, al parecer todas estaban ocupadas (mala cuea) me voy por el plan c que tenia. En general me ha ido bien con las milf asi que llamo a diana, me contesta de inmediato asique parto raudo al lugar. El depto lo encontre piola, no hay conserje y practicamente uno pasa como si fuera de la casa. Al verla noto de inmediato ese enorme culo asi q me quedo sin pernsarlo, las culonas son mi debilidad. Le pago la media hora por tincada (afortunamdamente). 

Al entrar en la pieza le doy su regalito y me acuesto desenfundando al gato tuerto que ya habia despertado al ver tamaño culo. El mamon estuvo ahi nomas pero era lo de menos yo iba a aplaudir esos cachetes. Cambiamos un par de poses, se pone arriba primero ella y yo como niño recien nacido dispuesto a comerme esos pechos, y aqui el primer problema, que no se las chupe muy fuerte que aqui que alla, esa wea mata pasiones pero ya uno experto intenta q estas cosas no afecten el estoke. cambiamos un par de poses mas y le pido finalmente en 4. Tremendo pedazo de culo que tiene la vieja lo mejor sin dudad, disfrute la vista, ubiera estado mejor si soltara queejidos ricos pero bueno sera. Al terminar le pido el baño de rigor y me voy con la sensación que no fue buen estoke pero salvo para saciar las ganas del momento.

 

La mina no es caliente, muy mecanica asi q hay que saber llevar el estoke. Sería dato calado si dejara mamar y tocar libremente esos pechos y fuera mas ninfomana.

La dejo como plan C.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Articuno dijo:

Datos generales:

Nombre = Diana Milf

Edad = milf de 45

Internet= SS

Costo= 40/25

Nacionalidad = Dominicana segun me dijo

Ubicación= Freire / Tucapel

Lugar= depa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56969153324

Horarios= solo de dia

Comunicacion: lo justo

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.55, es chiquita

Contextura = 4.0 maciza, tiene mas kilos de lo que se ven en las fotos y video

Cara = 4.5, milf carreteaa

 

Nivel de Photoshop= 20% esconde la wuata en las fotos, el culo es el mismo

Trato:  5,0 respetuosa pero hasta ahi nomas.

Besos = N/A

Tetas =5.0, tamaño normal para mi, lo malo es que pone atao por todo

Culo = 5,5., grande pero un poco deforme en 4 se ve expectacular

Pussy = 4.5, como la de una milf

Mamon = 4.0, normal pero lo encontre muy corto

Movimientos pelvicos = 4.0, practicamente hice toda la pega yo jaja

Calidad de sonido= no escuche nada jajajja

Anal = N/A 

Ambiente = 5.0, pieza un poco desordenada, baño afuera

Atención= 4,5, seria mejor si fuera mas caliente, muy mecanica

 

Promedio Final = 4,5

 

Relato:

Ya se acercaba la noche y empiezo a llamar a varias damicelas, al parecer todas estaban ocupadas (mala cuea) me voy por el plan c que tenia. En general me ha ido bien con las milf asi que llamo a diana, me contesta de inmediato asique parto raudo al lugar. El depto lo encontre piola, no hay conserje y practicamente uno pasa como si fuera de la casa. Al verla noto de inmediato ese enorme culo asi q me quedo sin pernsarlo, las culonas son mi debilidad. Le pago la media hora por tincada (afortunamdamente). 

Al entrar en la pieza le doy su regalito y me acuesto desenfundando al gato tuerto que ya habia despertado al ver tamaño culo. El mamon estuvo ahi nomas pero era lo de menos yo iba a aplaudir esos cachetes. Cambiamos un par de poses, se pone arriba primero ella y yo como niño recien nacido dispuesto a comerme esos pechos, y aqui el primer problema, que no se las chupe muy fuerte que aqui que alla, esa wea mata pasiones pero ya uno experto intenta q estas cosas no afecten el estoke. cambiamos un par de poses mas y le pido finalmente en 4. Tremendo pedazo de culo que tiene la vieja lo mejor sin dudad, disfrute la vista, ubiera estado mejor si soltara queejidos ricos pero bueno sera. Al terminar le pido el baño de rigor y me voy con la sensación que no fue buen estoke pero salvo para saciar las ganas del momento.

 

La mina no es caliente, muy mecanica asi q hay que saber llevar el estoke. Sería dato calado si dejara mamar y tocar libremente esos pechos y fuera mas ninfomana.

La dejo como plan C.

 

 

Menos mal nunca me deje caer por ahí , a mi me gusta lactar como un verdadero ternerito y esa cuestión de estar alegando porque le chupan las tetas me mata todas las ganas , para que venden su cuerpo si no les gusta que lo ocupen? Francamente no entiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...