marcotulio Publicado 3 dic 2021, 19:50:31 Publicado 3 dic 2021, 19:50:31 Datos Generales: Templo= Tati de Masajes VIP Ubicación = Huérfanos (Plaza de Armas, donde Pamelita VIP) Lugar = depto. en Edif. Tipo = Centro de masajes - Varias chicas Costo = 20+20 (full) Conserje = lo vi, me preguntó a dónde iba y ya. Fono = el publicado Horarios = los publicados pero yo fui hace 3 semanas (me estoy poniendo al día con los reportes) Comunicación = whatsapp, muy rápido. Ambiente, Recepcion = no conocía el lugar y me aventuré por los buenos comentarios de Pamelita en otra página Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Tati (morena venezolana) Nivel de Empotamiento = nada, sé a lo que voy. Edad = 20-21 Estatura = 1, 61 (aprox,) Contextura = 6,2 mediana (con algunos kilitos, no muchos) pero cuerpo rico Cara = 6,5 atractiva su carita la morena Nivel de Phothoshop = no hay fotos de ella Trato = 6,7 Muy atenta todo el tiempo y conversadora Masaje=5,9 regular: mucha crema. Sensitivo= 6,4 más esmerada aquí. Besos = 5 unos piquitos y ya. Pechos = 6,2 medianos, pero ricos y naturales. Cola = 6,6 Buena cola, rica de verdad. Oral = 6,1 Buen oral, C/C como es normal en masajes. Movimientos Pélvicos = 6,0. Aguanta pero yo le di más. Calidad de Sonido = 6,4, estuvo bueno. Atención =6,5 creo. Reporte del Clima: Luego de ir varias veces seguidas a otro centro me dije: hay que ver otras posibilidades. Estando en el centro aproveché y escribí, y me contestaron altiro. no me dijeron quién estaba disponible (mal allí) pero igual fui. Veo al conserje, le digo a donde voy y para arriba sin mucho color. Y me abre Tati, la vi atractiva y me quedé. Una habitación oscura y algo pequeña pero uno sabe a lo que va y cómo son estos depas del centro. Voy a la ducha, salgo y luego a la camilla. Comienza el masaje, hablamos, mucha empatía, varias cosas en común, etc. Crema por aquí y por allá. Normal el masaje pero no es su fuerte. Me pregunta si quiero el full y le digo que sí. Y pasa a algo que no había visto: busca abrir el futón para acostarnos. Un poco viejo el futón en cuestión pero se hizo. Voló la poca ropa que tenía ella, y puso condón: va al oral. No mucho tiempo y le doy yo oral a ella. Estaba rica la condenada, su color de piel me gusta particularmente y eso me calentaba más. Y allí ella se sube, se meneó bien pero procedimos rápido a cambiar de posición: misionero, patitas arriba, luego en cuatro, de pie y hasta que acabé. Me ofrece agua. Paso a la ducha como siempre, cancelo al final, tampoco estuvo pendiente del celular o tiempo. Buena en general la atención. Eso colegas. I'll Be Back! (Volveria)? Posiblemente pero con otra musa para conocer.