marcotulio Publicado 3 dic 2021, 19:35:02 Publicado 3 dic 2021, 19:35:02 Datos Generales: Templo= Alison de Masajes Kiss Ubicación = Huérfanos (Plaza de Armas) Lugar = depto. en Edif. Tipo = Centro de masajes - Varias chicas Costo = 20+20 (full) Conserje = no vi. Fono = el publicado Horarios = los publicados pero yo fui hace poco más de un mes (me estoy poniendo al día con los reportes) Comunicación = whatsapp, muy rápido. Ambiente, Recepcion = ya conozco el lugar y quería conocer a otra musa. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Alison Nivel de Empotamiento = nada, sé a lo que voy. Edad = 27-28 Estatura = 1, 64 (aprox,) Contextura = 6,7 mediana pero cuerpo rico-rico Cara = 6,3 atractiva Nivel de Phothoshop = 0 es la de las fotos Trato = 6,7 Muy atenta todo el tiempo. Masaje=6,1 fue bueno. Sensitivo= 6,5 más esmerada aquí. Besos = 6,2 da buenos calugazos Pechos = 6,7 ricos y grandes naturales. Cola = 6,7 Buena cola, rica de verdad. Oral = 6,5 Muy buen oral, solo descuento por ser C/C como es normal en masajes. Pero aguanta y se lo traga todo. Movimientos Pélvicos = 6,7. Se da duro y le gusta Calidad de Sonido = 6,3 (algo fingidos algunas veces pero uno sabe cómo es el tema) Atención =6,7 creo. Reporte del Clima: Estaba en pleno contexto del Halloween y aproveché que estaba en el centro. Estaba ocupada Anaís así que nada, vamos a conocer a otra chica y así voy conociendo a varias. Escribí, me contestaron altiro, digo que con Anaís (no está), así que me dicen que Alison estaba disponible y Lisandra. Opté por la primera solo por ver que tal, y fui directo. Subo y me abren. A la camilla, un poco estrecho este que está en todo el frente del baño. No hay problema. Un jueguito con unos papelitos que uno escogía. Me sale un beso de todas las musas y ellas van una por una, ya conocía a Anaís y a Ariela pero tenían agendado me dijeron. Regresa Alison y comienza el masaje, hablamos, etc. Crema por aquí y por allá. Normal, nada del otro mundo pero tampoco malo. Pasamos al manoseo cuando me masajea cuello y cabeza, luego el voltéese y pone condón: va al oral. No estaba muy concentrado y mejor me coloqué de pie. Allí mejor. Luego yo a ella y bastante rica todas sus partes porque le besé y lamí todo. Limpiecita, sabrosa. Ella encima de la camilla procedo a darle, luego en cuatro, en el futón. Luego, otra vez como que tuve un bajón (lamentablemente) y ella me dice que si quiero solo oral para poder acabar y allí me ayudó con la mano, luego puso preservativo y le di un buen rato y ella nada que se cansaba de chupar. Hasta que me dice con ese acento cafetero rico: "papi échamela en las tetitas quieres", y seguí unos segundos más y allí le acabé. Cumplimos la misión. Paso a la ducha, nunca estuvo pendiente del tiempo siquiera. Un buen dato y rica de cuerpo y la atención. Eso colegas. I'll Be Back! (Volveria)? Siempre vuelvo a Kiss, pero como muchos voy probando y conociendo.