Saltar al contenido
Mono Hot

Busco Masaje Con Final Feliz

Mensajes recomendados

El 03-12-2021 a las 14:49, pene furioso dijo:

yo tambien.......pucha que extraño el fluyemasajes.....  :(

 

ufff colega no me haga llorar, mis mejores estokes fueron alli, se que habíao hay todavia una muchacha en Skokka "Queen" q hacia masajes según alcance hablar con ella el final lo dejaba dependiendo del cliente y el costo de dicho masaje. Personalmente no probé porque la encontraba carozzi y un poco fea a mi gusto personal. Estoy esperando la chance de ir a turelajo en Antofagasta cuando tenga oportunidad y recordar aquellos tiempos de fluyemasajes aquí en Calama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, harimax dijo:

ufff colega no me haga llorar, mis mejores estokes fueron alli, se que habíao hay todavia una muchacha en Skokka "Queen" q hacia masajes según alcance hablar con ella el final lo dejaba dependiendo del cliente y el costo de dicho masaje. Personalmente no probé porque la encontraba carozzi y un poco fea a mi gusto personal. Estoy esperando la chance de ir a turelajo en Antofagasta cuando tenga oportunidad y recordar aquellos tiempos de fluyemasajes aquí en Calama

Estuve buscando esa musa con el nombre Queen o ya no está o se cambió de nombre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas buenas, buscando como siempre y tratando de recordar aquellos tiempos (fluye masajes), encontre a esta musa aunque la verdad todavia no he ido, tengo un monton de ganas de ir a ver a pamela vit. Se las dejo colega a ver si alguien se anima al kamikaze sino la otra semana les diré 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. SOLO MADUROS MASAJITA EROTICA FOTOS REALES SIN ENGAÑOS POCOS DIAS. Hola mis...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, harimax dijo:

Colegas buenas, buscando como siempre y tratando de recordar aquellos tiempos (fluye masajes), encontre a esta musa aunque la verdad todavia no he ido, tengo un monton de ganas de ir a ver a pamela vit. Se las dejo colega a ver si alguien se anima al kamikaze sino la otra semana les diré 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. SOLO MADUROS MASAJITA EROTICA FOTOS REALES SIN ENGAÑOS POCOS DIAS. Hola mis...

 

Chuuu compa ... vaya y nos cuenta ... tremendas tetas como para masajear la espalda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas coleguitas, suupe k llego a la zona una masajista tantrica. Para los k andaban buscando un datito. La pueden conectar mediante wsp, autorizado por ella. 

Raiza +56 9 8720 7441

Por mi, aunnno voy... Saludos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega buen día, nos podría compartir su experiencia, según recuerdo hace unos 5 días atrás le envié un whatsapp a la musa en cuestión y ella con un rotundo NO realiza masajes eróticos y por 70 lks a pagar considero q es demasiado, que personalmente es lo que ando buscando, algo calidad fluyemasajes

El 02-03-2022 a las 22:34, pimmponk dijo:

Buenas coleguitas, suupe k llego a la zona una masajista tantrica. Para los k andaban buscando un datito. La pueden conectar mediante wsp, autorizado por ella. 

Raiza +56 9 8720 7441

Por mi, aunnno voy... Saludos!!! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...