Saltar al contenido
Cobain35

El último De Año..

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros estokadores recurro a ustedes para información del último Culion del año..estoy ente dos musas

drica brasileña y Lola de sexosur conce..

de Drica ya tengo referencia pero de Lola no e encontrado nada u de verdad las 2 me calientan..si algún samaritano tuviera referencia de Lola se lo agradecería..lógicamente después de decidir e ir haré su corresponde tabla..

Publicado
Ahora mismo, Cobain35 dijo:

Compañeros estokadores recurro a ustedes para información del último Culion del año..estoy ente dos musas

drica brasileña y Lola de sexosur conce..

de Drica ya tengo referencia pero de Lola no e encontrado nada u de verdad las 2 me calientan..si algún samaritano tuviera referencia de Lola se lo agradecería..lógicamente después de decidir e ir haré su corresponde tabla..

Aprovechando el tema ..con quien se pegarían el último ..saludos ..

Publicado

Yo me he atendido con Lola, posee una atención regular nada extraordinario, si quiere ir vaya por media hora, la chica es linda y simpática pero como digo nada del otro mundo

Publicado

Yo llamé a drika tres veces y no me contestó, mi voto va para ella.

Publicado

Yo he ido con lola, rica, buen culo, la pille mediq volá así que fue con tuti. Lo que le vi las fotos ahora es que se puso tetas. No las tenia tan grandes.

Culo 7 de 7 si. 

Publicado
Hace 5 horas, Chacotero1991 dijo:

Yo he ido con lola, rica, buen culo, la pille mediq volá así que fue con tuti. Lo que le vi las fotos ahora es que se puso tetas. No las tenia tan grandes.

Culo 7 de 7 si. 

Y la atención como fue compañero, si pudiera detalles..

Publicado

Mañana tengo mi último día libre para visitar alguna chica (hasta nuevo aviso) y la verdad no sé con quien chucha ir.

Ayuda colegas

Publicado

El último culion del año será con Luciana de sexosur, llegas el viernes así que cuadrare cuando vaya a conce, después del viernes

Publicado

Ya compañeros lo prometido es deda.

en vista que no me contestarán las musas en constion( Drica brasileña y Lola) recurrí a otra musa ya que tenía ese día..

nombre:  Javiera chilena sexosur Concepción (disculpen no se colocar el  link)

internet: sexosur Concepción 

costo: 50/30

Nacionalidad :chilena

ubicacion: angol 569

lugar: departamento con más chicas

tipo: independiente 

conserje: nones 

fono: publicado en la pagina

horario: hasta las 12 pm fui a las 10 pm

comunicacion: por ws rápido y claro.

nivel de servicio

nivel de empeoramiento: vacunado.

Estatura: 1:65

Contextura: hay mejores pero agradable las fotos son reales y pueden sacar sus conclusiones 

cara : bonita 

Nivel de photoshop: nada es tal cual en las fotos

trato: simpática realmente simpática 

besos: no doy no se si los da no busque

tetas: chicas pero ricas para degustar

culo: grande en 4 una maravilla

pussy: sin olores Rico degústale con vello de 2 dias

manon: c/c pero rico hay mejores

movimientos pélvicos: buenos no coloca atados con poses y con iniciativa en cuatro se mueve ella si tu paras ..rico ahi

Calidad del sonido: uno sabe que las niñas fingen y  a veces molesta por lo sobreactuado, pero se le escaparon uno quejidos bien creíbles, creo que La Niña disfruta del sexo.

anal: no se no pregunte

Ambiente : limpio ordenado impeque..

atencion: buena sin ser sobresaliente La Niña cumple es resimpatica , buena conversa y por lo general es cumplidora

Nota:: del 1 al 10 le doy un 7, buena incursión, bonita y simpática, le jugaría en contra el tamaño de las tetas que son chicas pero ricas , el mamon c/c, y que su cuerpo no sea de modelo pero ojo no es desproporcionada..

Comentario final:

era el último del año y ya tenía mis candidatas .. empiezo a llamar y ws a la mencionadas pero nada ya eran la 9 de la noche y empecé a aplicar plan b, llame a otras pero no contestaban hasta que di con Javiera y responde altiro( después respondieron las otras opciones no las candidatas , otras, típico🤦🏼‍♂️) y cómo disponía de ese día ( viernes pasado) concurrí, el lugar es conocido puteril de día arto tránsito y de noche poco de hecho estacione afuera del lugar, subo saludos y pago por la hora su paso al baño a su aseo final vuelvo ella en lencería u altiro a la acción, parados manoseando y degustando sus bubys, luego ella se agacha coloca condon como estaba más caliente que la naya fácil con la miseria a full el condon saltó pal lado pegando en la punta jaja..sus risas y se rompió el hielo,,jaja, empieza con un buen manon rico nada que decir podría haber estado ahí mas tiempo ya que no coloca atados pero había que darle comida a la serpiente, se tira en la cama yo todavía de pie y procedo a degustar su pushy ahí me di cuenta que la mina lo disfrutaba porque se les escapaban unos qejuidos creíbles, la pongo el n cuatro todavía de pie y empiezo a darle cambiando de ritmo de suave a unas estocadas profundas no exageradas ella también se mueve y te sigue el ritmo con movimientos circulares.. le doy de la lado un poco arriba ella y procedo con misionero para agarra el ritmo y acabar de verdad lo disfrute, acabo y nos Juan tamos en la cama a conversar ..ahí me lleve una grata impresión ya que la mina es súper simpática y hasta nos reímos  me contó de donde es hablamos de carretes y de las partes de conce donde podría ir ..en eso estábamos cuando ella misma toma la iniciativa para el Segundo round, que de verdad no se si nos pasamos en la hora pero la mina no colocó ningun atado hasta que acabe,,

en resume la mina cumple , es simpática bonita( sujestivo) y a pesar de no ser modelo, por su trato y servicio es recomendable, volvería quizás pero quede picado con la minas que había elegido( por lo menos en las fotos se ven muy rica) 

espero les sirva compañeros y si me arrepiento y vuelvo por otro ultimo les comentare con su respectiva tabla..

Publicado

Aprovechando el tema, algún dato piola para terminar este año, como he comentado en reportes, por kamikase me he pegao mas guatazos que nada, y tanteando me salen algunas que 20 la americana adicional, yo soy medio weon pero ya me he estao poniendo vio con qué interpretan las musas (una era 20 por "americana corporal" o sea q por echar el moco fuera del condon tengo q pagar 20 lucas? jaja next)

Así que colegas, algún datito para este fin de año? No me pido una Aletta Ocean, sólo una mina q tenga higiene, que sepa culear, y si me acepta mi nectar en la boca, mejor jeje