Saltar al contenido
patagonico

Beba La Cubana

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Beba
Edad = chucha soy remalo pa esta weá, mas de 30
Internet= sexpatagonia
Costo= 20 el momento, 30 la media y no recuerdo la hora
Nacionalidad = Cubana dominicana dice
Ubicación= zenteno entre bellavista y perez de arce
Lugar= casa interior
Tipo= parece casita sola
Conserje= no
Fono= 938829016
Horarios= no pregunté
Comunicacion: Vía WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1 para nada
Estatura = 1.60 app
Contextura = 5 grandoooota, grosooota
Cara = 5 
Nivel de Photoshop= creo k son sus fotos hace kilos atrás
Trato: Relajada, simpática
Besos = 4 nada
Tetas = graaaandes
Culo = 8 enoooorme, algo durito
Pussy = 9 nada de olor
Mamon = 7, cc nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = 7 poco
Calidad de sonido= 5 tipico gemido fingidos
Anal = no pregunté
Ambiente = 6 harto penca la casita interior, pero limpia
Atención= 9, simpática y nada relojera
Relacion precio calidad = 8, fui por el momento

Promedio Final = calculen

Vi las fotos en sexpatagonia y se me antojó una voluptuosa entradita en carnes. Llegué y no se parecia fisicamente a las fotos, que quizás eran de tiempo atrás. Pagué por el momento. Mamón cc sin ningún brillo y sin ganas, de ahi me dice k pose quiero ya que por el momento solo es una pose. No se saca toda la ropa por ser el momento. La pongo en 4 ya que al final queria ese culo enoooorme para culiarlo y por lo menos pude coger a gusto y agarrando esa tremenda cantidad de carne y manoseando culo y piernas. Admito k era muy excitante darle a tremendo culo, parecia darle a un cojin por lo suave y acolchonado de ese culo. Acabé y listo, nada extraordinario, la verdad no vuelvo, por ese precio 20 lucas a otras les puedo dar con tutti y piluchas, varias poses y todo. No es k sea un fiasco, es simpatica y te trata amable, pero no era lo que esperaba. Recomendablr para quienes gustan de culos gordos enormes y grueeeesas

Publicado

Gracias por su tabla amigo, de la que me salve el otro día la vi y me había dado la india de irrrr pero viendo bien las fotos no me quise arriesgar jajsjsj 😅 

Publicado
El 02-12-2021 a las 1:27, patagonico dijo:

Nombre = Beba
Edad = chucha soy remalo pa esta weá, mas de 30
Internet= sexpatagonia
Costo= 20 el momento, 30 la media y no recuerdo la hora
Nacionalidad = Cubana dominicana dice
Ubicación= zenteno entre bellavista y perez de arce
Lugar= casa interior
Tipo= parece casita sola
Conserje= no
Fono= 938829016
Horarios= no pregunté
Comunicacion: Vía WhatsApp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1 para nada
Estatura = 1.60 app
Contextura = 5 grandoooota, grosooota
Cara = 5 
Nivel de Photoshop= creo k son sus fotos hace kilos atrás
Trato: Relajada, simpática
Besos = 4 nada
Tetas = graaaandes
Culo = 8 enoooorme, algo durito
Pussy = 9 nada de olor
Mamon = 7, cc nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = 7 poco
Calidad de sonido= 5 tipico gemido fingidos
Anal = no pregunté
Ambiente = 6 harto penca la casita interior, pero limpia
Atención= 9, simpática y nada relojera
Relacion precio calidad = 8, fui por el momento

Promedio Final = calculen

Vi las fotos en sexpatagonia y se me antojó una voluptuosa entradita en carnes. Llegué y no se parecia fisicamente a las fotos, que quizás eran de tiempo atrás. Pagué por el momento. Mamón cc sin ningún brillo y sin ganas, de ahi me dice k pose quiero ya que por el momento solo es una pose. No se saca toda la ropa por ser el momento. La pongo en 4 ya que al final queria ese culo enoooorme para culiarlo y por lo menos pude coger a gusto y agarrando esa tremenda cantidad de carne y manoseando culo y piernas. Admito k era muy excitante darle a tremendo culo, parecia darle a un cojin por lo suave y acolchonado de ese culo. Acabé y listo, nada extraordinario, la verdad no vuelvo, por ese precio 20 lucas a otras les puedo dar con tutti y piluchas, varias poses y todo. No es k sea un fiasco, es simpatica y te trata amable, pero no era lo que esperaba. Recomendablr para quienes gustan de culos gordos enormes y grueeeesas

Gracias por la información. Quizás con 30 cambiaba pa' mejor.  Chucha, igual ando detrás de carnes abundantes. ¿Como anda de belleza facial? Las fotos pueden confundir. 

Publicado (editado)

Y finalmente fui a conocerla... siempre en busqueda de la exuberancia. Sabía por su tabla estimado , que no tenía que ir por "el momento". Fui por los 30. Y... la amé y me amó. Gran jornada.  Ella es simpática, tiene su belleza especial (una combinación de varias caras famosas), no se complicó por el tiempo (tampoco abusé de él). Sexo convencional, sin *, le robé piquitos (terminó dándome algunos). Me gustó el mamón (gran lenguita) un 5,9, todo con condon, se esforzó en moverse en la cabalgata y en el "4".  No me sumergí entre sus piernas. ¿La recomiendo? Si, para los que gustan de las carnes morenas y masivas. Gran culo, gomas medianas. Recomendación o sugerencia personal: buen aseo, muestren su repertorio de simpatía y sin miedo al éxito. Se va para las fiestas (pero vuelve). Eso compañeros. Hoy me tocó sonreír. 

PD: mensaje: ¡¡Sandra, voy por tí !! 

Editado por Docsop
Ortografía.
Publicado

Jajajajajaakajaja convide un poco de esa suerte yo llevo dos kamikaze al hilo y he salido para atrás!!!

Publicado

Yo fui y no estuvo para nada mal, claro k estuve media hora, no vuelvo porque la verdad me gustan menos rellenitas