patagonico Publicado 2 dic 2021, 04:27:26 Publicado 2 dic 2021, 04:27:26 Nombre = Beba Edad = chucha soy remalo pa esta weá, mas de 30 Internet= sexpatagonia Costo= 20 el momento, 30 la media y no recuerdo la hora Nacionalidad = Cubana dominicana dice Ubicación= zenteno entre bellavista y perez de arce Lugar= casa interior Tipo= parece casita sola Conserje= no Fono= 938829016 Horarios= no pregunté Comunicacion: Vía WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 1 para nada Estatura = 1.60 app Contextura = 5 grandoooota, grosooota Cara = 5 Nivel de Photoshop= creo k son sus fotos hace kilos atrás Trato: Relajada, simpática Besos = 4 nada Tetas = graaaandes Culo = 8 enoooorme, algo durito Pussy = 9 nada de olor Mamon = 7, cc nada de otro mundo Movimientos pelvicos = 7 poco Calidad de sonido= 5 tipico gemido fingidos Anal = no pregunté Ambiente = 6 harto penca la casita interior, pero limpia Atención= 9, simpática y nada relojera Relacion precio calidad = 8, fui por el momento Promedio Final = calculen Vi las fotos en sexpatagonia y se me antojó una voluptuosa entradita en carnes. Llegué y no se parecia fisicamente a las fotos, que quizás eran de tiempo atrás. Pagué por el momento. Mamón cc sin ningún brillo y sin ganas, de ahi me dice k pose quiero ya que por el momento solo es una pose. No se saca toda la ropa por ser el momento. La pongo en 4 ya que al final queria ese culo enoooorme para culiarlo y por lo menos pude coger a gusto y agarrando esa tremenda cantidad de carne y manoseando culo y piernas. Admito k era muy excitante darle a tremendo culo, parecia darle a un cojin por lo suave y acolchonado de ese culo. Acabé y listo, nada extraordinario, la verdad no vuelvo, por ese precio 20 lucas a otras les puedo dar con tutti y piluchas, varias poses y todo. No es k sea un fiasco, es simpatica y te trata amable, pero no era lo que esperaba. Recomendablr para quienes gustan de culos gordos enormes y grueeeesas
Catimba Publicado 2 dic 2021, 05:47:44 Publicado 2 dic 2021, 05:47:44 Gracias por su tabla amigo, de la que me salve el otro día la vi y me había dado la india de irrrr pero viendo bien las fotos no me quise arriesgar jajsjsj 😅
Docsop Publicado 4 dic 2021, 00:02:03 Publicado 4 dic 2021, 00:02:03 El 02-12-2021 a las 1:27, patagonico dijo: Nombre = Beba Edad = chucha soy remalo pa esta weá, mas de 30 Internet= sexpatagonia Costo= 20 el momento, 30 la media y no recuerdo la hora Nacionalidad = Cubana dominicana dice Ubicación= zenteno entre bellavista y perez de arce Lugar= casa interior Tipo= parece casita sola Conserje= no Fono= 938829016 Horarios= no pregunté Comunicacion: Vía WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 1 para nada Estatura = 1.60 app Contextura = 5 grandoooota, grosooota Cara = 5 Nivel de Photoshop= creo k son sus fotos hace kilos atrás Trato: Relajada, simpática Besos = 4 nada Tetas = graaaandes Culo = 8 enoooorme, algo durito Pussy = 9 nada de olor Mamon = 7, cc nada de otro mundo Movimientos pelvicos = 7 poco Calidad de sonido= 5 tipico gemido fingidos Anal = no pregunté Ambiente = 6 harto penca la casita interior, pero limpia Atención= 9, simpática y nada relojera Relacion precio calidad = 8, fui por el momento Promedio Final = calculen Vi las fotos en sexpatagonia y se me antojó una voluptuosa entradita en carnes. Llegué y no se parecia fisicamente a las fotos, que quizás eran de tiempo atrás. Pagué por el momento. Mamón cc sin ningún brillo y sin ganas, de ahi me dice k pose quiero ya que por el momento solo es una pose. No se saca toda la ropa por ser el momento. La pongo en 4 ya que al final queria ese culo enoooorme para culiarlo y por lo menos pude coger a gusto y agarrando esa tremenda cantidad de carne y manoseando culo y piernas. Admito k era muy excitante darle a tremendo culo, parecia darle a un cojin por lo suave y acolchonado de ese culo. Acabé y listo, nada extraordinario, la verdad no vuelvo, por ese precio 20 lucas a otras les puedo dar con tutti y piluchas, varias poses y todo. No es k sea un fiasco, es simpatica y te trata amable, pero no era lo que esperaba. Recomendablr para quienes gustan de culos gordos enormes y grueeeesas Gracias por la información. Quizás con 30 cambiaba pa' mejor. Chucha, igual ando detrás de carnes abundantes. ¿Como anda de belleza facial? Las fotos pueden confundir.
patagonico Publicado 4 dic 2021, 17:08:49 Autor Publicado 4 dic 2021, 17:08:49 No es fea, tiene su encanto
Docsop Publicado 16 dic 2021, 03:38:12 Publicado 16 dic 2021, 03:38:12 (editado) Y finalmente fui a conocerla... siempre en busqueda de la exuberancia. Sabía por su tabla estimado , que no tenía que ir por "el momento". Fui por los 30. Y... la amé y me amó. Gran jornada. Ella es simpática, tiene su belleza especial (una combinación de varias caras famosas), no se complicó por el tiempo (tampoco abusé de él). Sexo convencional, sin *, le robé piquitos (terminó dándome algunos). Me gustó el mamón (gran lenguita) un 5,9, todo con condon, se esforzó en moverse en la cabalgata y en el "4". No me sumergí entre sus piernas. ¿La recomiendo? Si, para los que gustan de las carnes morenas y masivas. Gran culo, gomas medianas. Recomendación o sugerencia personal: buen aseo, muestren su repertorio de simpatía y sin miedo al éxito. Se va para las fiestas (pero vuelve). Eso compañeros. Hoy me tocó sonreír. PD: mensaje: ¡¡Sandra, voy por tí !! Editado 16 dic 2021, 03:39:29 por Docsop Ortografía.
Chicho 69 Publicado 16 dic 2021, 04:04:08 Publicado 16 dic 2021, 04:04:08 Jajajajajaakajaja convide un poco de esa suerte yo llevo dos kamikaze al hilo y he salido para atrás!!!
Capon70 Publicado 18 dic 2021, 05:21:18 Publicado 18 dic 2021, 05:21:18 Yo fui y no estuvo para nada mal, claro k estuve media hora, no vuelvo porque la verdad me gustan menos rellenitas