impololero Publicado 1 dic 2021, 21:06:19 Publicado 1 dic 2021, 21:06:19 Estokeros, les quería consultar sobre mi problema, tengo verrugas que me crecen junto al pene, ya fui con un dermatólogo y me pidió hacerme exámenes de sangre, porque parece que son cosas que salen cuando tienes resistencia a La insulina y por tener mucho estrés (mi vida esta como el hoyo), y me los removieron con una cirugía piola, el hecho es que me siguen saliendo y son bastante obvias A alguien más le pasa? Cómo se las quitan? Creen que es algo que asustaría a las musas a la hora del encuentro? Que me recomiendan?
SpiderG Publicado 1 dic 2021, 22:02:22 Publicado 1 dic 2021, 22:02:22 Estimado en esa zona no salen por stress ni por nada más que sea al VPH. Osea usted tiene el virus. Es una enfermedad de transmisión sexual. Claro, ninguna mina lo querrá atender si son muy notorias y usted por responsabilidad tampoco debiera ocultarlo y exponer a alguna musa o a su mina del lado A. Se tratan, pero la gran mayoría de las veces vuelven a salir. Consulte a su dermatologo por Crioterapia, unas cuantas sesiones le podría servir y eliminar aquello "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
elixxx Publicado 1 dic 2021, 22:09:02 Publicado 1 dic 2021, 22:09:02 Si ya consultó al dermatologo no veo como alguien pueda ayudar más acá, podría una consulta con otro dermatologo (o dermatologa 😏) para una segunda opinión, la verdad es que son síntomas que pueden tener varios orígenes y sin examenes no se puede saber....así que mi consejo es que tome otra consulta por si acaso Y por las minas ....yo creo que no tienen ni idea de que son , a menos que sea algo muy grande , grotesco y casi echando pus .....si no es eso, dudo mucho que siquiera se enteren de que tiene .....no es por mirarlas en menos....pero creo que no tienen ni idea de esas cosas tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)
KaaBalleRo Publicado 1 dic 2021, 22:13:13 Publicado 1 dic 2021, 22:13:13 Eeeso era crioterapia .... conocí a uno que pasó por eso ... le salió caro "el pololeo". Me decía que ... "le dolía" jajaja En su caso, vaya a otro medico y dígale lo que pasa o al mismo y dígale ... mira la wea po. Aparecer por acá preguntando si "asustaría a las minas por eso" .... El próximo tema que abra, esperamos que sea ... fui al medico. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com