Saltar al contenido
soloojos

Cote Chilena de Sexonorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =cote chilena

Edad = no pregunte

Internet=

Costo= 40 la hh

Nacionalidad = chilena

Ubicación= rodriguez

Lugar= casa

Tipo=independiente

Conserje=no

Fono=987620728

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: ameno super simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 88%

Estatura =158, perfecta

Contextura = menudita

Cara = bonita, vendecida por los dioses

Nivel de Photoshop= 5% mejor en persona

Trato:70_ Respetuoso,despreocupada, relajada, conservadora, te hace sentir como en casa etc .

Besos =no doi

Tetas =6.9_ uff un manjar

Culo = 6.8_formadito todo a medida

Pussy = 6.5 rica, depilada, sin olores, permite oral

Mamon = 6.5 con condon, letal casi me manda despachado de una, y si fuera s/c  me da un infarto ahi mismo creo.

Movimientos pelvicos = 70 suabes, tomando ritmo con la ocacion

Calidad de sonido= 50 se cntuvo puede dar mas :)

Anal = no pregunte

Ambiente = 7 0+ (limpieza, privacidad, destacable, ordenado

Atención= 70+ me deje querer y me deje llevar.

 

Promedio Final = 65.875.ojala el 4 retiro llegue luego para perderme un finde con esta musa.

 

Comentarios a parte=

anoche pague la novatada, despues de tanto tiempo  he insistencia de mi compadre que tiene mas experiencia con las musas.

llegue segun la ubicacion acordada,pase a la ducha para tener un buen momento. lleve algo de beber para entrar en confianza, se compartio con ella, convinacion perfecta, simpatia, tiene las ideas claras y su  seduccion, uff. despues ella toma la iniciativa,  ya Listo ,  me saca  la toalla  y ver como hace su trabajo con dedicacion y entusiamos asi da gusto. dije. uff se aplica con una conferencia c/c la cual casi me voy cortado. pedi cambio.

ahi me aplique a su cuerpo sacandole la ropa.

su cuerpo tiene esa intesidad que aun puedo sentir en mis manos y labios.

su pussi tiene un dulzor la sensación de dulzor, ese dulzor aun me queda en la  boca.

acomode una almuhada en sus caderas, y me aplique al misionero, empeze con embestidas suabes pasando a firmes y luego cambie de ritmo, estuvimos asi hasta que casi nos caimos de la cama .momento frick de la noche jajaj.

despues de esa peripecia . cambio todo, emepezo la cabalgata.los movimientos fueron :

arriba , abajo atras adelante. asi fue su turno.

mientras mis manos se perdian en su cuerpo. su cintura, sus pechos. todo a la medida. maleable, lo mejor de ella. En esas embestidas estando yo abajo ahi senti que se contuvo un poco. y  los dos al quedar sin aliento. senti una conexion. INCLUSO LE MORDI EL CUELLO  cuando casi me voy cortado.

Se aplico con otra conferencia la cual me dejo mas baboso por ella.

cambio del gorrito, y veo la hora y para mi sorpresa  me pase, de lo acordado. raios. me termino de limpiar. conversamos un rato. viendo futuras posibilidades en un proximo encuentro.

¿que si volveria? , si volveria.

¿recomendable?

si, ahora tengo miedo de empotarme con ella, por mi poca experiencia con las musas. ya que ella dejo la vara alta.

 

 

Editado por soloojos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días le aconsejo hacer el ritual de iniciación que es presentarse primero si no quiere que le llamen la atención los mode está en las reglas del grupo ..lo otro ojalas siga aportando ya que su cuenta es nueva y la idea es pasar datos para no ir a votar la plata donde minas que atiende mal ..buen reporte esperemos no se autopromo  jajaja ..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la otra ves fui a verla, por lo caro pensé era bonita y la verdad, nunca mas fui, si bien atiende bien, físicamente no es para tarifas tan altas, que bueno que le fue bien con la incursión y se enamoro al parecer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Maqui decoser dijo:

Buenas ,buenas quiero contarles que a esta mina siempre lo tuve ganas pero aborte mision ya que lei unos reportes maoma ,aparte de nombrar que tiene unos cuantos añitos mas ,sera la misma ?

Tarea para laican 3812

no colega. ignacia No es cote. ni se parece y tampoco tiene  tatuajes.. PERO GRACIAS POR EL DATO DE JAVIERA...

Editado por soloojos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Maqui decoser dijo:

Buenas ,buenas quiero contarles que a esta mina siempre lo tuve ganas pero aborte mision ya que lei unos reportes maoma ,aparte de nombrar que tiene unos cuantos añitos mas ,sera la misma ?

Tarea para laican 3812

ademas llame a javiera o ignacia. y desde la semana pasada anda por iquique. asi que no hay posibilidad . cote es cote....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Therock0204 dijo:

Estimado colega ,la cote a la q le hice este reporte no es misma, a la q reporto el colega soloojos

Siempre lo supe. Hoy repetí la experiencia.con la musa.

 improvise en otras poses, y de pie en esta última como canguro. Salí con calambres.

Creo que falta un asensor.

Además  me fijé que no me tomaron mis cervezas, que estában detrás de la tele.. bien ahí colegas... Esa bud. Que queda  Tiene dueño. Ojo ahí..

Dice.

De soloojos.

Editado por soloojos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...