Saltar al contenido
Estoker26

Chloe Skokka/ En

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas buenas noches. me sacrifiqué y me pegué su kamikaze, les dejo tabla de rigor

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🔥SOY UNA MORENA ADICTA AL SEXO🔥CON UN POTO SUPER RICO🔥ESTOY DISPUESTA A CUMPLIR TODAS TUS...

Nombre:  Chloe

Lugar: Chorrillos 1314

Fono: En la página

Tarifa: $ 40.000 (60 minutos) 30 (½ hora) 25 (momento)

Horarios: 10 Am a 12 Pm

Comunicación: buena por wsp y llamada te envia toda su info sus servicios 

Visita: 30 - 11 - 21

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Feeling =  40%

Estatura = 1.60 mts. aprox.

Contextura = Normal, con guatita..harta curva

Cara = 5.5 tiene lo suyo

Nivel de Photoshop = Es ella

Trato = 6.0 , tranquila no relojera

Besos = No da

Tetas = 7.0 Grandes, naturales, pezón como estoperol..riquisimas, se deja chupetiar las gomotas

Culo = 7.0 alto culo... en 4 un paraíso

Pussy = 6.0 sin olores, labios carnosos deja chupar pero no deja meter dedos

Mamón = 6.5 lento y , profundo y mojado..bueno

Movimientos pélvicos = 5.5 tiene sus movimientos, especialmente sus buenas sentadas

Calidad de sonido = 4.0 no mucho

Anal = No pregunté

Ambiente = 6.5 buena pieza, ventilada

Atención = 6.0 simpática

Promedio final =  creo q un 5.8

Comentarios =

De caliente caí donde esta joven . Pese a que es veneca, no es chanta. Buen masaje, rico 69, esa tremenda raja en mi cara que rico wn, mientras chupaba esa vagina de labios carnosos. Luego siguió en la conferencia bien suave y mojado..se lo traga completo. Luego la penetro a lo misionero, su buen rato dándole amor, la pongo en 4, y tiene tremenda raja...me quería ir cortado chupando tetita , asi que la pongo de frente y se pega sus buenas sentadas en el estoker chiquito. asi vi la luz, me visto y me fui... estuvo bueno pero no excelente, vale la pena el pellejo de la pendeja y todo natural... eso colegas saludos

Publicado

Vale por el reporte Master Estoker 26 ... estuviste la media hora??? ... lo pregunto si ya con media hora es para sacarse la curiosidad con la musa ... o si vale la pena quedarse la hora...

KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! RECARGADO 3.0

Publicado
Hace 6 horas, Killerboy3.0 dijo:

Vale por el reporte Master Estoker 26 ... estuviste la media hora??? ... lo pregunto si ya con media hora es para sacarse la curiosidad con la musa ... o si vale la pena quedarse la hora...

Pocas veces pago media hora porque soy de tiro largo...pero esta veneca vale por la media para que saque sus conclusiones.. 

Publicado

Uff que gran aporte Estoker26 con esa foto en 4 la mina me dejo loco y revisando el post dice que dependiendo el anal lo da adicional super bien. Gracias, Saludos

Publicado
Hace 1 hora, miera dijo:

Uff que gran aporte Estoker26 con esa foto en 4 la mina me dejo loco y revisando el post dice que dependiendo el anal lo da adicional super bien. Gracias, Saludos

Vaya y nos cuenta su experiencia 

Publicado
El 01-12-2021 a las 14:52, Estoker26 dijo:

Vaya y nos cuenta su experiencia 

Esa cita del anal adicional dependiendo ... es mas viejo el truco .... una musa miró a Estokín y dijo "huy me vas a romper ... es demasiado grande "... jajajaja era pa puro cobrar y dárselas de sacrificada.

KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! RECARGADO 3.0