Saltar al contenido
kenjirosunga

Trio Gala / Elianis Mijjitas

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Gala / Elianis
Edad = 22 / 19 añitos
Internet= 
https://www.mijjitas.cl/gala/  /  https://www.mijjitas.cl/elianis/  

Costo= 120  la horita,  2 contactos Estuvimos + de 1 Hora abajo explico
Nacionalidad = de las tierras del Malulo Inmaduro
Ubicación= My House
Lugar= My House
Tipo= independientes las  
buenardas wuaaajaj
Conserje= yo
Fono= +56955373548
Horarios= 00:00 Hrs
Comunicación: fluida .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, Dangers par Los Novatos Las Buenardas estan como para pololearlas.
Estatura = Ambas Buenardas 1.70 aprox nunca ando con la huincha de medir wuaajaj
Contextura = 6.0  Ambas buenardas Todo bien puesto
Cara = 6.0 Ambas Buenardas de mi gusto maquillaje discreto.
Nivel de Photoshop= son ellas,  Ambas buenardas  con tatuaje.
Trato:  6.0 timidas, Cariñosas, buena onda..
Besos =6.0  hubo feeleng buenos y calentones
Tetas = 6.0 calla guaguas de Gala Medianas, Operadas, Paraditas, Calla Guagas de Elianis Naturales y Paraditas, ambas con buenos pesones para degustar por harto rato. Tetadictos Acercaos   

Culo = 6.0 El de la Gala Grande bien formadito , el de la Elianis Mediano bien formadito,. Culo adictos acercaos.
Pussy = 6.0 Ambas buenardas ricas , apretaditas, mojaditas cero olores raros, depiladas.
Mamon = 6.0 un tiempo cada una se disfrutaron a kenjirito, luego entre las dos.
Calidad de sonido= 6.0 CREIBLES
Anal = No soy tan Fans del Anal,
Ambiente = 7.0 Todo bien en my House 
Atención= 7.0 Muy buena onda ambas buenardas, hubo mucho feeleng.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= ya venia con la Mardad desde antes wuaaajajajaja contactos a las chiquillas para preguntar si hacían o no trios, me dicen que si, me dicen valores y les doy la ubicación de mi humirde hogar, por mientras realizo lo que todo Estokador De Tomo y Lomo que se Respete debe realizar el RITUAL SAGRADO SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN ALCOHOL GEL 
,  habiendo terminado con sagrado ritual, preparo el ambiente para recibir a las buenardas, al asomarrme a la ventana Noto, diviso el uber que traia a las malulas, cuando se bajan del Toyota yaris diviso que las buenardas viene mas buenardas que nunca, bien producidas wuaaajajaja, tocan mi puerta , les abro nos saludamos y las hago pasar les invito unas chelitas y algo para picar a cada una para amenizar el encuentro wuaajaja, luego del aperitivo y de la conversa pasamos al platito de fondo de una wuaaajajaj las llevo a mi humirde habitación

ROUND 1=ya estando en mi humirde habitación pongo mi música aerosmith Crazy entre otros éxitos mas, la primera en tomar la iniciativa es Gala con unos buenos besitos calentones y una fuerte agarrada a kenjirito, seguida de elianis por detrás con unos besitos y unas fuertes nalgadas, ahí me dirigo a las calla guaguas de gala mientras elianis me seguía nalgiando wuaajajaj mientras que gala seguía jugando con su manito con kenjirito, luego media vuelta y a comerse a la elianis y sus ricas calla guaguas, luego ambas buenardas se agachan y gala saca el condon y enfunda a kenjirito y ambas empiezan a devorárselo que buena vista tenia ahí, luego estas malulas me empujan a la cama la primera en montarse fue gala venga para aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia a lo cual elianis me dice cállate y besame ni wn pa decir que no wuaajajaja mientras me besaba con elianis sentía los atricones y sentones y buena jinetiada de gala, mientras yo segui con elianis y con mi manito jugaba con ese culo rico que se gasta, luego gala cambia  al inversa ahi divise, note ese tremendo culo que se gasta esta malula, despues gala y yo cambiamos a lo misionero, estando arriba de ella elianis me daba sus buenos besitos calentones y una buena nalgada y me decía al oído dale duro a mi amiga dale duro ni wn pa decir que no wuaajajaj, luego gala se pone en doggy style y elianis se pone por delante ambas buenardas estuvieron jugueteando allí mientras yo le daba a la gala su merecido wuaajajaj fue tanto lo que le di que me fui cortina coleguitas la vista de ese culo era magnifica.

ROUND 2=  luego de su descanso, conversación, tallas y un poco de chelitas volvimos a las acción esta vez fue mi turno y tome la iniciativa con elianis había que disfrutar a esa teen, me enfunda a kenjirito, y la puse en cuatro y me puse a darle mientras gala me daba sus piquitos calentones, mientras le seguía dando a la elianis gala me decía bebecito chúpame las tetas ni wn pa decir que no wuaaajajajajja, luego me volvieron a empujar a la cama y elianis se monto esta chiquilla no tuvo misericordia conmigo wuaajajajaja, gala por su parte me daba piquitos y tetas wuaajajaj, luego elianis cambia de posición a la inversa seguía con su buena jinetiada, luego yo quería cambiar a misionero pero elianis me dijo no quedate ahí wuaajajajaj ni wn pa decir que no, gala me quería poner el culo en mi cara le dije NONES me puedes afixiar wuaajajajajjaja ya llegando el climax le pido a ambas que se prepararen para la americana corporal se pone en doggy style y les tiro toda mi descendencia en cada uno de sus cachetitos llicos wuaaajajaja, ya despues los tres nos quedamos en mi cama, luego sus tallas y unos cariñitos pocos y de ahí nos fuimos a la ducha de ahí se vistieron las malulas y las fui a dejar a la puerta uno que otro piquito y chaolin.

Recomendable? SI. Ambas buenardas nos hicieron pebre a kenjirito y a mi wuaajaja

Volvería? Si

Saludos Cordiales a todos los coleguitas

Publicado

Buen reporte.  Una consulta, el Uber lo tuvo que pagar usted?

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado (editado)

si coleguita lo pague, salio baratito 

Editado por Coyoterex
borrar cita del post precedente
Publicado

jajaja las buenardas, buena experiencia colega