elmanguaco Publicado 29 nov 2021, 23:02:34 Publicado 29 nov 2021, 23:02:34 Nombre = Pamela Edad = 25-30 Internet= skokka Costo= 25 la media, 35 la hora Nacionalad = Colomba Ubicación= Sotomayor con obb lab Lugar= Casa, pieza de la derecha, a la izquierda estaba Alessandra (Recomendada) y otra mina que parecía una muñeca inflable que no recuerdo el nombre (no vayan, plata perdida) Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono= En la pagina Horarios= No pregunté Comunicacion: Todo por whatsapp Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,6 o un poco menos Contextura = normal Cara = 6 con un poco de granos Nivel de Photoshop= Casi nada Trato: 7 uno de sus fuertes, super amable y conversadora Besos = No da Tetas = 2 aquí se cae Culo = 6 firme Pussy = Sin olores, no deja tocar ni bajar Mamon = 6, bueno, te mira a los ojos Movimientos pelvicos = 5,5 igual se mueve arto Calidad de sonido= 6 típico de colombiana Anal = No hace Ambiente = 5 Atención= 6 Intente contactarme con ella hace meses, pero no pescaba whatsapp, ahora que volvio me respondia todo. Desde que la vi en la calle que la queria ir a pegarme un estok con ella, me tenia caliente jajaja. Bueno me contacto con ella en la tarde, no se demoro en responder, voy al lugar, me abre ella, su conversa piola, se pone a bailar super caliente, no pone atados con la plata, me dice que si quiero le pago despues, me pone el c y empieza la conferencia, con sus lentes y mirandome a la cara uff rico le pone igual, no es el mejor que me han echo pero es bueno, se pone en cuatro con ese culito rico, queria bajar.. pero no deja :c jajaja, bueno cuento corto, en cuatro, misionero, de guatita y ningun atado, acabo y me voy. Otra cosa, creo que tiene baño en conjunto con las otras piezas, pero lo bueno es que esta al lado de la pieza de ella.
Accion Publicado 30 nov 2021, 13:32:56 Publicado 30 nov 2021, 13:32:56 Colega, básicamente no existe como comunicarse con la señorita, no dejo ni número ni el enlace ..
Ron peculo Publicado 30 nov 2021, 16:56:24 Publicado 30 nov 2021, 16:56:24 🔥🚨DE REGRESO PAMELA🚨🔥 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🔥🚨DE REGRESO PAMELA🚨🔥. 🤤🤤 Ven a pasar un momento diferente y único... Debe ser ella... Ya había reporte de ésta chiquilla
elmanguaco Publicado 30 nov 2021, 21:43:08 Autor Publicado 30 nov 2021, 21:43:08 Hace 4 horas, Ron peculo dijo: 🔥🚨DE REGRESO PAMELA🚨🔥 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🔥🚨DE REGRESO PAMELA🚨🔥. 🤤🤤 Ven a pasar un momento diferente y único... Debe ser ella... Ya había reporte de ésta chiquilla Es ella! Había puesto el enlace
Accion Publicado 1 dic 2021, 00:57:33 Publicado 1 dic 2021, 00:57:33 No se veía el enlace, de todas maneras gracias colega