Saltar al contenido
Thomas shelby

Claudia Madura “diosa Del Anal”

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = claudia madura 

Edad =  al ojo unos 40

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Diosa del anal Claudia mil de lujo. Hola mi amorcito 😘😗mi servicio es con trato pololo 💑donde...

Costo= 15-20-30

Nacionalidad = tiene un acento a extrajera más Mula🤣

Ubicación= Al lado del regimiento 

Lugar= Casa piola 

Conserje= No te deja ella la puerta junta 

Fono= En el anuncio 

Horarios= De 10 am hasta las 12 de la noche 

Comunicacion: le hablé por wsp y la llame todo piola  

Notas servicio:al ojo un 5 

Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado jajaja

Estatura = 1.68 por hay 

Contextura = Mike madura 

Cara = aquí el detalle mala un 1 

Nivel de Photoshop= Son fotos de ella pero yo creo que hace unos años atrás...

Trato = aquí algo rescato respetuosa piola fui solo por el momento ya que cuando la vi no me gustó mucho 

Besos = no doy besos nicagando 

Tetas = buenas tetas grandes operadas 

Culo = culo operado bien parado 

Pussy = no sentí olores pussy normal 

Mamon = normal con condon nada del otro mundo 

Movimientos pelvicos = tuve que hacer toda la pega yo 

Calidad de sonido= Par de gemidos más falsos 🤣

Anal = no pregunté me quería puro ir....

Ambiente = pieza grande piola 

Atención= Mmm piola un poco apurona 

Promedio Final = un 5 

Volveria = No nicagando 

Comentarios a parte= Buenaa compipas soy el viejo @Hanzo hashachi perdí mi cuenta anterior donde tenía varios reportes pero después de pensar un poco me escurrí y me hice otra cuenta y nada mejor que volver con una tablita colegas bueno acá va mi experiencia con esta Milf a todo esto fue como hace 3 semanas atrás estaba aburrido y andaba por el centro y vi el anuncio y me animé a ir le hablo por wsp me contesta de una y la llamo todo normal me da los servicios y el lugar me animo a ir pensando que me iba a sorprender pero la verdad no me gusto para nada el servicio es piola pero para mi gusto era muy fea y vieja a mi gusto no me gusto pero en gustos y colores la cosa es que el servicio es piola 

Publicado
Hace 18 minutos , Thomas shelby dijo:

Nombre = claudia madura 

Edad =  al ojo unos 40

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Diosa del anal Claudia mil de lujo. Hola mi amorcito 😘😗mi servicio es con trato pololo 💑donde...

Costo= 15-20-30

Nacionalidad = tiene un acento a extrajera más Mula🤣

Ubicación= Al lado del regimiento 

Lugar= Casa piola 

Conserje= No te deja ella la puerta junta 

Fono= En el anuncio 

Horarios= De 10 am hasta las 12 de la noche 

Comunicacion: le hablé por wsp y la llame todo piola  

Notas servicio:al ojo un 5 

Nivel de Empotamiento= 0 estoy vacunado jajaja

Estatura = 1.68 por hay 

Contextura = Mike madura 

Cara = aquí el detalle mala un 1 

Nivel de Photoshop= Son fotos de ella pero yo creo que hace unos años atrás...

Trato = aquí algo rescato respetuosa piola fui solo por el momento ya que cuando la vi no me gustó mucho 

Besos = no doy besos nicagando 

Tetas = buenas tetas grandes operadas 

Culo = culo operado bien parado 

Pussy = no sentí olores pussy normal 

Mamon = normal con condon nada del otro mundo 

Movimientos pelvicos = tuve que hacer toda la pega yo 

Calidad de sonido= Par de gemidos más falsos 🤣

Anal = no pregunté me quería puro ir....

Ambiente = pieza grande piola 

Atención= Mmm piola un poco apurona 

Promedio Final = un 5 

Volveria = No nicagando 

Comentarios a parte= Buenaa compipas soy el viejo @Hanzo hashachi perdí mi cuenta anterior donde tenía varios reportes pero después de pensar un poco me escurrí y me hice otra cuenta y nada mejor que volver con una tablita colegas bueno acá va mi experiencia con esta Milf a todo esto fue como hace 3 semanas atrás estaba aburrido y andaba por el centro y vi el anuncio y me animé a ir le hablo por wsp me contesta de una y la llamo todo normal me da los servicios y el lugar me animo a ir pensando que me iba a sorprender pero la verdad no me gusto para nada el servicio es piola pero para mi gusto era muy fea y vieja a mi gusto no me gusto pero en gustos y colores la cosa es que el servicio es piola 

Buena tabla colega. 

Saludos

Publicado
Hace 1 minuto , Thomas shelby dijo:

@Putero91 compipa vi que avía buscado unas scort por campo verde hábleme yo vivo cerca para ir a comprar qué tal...

Claro. Osea era para ver si vale la pena el rally en realidad,  porque es lejos y aparte el camino es re malo para allá  y no tengo 4x4 como para ir jajaj

Publicado
Hace 2 minutos , Thomas shelby dijo:

Manda mp y yo me pego el rally en estos días 

El anuncio que había visto era calle ficus. Kilómetro 1. 

Nose más detalles, pero creo que eran como 4 minas que decían que atendían con esas coordenadas.

Una tal alexa que nose si es la misma que atendía en romulo peña y/o edmundo flores.

Publicado

Que tal es de contextura está milf ? Tiene cintura o es cuadrada , me tienta ese detalle de las tetas grandes y culo parado , me ha ido bien con las milfs , quizás en una de esas le caigo en gracia a esta minita la pegarme una escapada antes de subir a faena 🤣

Publicado

Tengo la misma duda que el colega.. uta yo sé que es milf pero si es mucho cuadradita :(

Publicado
Hace 1 hora, Drums dijo:

Que tal es de contextura está milf ? Tiene cintura o es cuadrada , me tienta ese detalle de las tetas grandes y culo parado , me ha ido bien con las milfs , quizás en una de esas le caigo en gracia a esta minita la pegarme una escapada antes de subir a faena 🤣

El man dice cara = 1... jajaja...debe ser un troll po Drums...nica 😂.

Publicado
Hace 1 hora, Assane Diop dijo:

El man dice cara = 1... jajaja...debe ser un troll po Drums...nica 😂.

Ley del pescado nomás 

Publicado

Para mí que es la chica de unos 45 años o más, que una vez la tuve que llevar a un motel en cuarentena (esto fue los primeros días de Mayo) La fuí a buscar a O. Belmar con Luis Crignola. La cosa es que cuando la veo digo chuta "es fea de cara" pero andaba caliente y quería puro hacer sexo anal como habíamos acordado, en el auto me mostraba el hilo dental blanco y las tetas grandes (camuflaje) la weá es que se veía bien, en el motel se desarmó todo csm. La cosa es que me tenía con el pene erecto (en motel dije ya estamos acá y no me puedo echar para atrás. La cosa es que me chupo el pene afp con harta saliva mientras y yo le metía tres dedos en el culo, la cosa es que después le hice full anal a la comadre y sin darme cuenta  le eché todo el semen adentro del culo dado que se me rompió el condón.

Puta pero nunca más con ella se parece mucho a la anterior en la fotos, pero ahora parece que se hizo algo en la cara.

Después de eso a los 4 meses me hice un test de Elisa y salí negativo.

Quedé tranquilo 😅

Publicado
Hace 15 horas, cesc55camilin dijo:

la weá es que se veía bien, en el motel se desarmó todo csm

jajajaajajajajajajajajaj xd

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

será la paraguaya amante del vendedores del agro, taxista, uber, comioneros y adultos mayores? 

Publicado
El 04-12-2021 a las 14:32, ElYupi dijo:

jajajaajajajajajajajajaj xd

Pero la cola para nada se cayó, se veía súper en 4. solo lo de arriba porque se veía pechugona y tenia relleno. Cuando íbamos en el auto ella pasaba los cambios en el automático, y me ponía su mano en su culo para meterle dedos. Pero tenía un buen culo. Pero era fea, es la verdad. Pero la corrida en el culo nadie se la saca 😅