Saltar al contenido
Geese_DX

Precaucio

Mensajes recomendados

Buenas srs bien les cuento que anoche trate de concretar con esta srta 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Hola amor soy Nikol me gustan los besos ricos trato de pareja todo bien rico papi oral natural adicionales solo … ¡Ver este anuncio ahora!

todo bien mientras negociabamos el tipo de servicio las coordenadas hasta que me salio con el chiste de que debia depositarle antes la mitad para reservarme la hora y asi no atender a nadie mas plop le dije que solo trabajo con efectivo y me dice que solo acepta transferencias y que no recibe efectivo porque tubo prblemas hace poco y puros cuentos hace una año atras me atendi ya con ella sin dramas pero ahora salio con esto asike cuidado no se si a alguien mas le paso 

 

Editado por Geese_DX
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando empece en este mundo caí una vez, hasta el día de hoy me siento como wn.

pero nica tropiezo dos veces con la misma piedra. 

esa dinamica que te preguntan de donde eres, despues te mandan una sitio con los precios, es falso.

yo me dedico a bloquerles las cuentas del banco metiendo el rut y una clave cualquiera.

tengan ojos colegas, saludos

Editado por Default53
error de escritura
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, WastedTimes dijo:

Yo igual recuerdo haber visto a esa mina atendiendo tiempo atrás pero a lo mejor no es la misma y sólo está usando sus fotos, quién sabe.

a quien se refiere colega ? a la mina del tema o a la hna que es mas bonita, mas blanca y con mejor culo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No caigan ahí colegas, estas minas ya putean hace rato, ya hay un tema abierto de ellas, no caigan, si la mina les pregunta de donde son, claramente es estafa, ya que sería estupido que ella no supiera en qué ciudad está publicada,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colegas, cuando preguntan de que ciudad estas llamando?,hay algo raro. De hecho yo para seguirles el juego les he dicho llamo de Santiago y las weonas dicen ahh yo también estoy en Santiago (que estupidas jajajajaja).

Saludos y a cuidarse de las estafas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, ghostman dijo:

Así es colegas, cuando preguntan de que ciudad estas llamando?,hay algo raro. De hecho yo para seguirles el juego les he dicho llamo de Santiago y las weonas dicen ahh yo también estoy en Santiago (que estupidas jajajajaja).

Saludos y a cuidarse de las estafas

También he hecho lo mismo jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo recuerdo que una vez por wear a la mina le respondi que estaba en tangamandapio y como que quedo collgada me tiro un par de xuxadas cuando empeze a reir y me colgo y obvio despues msjes amenazantes y weas tipicas de estas estafadoras pero puta que me cague de la risa 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2021 a las 22:08, Geese_DX dijo:

y ahora pa terminar de cagarme de la risa me manda un msje diciendo que esta disponible plop jajajajajajaj

 

Me ha pasado que le hablo a un par de chiquillas y no responden al momento, pero si te responden a los 2 días después jajjajjaa un chiste!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...