Saltar al contenido
rif raf

Ambar, Lupanar Chanel

Mensajes recomendados

Que tal colegas del ensarte, quiero aportar a este faro en la oscuridad para los que queremos andar de cacheros y no botar la platita en minas divas y más encima malas. Hace tiempo que no me daba una vuelta por el lupanar de Regimiento Arica, de hecho tuve que buscar el nuevo número en Locanto.

Nombre = Ambar

Edad = entre 23 a 26

Internet= Locanto

Costo= 40 in situ, 50 a domicilio

Nacionalidad = Chilenaza

Ubicación= Frente al lider Regimiento Arica

Lugar= casa con amiguitas

Conserje= no aplica

Fono= 954764792

Horarios= fui tipo medianoche

Comunicacion: por whatsapp, todo bien claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,0% estokador viejo

Estatura = 1.65, al ojo

Contextura = 5,5 buena. Tiene una leve guatita, nada grave, le falta cinturita y quedaría rica

Cara = mmmmm, no es fea, tan poco linda

Nivel de Photoshop= 100% obviamente, no son fotos de ella las que te mandan

Besos = 5,0 algunos le pude sacar

Tetas = 6.0 su punto fuerte, anchas y con caída natural, algo blandas, rico pezón , areola más bien pequeña, se nota que fue mamá

Culo = 5,0 tiene de donde agarrar, pero no es  paradito

Pussy =  6,0 pelaita, deja incursionar, pude meter un dedito

Mamon = 5.5 (le puso ganas, pero como es plastificado no alcanza para el 6) afp, adicional

Movimientos pelvicos = 6,0 Le pone 

Calidad de sonido= 5,0 no fue muy efusiva

Anal = No tengo idea. Ni pregunté

Ambiente = 5,0 tipico pieza chica

Atención= 6,0 es simpatica . . tiene conversa, es buena para la talla

Promedio Final =  5.5 yo cacho

Volviendo a los escenarios decidí ir a vitrinear al Lupanar Channel, me había gustado Ambar en las fotos que me enviaron, casi pido por Rappi para que me la llevaran, llegando allá salen las chicas, me recibe la misma cabrona de siempre, llama a las chicas, salen 5 o 6, todas bastante jóvenes, varias venezolanas, sobresalía una rubia mas delgada y alta que el resto, me iba a quedar con una morena de buen culo, pero me decidí por otra más pechugona.

Ya en el cuerpo a cuerpo la mina es bien relajada, me había pasado que las últimas minas que vi en esa casa, por lo general venecas, le ponían color que no le besara mucho las tetas, que no toque la vagina, ni pensar en meter dedos o 69, tampoco besos, pero con ella estuvo relajado, me contaba que se había retirado de esto un tiempo pero volvió, se saca el sostén y quedan al aire sus tetas, las chupe mucho rato, no le pone ni un color, me faltaban manos para recorrerla, incluso me llevaba las manos a su clitoris ella misma, meti dedo y no dijo nada, degusté su concha bien depilada de arriba a abajo, y hasta con pasada por el *, ni un drama, después le tocó a ella, plastificó al niño, y pregunto si se puede afp, pero cobra adicional, lo chupó bien rico, casi me manda cortado, bueno hicimos varias poses, misionero, patita al hombro, cucharita, en 4 donde volví a acariciar su * pero sin meter, fueron 2 contactos en la hora, fue una hora bien culeada.

Por lo menos no fue plata botada, salva.

Esta más o menos el material en el Lupanar, conocí minas mejores ahí, pero también he visto peores, teens adictos se los recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...