Saltar al contenido
Kunut

Kader

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas por tiempo no podré hacer tabla fui kamizake me dijeron esto

Hola amor soy una bella PETITE  latina que viene de muy lejos a darte mucho cariño si tú me lo permites solo estaré pocos días en tu ciudad Haci que no te puedes perder la oportunidad de conocerme en persona soy tal cual ala niña de las fotos 100%real  amor muy cariñosa 
FULL SEXO ORAL ANAL VAGINAL 
TRÍOS
AMERICANA CORPORAL
FETICHES ,
FANTASIAS
LO MAS IMPORTANTE MI TRATE ES DE POLOLOS CON BESOS REALES SIEMPRE CUANDO TENGAN BUEN ASEO BUCAL 
CUENTO CON MI PROPIO LUGAR)
Hora : 40
Dirección: angol 137 antes de llegar a Chacabuco
NO RECIBO TRANSFERENCIA SOLO EFECTIVO 

Fui por 1/2  y no me gustó la atención 😞😞😞 una pena las fotos súper arregladas  y más rellenita pero buen culon en 4 le di colegas la atención es muy soft y ofrece  más de lo que puede dar.

Publicado
El 27-11-2021 a las 17:01, Kunut dijo:

Colegas por tiempo no podré hacer tabla fui kamizake me dijeron esto

Hola amor soy una bella PETITE  latina que viene de muy lejos a darte mucho cariño si tú me lo permites solo estaré pocos días en tu ciudad Haci que no te puedes perder la oportunidad de conocerme en persona soy tal cual ala niña de las fotos 100%real  amor muy cariñosa 
FULL SEXO ORAL ANAL VAGINAL 
TRÍOS
AMERICANA CORPORAL
FETICHES ,
FANTASIAS
LO MAS IMPORTANTE MI TRATE ES DE POLOLOS CON BESOS REALES SIEMPRE CUANDO TENGAN BUEN ASEO BUCAL 
CUENTO CON MI PROPIO LUGAR)
Hora : 40
Dirección: angol 137 antes de llegar a Chacabuco
NO RECIBO TRANSFERENCIA SOLO EFECTIVO 

Fui por 1/2  y no me gustó la atención 😞😞😞 una pena las fotos súper arregladas  y más rellenita pero buen culon en 4 le di colegas la atención es muy soft y ofrece  más de lo que puede dar.

Colega haga la tabla como corresponde, me interesa esa minita , para tener datos reales 

Publicado
El 30-11-2021 a las 16:27, Donporrazo dijo:

Colega haga la tabla como corresponde, me interesa esa minita , para tener datos reales 

Se fue colega, no atendía bien muy mecánica. Las fotos no soy la misma mina está más rellenita

Publicado

yo me la comi en puerto hace tiempo 

Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas 
Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!!