Saltar al contenido
roy77

Alguien Se Ha Atendido Con Chivirica Ss

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, petitbastard dijo:

Colega
Hay reportes malos de esta mina en otras regiones
Anteriormente se publicaba como Pili       

 

Gracias estimado. No estoy para perder plata con una muñeca inflable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, roy77 dijo:

Mañana hago kamikaze y me llama la atención esta dama, pero no encuentro ningún reporte aunque ya la he visto publicada acá en Rancagua anteriormente.

Tiene malisimos reportes la chivirika compa, de ary tampoco encontre nada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, roy77 dijo:

También me llama la atención Ary, pero no hay reportes y aquello me genera hartas dudas en ambas.

 

De ella las fotos las he visto ya anteriormente,no recuerdo que nombre usaba antes,o si era el mismo nombre,pero si se ve rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Camilongo69 dijo:

De ella las fotos las he visto ya anteriormente,no recuerdo que nombre usaba antes,o si era el mismo nombre,pero si se ve rica

Llamé  a Ary por celular y no me contestó y después le envié un mensaje por whatsapp y respondió a la hora. Me dio los valores 60 mil la hora y 45 la media. Al final hice kamikaze con morochita ardiente y la dama me dejó seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , roy77 dijo:

Llamé  a Ary por celular y no me contestó y después le envié un mensaje por whatsapp y respondió a la hora. Me dio los valores 60 mil la hora y 45 la media. Al final hice kamikaze con morochita ardiente y la dama me dejó seco.

A mi me dijo que la hora salia 45 hace unos dias atras, pero como no encontre referencias nunca fui

La morochita es muy negrita compa o trigeña?? Quiero irme a la segura sin que me cagen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , Virgen dijo:

A mi me dijo que la hora salia 45 hace unos dias atras, pero como no encontre referencias nunca fui

La morochita es muy negrita compa o trigeña?? Quiero irme a la segura sin que me cagen 

Estoy haciendo tablita estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...