Saltar al contenido
Weedandsex

Lola Ss

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Lola
Edad = 27 aprox.
Internet= ss
Costo= 50 hora, 35 media
Nacionalidad = chilena
Ubicación= 9 ote. Casa verde
Lugar= casa
Tipo= hay mas nenas pero la llame a ella
Conserje= no
Fono=busque 
Horarios= a lo boy scout yo creo
Comunicacion: 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no entiendo este punto
Estatura = 1.70 con tacos
Contextura = flaquita hermosa
Cara = hermosa me encanto me casaria pero tiene muchos kilometros.
Nivel de Photoshop= es la.misma de las fotos lo unico q se puso tetas y tiene la sicatriz en cada tits.
Trato: muy muy agradable como hace mucho tiempo no me atendian.
Besos = no trate
Tetas = cilicona duritas me gustas mas naturales pero ricas igual. Tiene la sicatris debajo de cada tits.
Culo = hermoso, redondito blanquito paradito, se lo chupetee todo.
Pussy = exquisita sin olor, depilada se deja tocar y shupar cuanto quieras, tiene los labios largos o carnosos no se cómo describirlo bien, pero ami me supo a miel.
Mamon = sabe lo q hace no pesque mucho porque queria solo estokearla asi q la hice cortita ahi.
Movimientos pelvicos = la deje q montara un rato pero le falta algo de meneo, asi q cambiamos al rato.
Calidad de sonido= digamos q me convencio.
Anal = no pregunte, pero queria puro pegarle la lamida a ese ojete pero no lo hice.
Ambiente = pieza pequeña, venia recien llegando por que tenia la maleta abierta en el suelo. Luz tenue asi q no se veia sucio, y la cama estaba hecha.
Atención= muy amable y agradable tiene una voz como q no rompe un huevo pero ustedes saben, muy relajado sin apuros, me anoto en su lista de clientes
Relacion precio calidad = un siete pa mi un mujeron flaquita exquisita pero con carne pa agarrar bueno un culaso hermoso y cuando la flaca mas encima es agradable, para mi es lo.mejor. vivan las chilenas mierda !!!!

Promedio Final = un fucking 7.

Comentarios a parte= era viernes  como a las 8 de la tarde y andaba caliente fui a la casona roja ya q no queria gastar tanto me gusta pagar la media en 25 no mas pero di bote, parece q trabajan temprano no mas ahora, asi q obligado a llamar alguna peuca. Llame varias y todas cobran 50 la hora y 35 la media, asi q primero busque chilenas por que con las extranjeras no.me ha ido bien , atienden mal y algunas dan color pa tocarlas. Llame me contesto con esa voz  de inocentona y estaba en la 9 ote. Casa verde No me gusta ese lugar lo encuentro rancio pero el pico mandaba en ese momento, asi fui, me atendio con una mini y en tacones  y sostén exquisita una cara hermosa, y lo primero q me dice es q me quieres hacer, nunca me habian dicho eso, me sente en la cama y le dije q se sacara la ropa para verla, quede loco imediatamente con tacones y en pelota era una fantasía q tenia hace rato, asi q empese a recorrer su cuerpo le chupe el sapito mientras estaba parada despues la gire y le empece a lamer el culo, luego me empelote me la chupo no mucho porque estaba muy caliente, la puse en 4 primero le vuelvo chupar el livingstone y el culito y a jugar, la tuve varios minutos asi y se quejaba rico despues la di vuelta y me acoste sobre ella me encanta follarlas y apretarlas contra mi tambien aplicando cambios de ritmo pa no morir rapido, luego se monta sobre mi apegado a la pared y chupando teta como recien nacido despues la volvi en cuatro le rechupe esos labios carnosos que tiene y para terminar se volvio a montar sobre y tuve ese orgasmo sabroson como no tenia hace mucho, asi cuando quedai medio tiriton. Terminamos me limpio conversamos trankilos en la cama su telefono sonaba pero no pescaba y trankilamente me puse mi ropa y me fui con la sonrisa q me salia de la mascarilla. Me habia obviamente fumado un cañito antes de ir. Asi q lo goce mucho mucho. Lo unico malo son los valores q subieron demasido y la casona roja cierra muy temprano al parecer pero valio la pena pagar por una mujer hermosa y agradable. Asi que estokadores haganle con confianza se van a ir felices pala casa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hoy fui donde esta musa, fui por la hora, trato relajado simpatica no miró nunca el reloj, efectivamente la encontré muy bella, es la de las fotos, piel suave, deja tocas y recorrer todo, las poses que uno quiera. fueron 50 lucas que nunca antes habia llegado a pagar ese precio, fui con cargo de conciencia porque eran muchas lucas, pero sali feliz. Se cambio de la casa verde, dijo que era del terror y ahora esta en 6 norte con 8 oriente, piola el lugar.

Fue una buena muy buena experiencia. Cuando pueda me doy el tiempo para hacer la tabla.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...