Saltar al contenido
Saiyayin

Gordita De Locanto

Mensajes recomendados

Nombre. No me acuerdo andrea parece 

Edad 23

Chilena 

Estatura 1.53

Medidas 110.90.120

Morena pelo negro 

Ubicación motel domicilio 

Pussy normal sin olores 

Nota de 1 a  10 un 6ble doy 

Número 920854480

Comentario 

Esto fue ayer en la tarde le hable el día anterior ya me dice que la pase a buscar y vamos al lugar esto seria en mi auto accedió sin tanto drama recordar que me atendi una vez con ella a principio de pandemia la reconocí es gordita morena no alta de cara hay nomas para mi gusto empezamos con unos toqueteos para ambientarse sus sobajeos y a la acción sus chupada de tetas y a ponerle la verdad igual medio incómodo en el auto lo, lo que me mato fue su mal aliento la verdadtube que no darle la cara y darle igual lo disfruta le pone weno pide 30 mil la hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos colega

Hace un tiempo que no aparecía un reporte con ruedas, ahi buena alternativa para los que les gusta ir a la aventura al aire libre.

El detalle de la tufada muy mata pasiones, por ultimo llevarle algún bebestible para que remoje el güergüero antes de atacar conferencia o incursionar. 🤢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cumpas... Yo estuve con ella hace un par de meses había partido recién creo que fui uno de los primeros se notaba en el trato .. Me gustó... Es rellenita durita sin panza... Bajita y físico de la clásica chilena nada especial... Es simpática... Me contó sus temas personales muchos dramas... Pero en fin... Nos juntamos en el centro y fuimos a un motel... Todo bien, besucona y cariñosa y le dimos en todas las poses se notaba que lo disfrutaba quizás porque tengo también medio largona la serpiente... Al. Final de tanto darle ella termino y le. Comenzaron a tiritar las piernas... Ahí me fui yo tb cortina... Después abrazados conversando y su puchito... Fue rico... El único problema es su aliento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foto dice que ahora no envia q a tenido drmas pero es de aprox 1.52 gordita pero apretada morena media chana de cara pelo negro tatuajes pero pocos su medidas según yo 110 90 118 algo así yo tenía una pero se me borro de hace tiempo ya que antes igual atendia como en marzo de este año 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...