Saltar al contenido
Jano64

Isabella 11401

Mensajes recomendados

Me atendi con ella ya que ni lola ni chanel contestaron y me pegue el kamikaze, como esperaba de esa casa la azul de la plaza de armas la atencion tan mala que ni tabla merece; la unica que vale la pena ahi es la lorena que ya ni en talca se encuentra, isabella te da los precios 20 la media y 40 la hora por wsp y luego en persona en vez de 20 te dice que son 30, ya hacepte pero a los 7 min aprox te dice que ya acabes porque si se te llega a bajar ella no te va a ayudar ahi dije enojao ni cagando dejo que se me baje la voy a hacer cagar y le di pero de forma brutal del puro enojo jsjsjsjs  al final fueron como 10 min y seguia pidiendo que me corriera, le dije misionero y me pregunto que que era eso(novata aparte) luego entendio y se puso pero con esa actitud acabe de una pa poder irme, adicional le pregunte si hacia 69 o algo asi y me dijo que como se me ocurria si ella esta con otros hombres jsjssj me da a entender que ni se baña ahi se las dejo, del monton de minas que me he tirado esta en el top 5 de las peores no vallan a regalarle plata asi cortan el webeo aparte las fotos estan full retocadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...