Saltar al contenido
homar

Reina Sch

Mensajes recomendados

Publicado

A esta altura del año es algo tedioso reportar experiencias sin gracia....pero el compromiso de transparentar servicios esta primero

Nombre = Reina

Edad = 19 según el aviso...calculo que un par mas al menos

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media hora ambos servicios normales esta vez fui por la media 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Reinos de Italia

Lugar= Depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= N/A, se hace el weon si no hay nadie te deja pasar sin anotar nada 

Fono=+56921753008

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 21:00

Comunicación: avivada ...la típica de eso lo conversamos en persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.50

Contextura = 4,5  Delgada acinturada mezquina de nalgas, las fotos del anuncio para variar 1000% corregidas

Cara =5.0 rasgos de paraguaya selvática, y tuvo Acné las fotos lo borran 

Nivel de Photoshop= 30 %, hacen creer que te vas a encontrar con un chica curvilínea y la verdad es un polipocket con tetas operadas 

Trato: detallo mas abajo

Besos =4,0  cero y tampoco los busque

Tetas = 6.0 naranjas Thomson para su contextura se ven grandes buen pezón

Culo = 5.0 .poco prominente y suelto

Promedio: 5,0  creo

Comentarios a parte 

Andaba con el animal despierto y con espíritu kamikaze...en resumen no es mala pero es la versión polipocket de la mina de las fotos...la perspectiva hace creer que es una mina curvilínea y la verdad que lo único mas curvo son sus tetas operadas con buen pezón. Me atendió en una pieza chica que con suerte entraba la cama de plaza, menos mal que es maniobrable y pequeña sino la experiencia hubiera sido mas desastrosa. 

Resumen para las 30 lks la media hora y como esta el mercado salva raspado...pero ni cagando es para la hora.

Volvería... definitivamente no 

Comentario a parte, ya me tiene tostado esa que agarraron las minas independientes que copiaron de las de mataderos...(lo conversamos en persona, wn el adicional depende del tamaño y ni saben decir que es grande.. ósea si la tengo chica la wea es gratis...)

Saludos, estoy que me retiro ...llevo como 300 lks mal gastadas

Suerte a todos

Publicado

aqui dejo sus anuncios 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 💦 REYNA FOTOS 100% REALES💦🔥RICA CANDENTE 🦋Y LUJURIOSA❤️ DELICIOSO ORAL NATURAL. CON SITIO Y DOMICILIOS. 🔥💦🦋HOLA SOY UNA NENA GUAPÍSIMA..., MU
WWW.SEXYCHICAS.CL

+56921753008

en esa pag qlia abusan mucho del photoshop     

Publicado
Hace 8 horas, homar dijo:

A esta altura del año es algo tedioso reportar experiencias sin gracia....pero el compromiso de transparentar servicios esta primero

Nombre = Reina

Edad = 19 según el aviso...calculo que un par mas al menos

Internet= SCH

Costo= 50 la hora , 30 la media hora ambos servicios normales esta vez fui por la media 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Reinos de Italia

Lugar= Depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= N/A, se hace el weon si no hay nadie te deja pasar sin anotar nada 

Fono=+56921753008

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 21:00

Comunicación: avivada ...la típica de eso lo conversamos en persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.50

Contextura = 4,5  Delgada acinturada mezquina de nalgas, las fotos del anuncio para variar 1000% corregidas

Cara =5.0 rasgos de paraguaya selvática, y tuvo Acné las fotos lo borran 

Nivel de Photoshop= 30 %, hacen creer que te vas a encontrar con un chica curvilínea y la verdad es un polipocket con tetas operadas 

Trato: detallo mas abajo

Besos =4,0  cero y tampoco los busque

Tetas = 6.0 naranjas Thomson para su contextura se ven grandes buen pezón

Culo = 5.0 .poco prominente y suelto

Promedio: 5,0  creo

Comentarios a parte 

Andaba con el animal despierto y con espíritu kamikaze...en resumen no es mala pero es la versión polipocket de la mina de las fotos...la perspectiva hace creer que es una mina curvilínea y la verdad que lo único mas curvo son sus tetas operadas con buen pezón. Me atendió en una pieza chica que con suerte entraba la cama de plaza, menos mal que es maniobrable y pequeña sino la experiencia hubiera sido mas desastrosa. 

Resumen para las 30 lks la media hora y como esta el mercado salva raspado...pero ni cagando es para la hora.

Volvería... definitivamente no 

Comentario a parte, ya me tiene tostado esa que agarraron las minas independientes que copiaron de las de mataderos...(lo conversamos en persona, wn el adicional depende del tamaño y ni saben decir que es grande.. ósea si la tengo chica la wea es gratis...)

Suerte a todos

Que fome compa, yo estuve con tamara de SexyChicas y lamentablente esa a sido la única experiencia decente en la región, estuve con unas colombianas que pille en grinder cuando llegué a la región nada destacable, ya llega dar miedo pagar y pegarse un guatazo. 

Saludos y suelten algún dato calado que esta complicada la cosa. 

Publicado
Hace 10 horas, homar dijo:

shuuuuu

Hace 10 horas, homar dijo:

Resumen para las 30 lks la media hora

ayudandolo a sentir con los morlacos  sacrificados 

Hace 11 horas, homar dijo:

ya vendran estokes mejores coleguita.

Se agradece su reporte coleguita.

Saludos Cordiales.