Saltar al contenido
El_tal_Ivan

Catalina Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = catalina
Edad = unos

lugar= ss
Costo= 25 la media / 40 la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= 2 norte 2 orte 
Lugar=  casa
Tipo= casa con mas chicas
Conserje= no
Fono=en la pag.
Horarios= lunes a sábado . No pregunté horario
Comunicacion: fluida y directa

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = 5 flaquita con poco poto.
Cara = 5 ni fu ni fa . No es fea tampoco llama la atención si la ven pasar
Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto
Trato: cordial, antes de comenzar te pregunta si quieres adicional (mamon sin c)etc. 
Besos = 3 los da pero no mete lenguita. Son fomes
Tetas = 6 son chiquitita pero paraditas  y duritas. A mi me gustan asi por eso la nota. El 7 lo daria si fueran un poquito mas grandes
Culo = 4 medio caído pero igual se siente rico al tacto
Pussy = 6 sin olores deja hacerle sexo oral y meter dedos. Le gusta el sexo oral se calienta mucho y no ocupa lubricante
Mamon = no lo sé. No iba por eso ese dia queria aplicarle a ella sus languetazos
Movimientos pelvicos = me puse yo encima a darle guaraca igual te abraza y acaricia mientras le das asi que eso esta bien.
Calidad de sonido= 5 no mete ruido al principio de a poquito se va concentrando y se suelta pero son bajitos
Anal = no le apliqué. No sé si hace
Ambiente = 6 un poco chico y debe ser caluroso ir en la tarde. Vayan a primeras aguas
Atención= 6 creo que ese es su punto mas alto. Es cordial, relajada no sentí que me apurara
Relacion precio calidad = 5 anda bien para mi gusto. No pongo nota mas alta por lo que describiré mas abajo

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= hace un par de días atrás contacté a esta chica, no habia incursionado con una chilena dedicada a este oficio asi que me tincó y le hablé. Al llamarla me responde simpáticamente me explica en que consiste su servicio,los valores y quedamos de acuerdo en concretar la cita al día siguiente a las 10. Para mi no es necesario volver a confirmar al dia siguiente que voy a ir, solo avisaria que no puedo ir ..  bueno el dia del encuentro iba  hacia el lugar con puntualidad de caliente cuando me manda wsp preguntando si iba a ir ,le dije que ya iba en camino que habiamos quedado de acuerdo ayer y me responde que se iba a demorar un poco , 10.20 me dijo. Ok me pareció un tiempo razonable asi que le dije que no habia problema. Llego a la hora señalada , estaciono y me puse a esperar en el paradero haciendome el wn y le avise, me dice que venía en camino (eran ya las 10.30). Mientras esperaba me fije que habian unos wns instalando cables justo por la casa del placer y me dio wea igual que cacharan pero parece que no sabían. Uno se.persigue cuando anda en esta. A las 10.50 me.dice que habia llegado, entro y venia recien  bañadita con buen perfume no era fea asi que me dije ya partimos bien. Me dirije a la habitacion y me consulta por si queria adicional le respondí que no, le pagué los 25 y comenzamos lento. Venía con el condon y le pregunté si habia problema con que no lo colocara de  inmediato, me respondió que no que le dijera cuando pero que no hiciera contacto a capela . Me pareció obvio el no tocarla con el manguaco a capela pero era porque queria desvestirla yo y besar por donde quisiera. Ella me tocaba tb y me desvistio.. se recosto en la cama y comencé a hacrle sexo oral muy lento estuve ahi un par de minutos me pone el condon y la segui acariciando esta vez con el cara e gato por encimita me calienta hacer eso y ver como se va mojando hasta que no aguanto mas y le doy piernas al hombro, despues se abre de piernas y quedo encima chupando tetitas y metiendolo duro hasta que vi la luz.. su conversa post coito me visto y pa la casa. 

quedé conforme  y traté de ser lo mas objetivo posible.que te den besos y dejen hacerle oral sin pagar como adicionales pa mi eso es un poco mas cercano al trato de pololos. 

espero les sirva y como alguno de ustedes dijo algo por ahi muy sabio , depende de muhos factores las atencion que den aunque sea pagado esta minas son personas y como tales tienen dias malos y buenos . Como nosotros en las pegas aunque nos paguen a veces no podemos andar sonriente con los jefes qls todo el tiempo..

saludos y ojala sigamos cooperandonos ..