Saltar al contenido
kenjirosunga

Elianis Mijjitas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Elianis
Edad = 19 añitos
Internet= 
https://www.mijjitas.cl/elianis/

Costo= 5 Arturos La horita , 3 Arturos y 1 Gabriela  la media horita, servicio normal, 2 contactos Fui Por La Hora
Nacionalidad = de las tierras del Malulo Inmaduro
Ubicación= Vicuña Con Cordovez Casa Conocida por Todos..
Lugar= casa
Tipo= independiente con amigas todas  buenardas wuaaajaj
Conserje= ella
Fono= +56945836385

Horarios= Fui Temprano
Comunicación: fluida .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo, Dangers par Los Novatos La Chiquilla esta como para pololearla.
Estatura = 1.70 aprox nunca ando con la huincha de medir wuaajaj
Contextura = 6.0  Mediana buenarda Todo Natural, Buenas piernotas
Cara = 6.0 de mi gusto maquillaje discreto con un piercing en su nariz
Nivel de Photoshop= es ella con tatuaje.
Trato:  6.0 timida, Cariñosa, buena onda..
Besos =6.0  Sus piquitos hubo feeleng
Tetas = 6.0 calla guaguas medianas naturales con buen peson para degustar por harto rato. Tetadictos Acercaos   

 

Culo = 6.0 grande Natural,. Culo adictos acercaos.
Pussy = 6.0 rica , apretadita, mojadita cero olores raros, depilada.
Mamon = 6.0 con condon se maneja la teen..
Calidad de sonido= 6.0 CREIBLES
Anal = No soy tan Fans del Anal, Ella Dijo que no Aplicaba.
Ambiente = 5.4 Pieza Grande con cama grande un poco calurosa  Baño Afuera, todo ordenado
Atención= 6.0 Muy buena onda la chiquilla hubo feeleng.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= ya tenia mis planes armados  como plan A  Elianis de MijjitasPlan B  Gala,  Plan C Jhades, Plan D Pa la casa, Plan E Manuela Palma wuaajajaj, Llamo a Elianis me dice valores y  las coordenadas, como ya sabia donde era la casa  me camufle Tipo Turista  wuaaaaaajjajaCabe Señalar que antes de Visitar a una Chiquilla Todo Estokador De Tomo y Lomo que se Respete debe realizar el RITUAL SAGRADO SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUENA  MASCARILLA POR SI LAS MOSCAS,  llamo al indriver me pasa buscar a mi casa partimos al encuentro con la chiquilla, llegando me abre ella me recibió con lencería negra, nos dimos un piquito, empezamos bien dije yo, me agarra de la manito y subimos por las escaleras del terror llegando a su habitación en donde se debe cumplir lo que todo Estokador de Tomo y Lomo debe hacer antes del Combate Cuerpo a Cuerpo, repasar servicios y Valores, habiendo ya cumplido con dicho sagrado ritual pasamos a lo que nos convoca wuaaaajaj, ella pone música regeton con volumen moderado, me hace un bailecito para calentar motores, sus piquitos cortos van y vienen,  hubo Feeleng.

 

ROUND 1=después de sus piquitos mientras me hacia un buen baile erotico para calentar motores, ella me agarra los cachetes de atrás y  se dirije de Inmediato al país se  fue derechito donde el cabezoncito de kenjirito el turista  wuaaajaja  ahí  se mantuvo sus 20 Minutos incluso con  sus pequeñas manitos me cacheteaba los cachetitos  wuaaajajaja mientras se devoraba a Kenjirito, Shuuuuuu Kenjirito estaba mas que fascinado estaba siendo devorado por una teen  wuaaajajaj  de ahí con una fuerte palmada en el cachete esta malula me dice ya mi bebecito acuestese ( me quedo doliendo el cachete )  ni wn pa decir que no wuaajajajaj me recuesto y le digo ya mi reina venga pa aca hágame pebre sin derecho ni consideración a los cual se larga a reir eres un loco me dice ella,  se sube y empieza la cabalgata a la inversa hubo sus atrincones  ricos buenos buenos,  seguido de eso eran puros gemiditos de placer, kenjirito estaba contento, Gracias Wn me decía Kenjirito wuaaajajaja de ahí su cabalgata como debe ser, luego su misionero a lo romanticon esta chiquilla casi me deja sordo wuaajajaja , le di, le di le di hasta acabar,

ROUND 2=  luego de su descanso, sus jugueteos le digo unos chistes para que se ria igual es como un poco timida, ya entrando en mas confianza le digo ¿ya mi reina el segundo round? A lo que se rie y me dice yap wuaaajajajja ahí sus piquitos cortitos a degustar sus ricas calla guaguas y luego en cuarterola esta si que no se me escapa dije yo wuaaaajjja kenjirito estaba emocionado ni wn para decepcionar wuaaaajajajja ahí aprovechamos para ver ese ASS, sus palmetiaditas suavecitas y vamos dele que dele que suene ahí escuchando un poco mas de gemiditos ricos le seguimos batallando sus cariñitos por la espalda su tomadita de pelo con suavidad y dije de esta no se escapa cuando estaba a punto de terminar le dije ya mi reina hora de la americana corporal le eche toda mi descendencia en esos mansos cachetes, quede exhausto, liberado, ahí esta chiquilla se limpia con sus toallita y de paso limpia a kenjirito le digo no se preocupe mi reina yo me limpio solito wuaaaajjajaj, luego descanso unos minutillos y me visto mientras esta reina malula toma su toalla y se dirige al baño a ducharse,.

Recomendable? SI. Esta chiquilla es timida, pero la pasamos muy bien junto a mi amigo kenjirito el turista.

Volvería? Si pero ire por las amigas wuaaajajaj

Saludos Cordiales a todos los coleguitas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte  de la incursión con Elianis.

Datos generales:

 Nombre = Elianis

Edad = 18-19 creibles

Internet=  

Costo= 50 la hora,  2 contactos

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Vicuña 5xx

Lugar= Casa Antigua

Tipo= independiente.

Conserje=Me Recibio ella

Fono= +56945836385

Horarios= hasta las 03:00 am,  yo fui temprano

Comunicación: por whatsaap impecable. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70  

Contextura =6.5 Normal, con muy buenas piernas, Culona

Cara = 6.5 redonda bonita, tiene bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 0 % es ella

Trato: 6.0 atenta, relajada, simpática

Besos = 6.0   estuvieron Buenos.

Tetas =7   naturales leve caída,  para una buena rusa.

Culo = 7 grande con buena caida, sus buenas nalgadas suavecitas en 4  buena vista.

Pussy = 7  depilada sin olores raros, Rica. Al final se moja harto.

Mamon = 6.0 con condon garganta profunda,   se comió todo el palo,

Movimientos pélvicos = 6.5 le pusimos wendi, mas le gusta estar arriba.

Calidad de sonido= 6.0 los gemidos suavecitos se los creo.

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6.0 pieza grande  todo bien ordenadito.

Atención= 6.5  buena atención

Promedio Final = 6,5  Hubo harta buena onda.

Comentarios a parte=llamo a  Elianis me responde altiro, le pregunto valores y servicios dejando todo claro me baño, una arregladita y voy donde ella, ahí me recibió con lencería negra en la cual se veía un buen culo, y unas buenas piernas, después  subimos a la habitación  ahí acordamos valores y servicios paso a cancelar y empezamos, primero  con un bailecito, luego se saco la lenceria   y yo mi ropita, luego me dedique a disfrutar de esas tetas, y su culo, de ahí se mando un mamon bueno, se toma su tiempo , de ahí se subió y para terminar en 4 buena vista de ese culo,  en la segunda patita fue mas de lo mismo, lo único que agregare es que la disfrute.

En Conclusión:

-       Si cumple con lo prometido vía  whatsaap

-       No es relojera, no anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas

-       Me recibió con lencería negra con maquillaje  , perfumada.

    - el celu no lo pesco ni en baja, buen punto ahí.

-          Hubo buena onda durante la hora .

Recomendable? Por supuesto que SI, cumple con lo prometido.

Volveré? SI,

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...