Saltar al contenido
Badbonny

Katalina Zañartu Pasado Ocarroll

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre/Katalina

Edad /20 años 

Valor / 35 la hora

Nacionalidad /venezolana

Empeotamiento/ esa no existe solo le pasa a los weones 

Lugar / grande baños sucios habitaciones en la misma que duermen las musas 

Pussy / si olores permite oral rikooo apretadita y clítoris riko 

Culo / grande es media gordita pero formadita 

Tetas/ justas en la mano 

Llame algunos lugares pero no me comvencio nadie da besos todas cobran 50 la hora y no hacen nada y me gusta mirar varias chicas eso me calienta fui a ibieta con San Martin y estaba cerrado fui a cáceres con Freire y  me presento solo una musa de lentes le pregunté si le podía hacer sexo oral a ella y me dijo que si por 15 lukas y el servicio costaba 40 la hora y 30 la media muy caro y la mina era fea así que aborte 

Fui a zañartu pasado ocarroll y habían 3 musas ya conocía a 1 y la que me llamo la atención Katalina se notaba wena paga webeo y salió caga de la risa así que le elegí a ella hice la pregunta de rigor 

Puedo darte besos de pololos me dijo puedo hacerte sexi oral a ty me dijo si 

Así que. Vamos dije yo 

Entre ala habitación y hay cague un olor a fritura CTM pero ya estaba hay y la calentura es más fuerte .

Le di unos besitos y rika ella baje su short ajustado que no sé cómo xuxa se pone esa wea que le costó más que la xuxa sacarselo y le toque hay altoke y mojadita cómo es gordita nadie la élije parece y de verdad estaba caliente aplique sexo oral a ella y se retorcía la cago así me corta las orejas dónde me apretaba muy rika le pagué 10 lukas para que me la Chupara sin condón y no sabe mucho me lo mordía no sé si por falta de experiencia o estaba muy caliente ella bueno condón a arriba 

Se me subió arriba y me dió duro la condición física de ella es muy buena me dió como caja me llegaba a doler la cago ella acabo 1 vez se mojo mucho después la puse en 4 y le di durísimo y le encanta el ñato muy buena experiencia la cago .me mandó cortado 2 veces en la hora .me tocaron la puerta antes de la hora pero bueno ya estaba listo ya 

Buena cacha por 45 Lukas 

Al salir ví una mussa muy rika ala cuál pregunté ala señora que me cobro el servicio si podía estar con ella 

Pero me dijo que no estaba disponible no entendí porque no quiso pero esta bien 

Me hizo ahorrar las Lukas .

Al salir aplique lisofort para sacar el olor a fritura y pasar piola y ya ...buena cacha .