Saltar al contenido
Fermax

Casa Claudio Matte

Mensajes recomendados

Todos aquí sabemos lo que fue esta casa en algún momento y lo que es ahora. Dejo mi reporte.

Datos generales:

 

Nombre = cielo.. no recuerdo bien

Edad = 20 y algo 

Internet= estokka hay aviso

Costo= 30 la media 

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= claudio matte

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= la regenta 

Fono= publicado y sabido por todos

Horarios= oficina 

Comunicacion: fluida 

 

Notas servicio:50

 

Nivel de Empotamiento= no pasa

Estatura = 170 aprox grande 

Contextura = delgada todo bien puesto

Cara = 60 ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= no vi fotos

Trato: piola

Besos = piquitos

Tetas = normales acorde a su cuerpo .

Culo = 7 en cuatro bien bueno 

Pussy = sin olores...no aplico más alla

Mamon = c/c nada del otro mundo 

Movimientos pelvicos = se mueve bien ,destacable 

Calidad de sonido= pocos

Anal = n/a

Ambiente = 7 pieza limpia 

Atención= 50 detalles bajan promedio lo que explico en los comentarios 

 

Promedio Final = 55

 

Comentarios

A pesar de que me habían dejado plantado anteriormente la nueva cabrona (amparo) tomo el riesgo de darle una nueva oportunidad a la casa por todo lo pasado en ella y no dejarme llevar por primeras impresiones... contacto y por teléfono y me dicen que hay 3 niñas esperando, llego al lugar me recibe y nos conocemos, pregunto por las niñas y me dicen que solo tiene 2... ok me las presenta elijo a la rubia alta cielo parece que se llama no estoy seguro al 100% había otra niña de lentes nada de mal pero me quedo con la boliviana... agua mineral de cortesía y a lo que vivimos... besito en su cuerpo...y le siento olor a cerveza... hacía calor ,no la culpo...pero estabas rara no la conocía de antes por lo.mismo llegué a la conclusión de que estaba media puesta... el servicio no estuvo mal,nada del otro mundo....he tenido mejores pero para salir de la calentura pasaba, pido la ducha y al momento de bañarme escuchaba risas fuertes en el patio lo que me llamó la atención...risas de hombre además....filo me baño pido la salida y me encuentro al salir por el pasillo con un compadre salir de la cocina cerveza en mano... saludo incómodo de parte de ambos...de fondo en el patio veo un grupo de personas carretiando...  me quedo con los viejos tiempos donde el trato y las niñas eran otro... para mi en lo personal los detalles hacen la diferencia... volvería??? No lo sé, tendría que ser mucha la calentura. 

 

Saludos y buenos estokes para todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...