Saltar al contenido
AssFuck

Colombiana Dana Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Me dijo Laura, en el anuncio dice Dana

Edad = 25 según ella, yo creo que un poco más

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. COLOMBIANA CALIENTE RECIEN LLEGADA DANA TENGO 25 AÑOS Y DE BUENOS...

 

Costo= 40 la hora mas adicional

Nacionalidad = colombiana.

Ubicación= Amunategui con Riquelme

Lugar= casa con hartas piezas

Tipo= no tengo idea, ella me dijo aue es independiente y que arrienda la pieza

Conserje= no, atiende ella.

Fono=+56979151944

Horarios= no sé, pero de día, de noche me dijo que no atiende

Comunicacion: Rapida y directa, casi puros audios por wsp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi 0

Estatura = uno 1,55 a 1,60

Contextura = entradita en carne.

Cara = la encontré linds

Nivel de Photoshop= las fotos son reales, se las toma en angulos que le favorecen.

Trato: Respetuoso y amable, pero a veces trata de tener el control del acto sexual, y sentí que trataba de apurar para que terminara pronto. 

Besos = no dio ni busqué, como que no hubo química para besarnos.

Tetas = son medianas, las noté naturales, le gusta que se las agarren y que se las chupen.

Culo = no es su fuerte, ya que es un poco entradota em carne.

Pussy = no apreta tanto, no senti olores raros.

Mamon = regular, con condon

Movimientos pelvicos = ella busca tener el control de la cacha y empieza a hacerlo muy fuerte, creo que para hacerte acabar luego.

Calidad de sonido= normales, se los creí, cuando se lo mandé por el culo se mando unos mas fuertes

Anal = al principio costo meterselo y se lubricó bastante, por un momento creí que perderia el pago adicional, pero despues entro bien y le di vuelta el hoyo

Ambiente = pieza oscura, se veía ordenada y sin malos olores.

Atención= buena, es muy amable y nads de reclamos, solo que a veces trata de ella controlar el acto sexual, al terminar la pedi la ducha me ofrecio shampoo, jabon y toalla.

 

Promedio Final = sin calculadora, un 5,5

 

Comentarios a parte= me costo un kilo encontrar una muchacha que suelte el culo. coordino la llegado y me dejo caer, me recibió ella, pasamos a la pieza y me pide que le pague, le paso la plata y la guardó sin contarla, le advertí que incluía el pago del adicional por el anal, ahi ella verificó la cantidad de dinero y me preguntó si lo tenía grande, le dije que no (lo tengo chico, jajajajajaja asi que no tuve problemas). luego me dijo que me desvistiera, se agachó, me puso el condón y me empezo a chuparlo, como 3 minitos estuvo ahí agachada, luego me dijo que me acueste y se puso arriba mío le di despacio, ella trataba de apurar el ritmo, luego la cambie a misionero, luego en cuatro, de cucharita, en esta ultima ya llevaba bastante tiempo me pidio si podiamos cambiar, accedí se puso arriba de mi pero de espalda y ahi ella solita empezo a saltar arriba del pico, me gusto ver como desaparecia el pico dentro de su zorra, luego me dijo que lo queria por el culo, se puso en 4 y empezamos, costo aue entrara pero al final no hibo problemas, esta pose no me gusta mucho, asi que le dije que ya queria acabar y que cambiaramos de posicion, le di a elegir de frente o en cucharita, me pidio de frente (esa posicion pa hacer anal me gusta mucho) como ella ya lo tenia dilatado y lubricado se lo mande a guardar de una y le di como caja, le di vuelta el culo, hasta un momento ella me dijo que parara que le dolia, y que no podía seguir, yo le dije que estaba por acabar y que aguantara un poco mas, ella me dijo que bueno y le segui dando unos 5 minutos mas hasta que me fui cortao.

le pedi la ducha y hasta me ofreció shampoo, jabon y toalla, asi que super bien. la toalla nonla recibí por que llevé una propia. volvi a la pieza para terminar de vestirme para irme y me dijo que anda en busca de un cliente para un trio hardcore con otro cliente de ella, yo le dije que no contara conmigo para eso ya que me incomodaria, pero dejo el dato por si algun colega se anima.

Otros datos, como es un poco entradita en carne, ella no se sacó en todo el rato el body que usaba, el cual dejaba sus tetas a la vista, y la parte de abajo la hacia a un lado para poder meterselo. la situacion no me gustó mucho, pero tampoco me cortó la leche.

Volvería?? mmmm no creo, pero si ando muy caliente y no hay ninguna chica disponible, demas que sí

Saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caí de nuevo donde ella. bajó el precio, 40 la hora servicio completo, me la pisé casi la hora entera por el chico y lo aguantó todo, ni un drama.

Si bien no es una modelo, tampoco es fea y mala, creo que destaca su atención, no es relojera, y se deja dar como tarro sin dramas.

Me ofreció una noche completa a 120, con contactos ilimitados.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Default53 dijo:

Caí de nuevo donde ella. bajó el precio, 40 la hora servicio completo, me la pisé casi la hora entera por el chico y lo aguantó todo, ni un drama.

Si bien no es una modelo, tampoco es fea y mala, creo que destaca su atención, no es relojera, y se deja dar como tarro sin dramas.

Me ofreció una noche completa a 120, con contactos ilimitados.

Saludos

 

 

Se agradece la info colega, si llega a concretar y se anima espero no cuente que tal su experiencia de noche completa, se entiende que es info general sin dar detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Default53 dijo:

Caí de nuevo donde ella. bajó el precio, 40 la hora servicio completo, me la pisé casi la hora entera por el chico y lo aguantó todo, ni un drama.

Si bien no es una modelo, tampoco es fea y mala, creo que destaca su atención, no es relojera, y se deja dar como tarro sin dramas.

Me ofreció una noche completa a 120, con contactos ilimitados.

Saludos

 

 

Estariamos en presencia de la primera promo forera, hace rato que no se veía 

40kservicio completo, muy bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Accion dijo:

Estariamos en presencia de la primera promo forera, hace rato que no se veía 

40kservicio completo, muy bueno 

No es tan así… estoy trabajando a penas tenga tiempo dejo tabla, pero yo me atendí con ella me dijo 40mil servicio completo fui y durante el acto cuando le pedí el * … me dijo q tenia q darle 10mas porque según ella lo tengo muy grueso…. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui donde esa chiquilla que le tenía ganas hace un tiempo (plan c), así que dejo mi tabla colegas...

 

Datos generales:

Nombre = Sinceramente no me acuerdo el nombre que me dijo jajaja

Edad = Dice 25, yo le echo unos 28 años

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. NENA 🔥🔥CALIENTE RECIEN LLEGADA DANA TENGO 25 AÑOS Y DE BUENOS PECHOS 😘. Caliente chica quiero satisfacer tus fantasías sexuales.. Me gusta el a

Costo= 40k servicio completo (bien ahí) 

Nacionalidad = colombiana.

Ubicación= Amunategui con Riquelme

Lugar= casa con hartas piezas

Tipo=  Independiente

Conserje= no, atiende ella.

Fono=+56979151944

Horarios= Fui en la noche tipo 22:00 hrs.

Comunicacion: Rápida y directa, casi puros audios por wsp.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estoy vacunado

Estatura = uno 1,55 a 1,60 es bajita la mina

Contextura = Tiene un poco de carne pero no llega a ser gorda

Cara = No es fea, me gustaron sus labios jajaj

Nivel de Photoshop= las fotos son reales, se las toma en ángulos que le favorecen.

Trato: Respetuoso, amable, buena onda y simpatica la chiquilla.

Besos = No busqué.

Tetas = son medianas, las noté naturales, le gusta que se las agarren y que se las chupen.

Culo = no es su fuerte del todo pero no está mal.

Pussy =Depilada, limpia y no sentí olores raros.

Mamon = Normal c/c

Movimientos pelvicos = La mina se maneja aquí y se nota que le gusta coger bruto (lo cual disfruto muchísimo). Se mueve muy bien cuando esta encima, rapido, duro y constante.. Le gusta hacer el trabajo pero si la quieres sumisa se deja... Novatos abstenerse.

Calidad de sonido= Según yo reales, porque terminó mojadisima conmigo. Y repito le gusta coger bruto a la mina

Anal = Aguantadora, no me puso atados en las posiciones y se lo meti entero por el *

Ambiente = Sin olores, ordenado, habitación normal (sinceramente nunca me ha gustado esa casa).

Atención= Muy buena (al menos conmigo) super buena onda, buena quimica... Te ofrece ducha , shampoo y lo necesario para mantener la limpieza (me pareció muy bueno eso).

Promedio Final = Al ojo diría que un 5,5 /6

 

COMENTARIOS= La contacto por wsp, me manda audios, cordinamos y voy. Llego a la habitación charla previa, caricias, pone la funda y a chuparlo... te mira, te dice cositas hot mientras chupa (te chupa los huevos igual). Me siento a la orilla de la cama y comienzan los sentones, parte suave y lento pero poco a poco la mina se pone caliente y comienza a matarse solita. Sentones ricos, brutos y constantes acompañados de gemidos, se detiene y noto que esta super mojada la mina. La pongo en 4 y comienzo a dominarla y darle como si no hubiera un mañana, le apoyo la cara en el colchon, brazos a la espalda y jalon de cabello... bien que le gusta que le den duro... mientras lle estoy dando de lo bueno, me pide que se la meta por el culo, y como buen caballero le pongo lubricante y se lo guardo entero por el culo de una embestida ( gime rico) y me dice que la penetre duro como lo estaba haciendo antes. Luego de varias posiciones haciendo anal, me dice que quiere por la conchx devuelta (limpiamos, cambiamos condón y seguimos). piernas al hombro , misionero, en 4, ella encima y la mina seguía mojandose más y más. Para acabar vuelvo a metersela por el culo en 4, comienzo a darle como cajon que no cierra... gemía como pocas y termino cortao con el anal. Estuvimos casi toda la hora haciendo el sin respeto y sinceramente me sorprendió lo muy mojada que termino la mina.

Volvería?? Si 1 o 2 veces más, no soy de repetir mucho con las minas.

Saludos colegas

>>>>>>>>OJO!!! TODOS MIS COMETARIOS SON BAJO MI PRIMERA EXPERIENCIA CON ELLA, LA CUAL FUE BASTANTE BUENA.... SI LA LLEGAN A VISITAR ESPERO LES VAY IGUAL DE BIEN QUE A MI COLEGAS <<<<<<<<<<

Editado por Lucas.22
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores kiero dejar mi experiencia con esta chica lo primero no tiene la edad k publica tiene 35 lo otro no alcasa ni para tabla muy malo el servicio pieza toda chica desordenada y calurosa con cluea te presta un poco confort para limpiarte y se queja por todo y más encima no deja culiarla trankila k esta a cada rato tocandote el condon k no te le salga y k tienes la pichula muy grande no me kiso prestar el chico un mamon de 1 minuto y después te dice k rico estuvo verdad me cague de la risa para callado todo mal pero bueno  hay ganadas y pérdidas hoy me toco perder ojalá el próximo k valla le fuera mejor k yo hay le dejo mi experiencia ahora se publica como el nombre de kelly en la skokka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas una consulta, a alguien más le está mandando mensajes está señorita? Yo no me he atendido con ella, pero hablamos por Watsap por allá por diciembre, y ahora me manda mensajes y fotos, me parece que está algo caído su negocio como para hacer estas cosas y lo encuentro poco ético de su parte.

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da verguenza realizar el siguiente posteo pero caí como estokador principiante  con esta colombiana , ahora se publica como Kelly a mi me cobraba adicionales por todo obvio no le quise pagar por los adicionales  y se encabrono amenazando con llamar a los amigos colombianos hiso como que le enviaba mi numero de celular pero al final nadie me llamo . me retire molesto y con 40 lucas menos,  pero la mayor bronca es que la mina te manda mensajes burlandose y agarrandote pal hueveo por haberte cagao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2022 a las 12:51, perrohuacho2002 dijo:

Coleguitas una consulta, a alguien más le está mandando mensajes está señorita? Yo no me he atendido con ella, pero hablamos por Watsap por allá por diciembre, y ahora me manda mensajes y fotos, me parece que está algo caído su negocio como para hacer estas cosas y lo encuentro poco ético de su parte.

atte

perrohuacho2002

Yo llegué a atenderme 3 veces con ella, fueron buenas culiadas, la hice cagar a cacha, lo mejor que se aguantó todo el anal que quise.

me estuvo mandando mensajes oara wue la visite denuevo, de que le gustaba como la culiaba, que se lo hacia rico y bla bla bla, cosa que me causó mucha sospecha, pues no soy alguien muy encachao que digamos, asi que me pasé rollos como que me fuera a secuestrar y cosas asi. asi que no mas con la chica, la bloquié.

Hay que tener cuidado, puede estar aliada con criminales de su nacionalidad

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Default53 dijo:

Yo llegué a atenderme 3 veces con ella, fueron buenas culiadas, la hice cagar a cacha, lo mejor que se aguantó todo el anal que quise.

me estuvo mandando mensajes oara wue la visite denuevo, de que le gustaba como la culiaba, que se lo hacia rico y bla bla bla, cosa que me causó mucha sospecha, pues no soy alguien muy encachao que digamos, asi que me pasé rollos como que me fuera a secuestrar y cosas asi. asi que no mas con la chica, la bloquié.

Hay que tener cuidado, puede estar aliada con criminales de su nacionalidad

 

jajajaja colega para que tan perseguido, seguramente le dice eso para que usted quede caliente y vuelva y sea su cliente habitual  (tratan de enganchar al cliente) pero no hay que pescarlas asi de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Default53 dijo:

Yo llegué a atenderme 3 veces con ella, fueron buenas culiadas, la hice cagar a cacha, lo mejor que se aguantó todo el anal que quise.

me estuvo mandando mensajes oara wue la visite denuevo, de que le gustaba como la culiaba, que se lo hacia rico y bla bla bla, cosa que me causó mucha sospecha, pues no soy alguien muy encachao que digamos, asi que me pasé rollos como que me fuera a secuestrar y cosas asi. asi que no mas con la chica, la bloquié.

Hay que tener cuidado, puede estar aliada con criminales de su nacionalidad

 

Esta mina si tú le preguntas por sus servicios y no concretas, te envía un mensaje desde otro teléfono diciendo que son mexicanos y guardaespaldas de las scort, que tienen sicarios en la zona y weas así un chiste 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Trolompt dijo:

diciendo que son mexicanos y guardaespaldas de las scort, que tienen sicarios en la zona y weas así un chiste

Jajaja no caigan en esa wea.. (para los q no saben) no se asusten... Sin ser despectivo, o quizás si; Que van a pagar sicarios y toda la wea si necesitan clientes pa pagar la pieza.. quizá si anda en la mala a lo más te cogotearan sus amigos, pero nunca he visto un caso así. No sé si le haya pasado a alguien. 

Editado por Ben Brereton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...