Saltar al contenido
Sudamerikanrocker

Sabrina Vip Ss Sobrevalorada!!

Mensajes recomendados

Bueno sres. leí bastantes reportes sobre esta chica y la verdad es que casi todos eran buenos y a pesar de lo feita la mayoría decía que valía la pena... y NO! 

Llamé a la dama en cuestión y la verdad es que es bastante cordial y claro, eso capta la atención y genera una expectativa, así que entiendo un poco... Sin embargo, en primer lugar, la mina está atendiendo en ese lugar donde "hacen fila", y si bien a mi me atendió sin problemas ni había "taco" con su atención, igual tuve que esperar que entraran dos comensales más antes que yo, así que de partida no me gustó... disminuye todo tipo de privacidad y genera  un ambiente afuera para quienes no van, así que, quien atienda ahí, por muy rica que sea, chao con ese lugar. (sí, puede que sea un poco quisquilloso).

La atención de la mina...

Cara= feita, es como la Maitén Montenegro

Cuerpo= bien, acorde a su estatura, solo me llamó la atención lo suavecita que era

Tetas= operadas

Culo= operado

Pussy= bien, nada de olores ni fluidos recientes (eso sí, hay detalles)

No voy a entrar en más detalles, de mamón (normal) y el resto porque fueron dos estokes por 50 mil, y te cobra 30 la media hora, que al final podría ser más o menos lo mismo si no duras tanto. Las fotos que tiene ya son antiguas y se empezaron a soltar las carnes. Cuando le quise chupar las tetas, me dijo que despacio, porque le duele (no hay drama), pero como soy viejo en el rubro, ya me dió indicio de otras cosas... ES DE LAS TÍPICAS MINAS QUE DICE QUE TODO LE DUELE, y así fue, cuando se lo puse en 4 quise ver como entraba y salía mi compañero, y me dijo que no me alejara tanto que si la embestía así se podía salir y la podía lastimar... (ni que la tuviera de 40 cms). Ahora bien, la mina es super amable y todo a lo que se niega hacer o recibir, lo dice de tal manera que no te moleste y con una voz que casi podría decirse que tiene razón y que tienes la culpa de existir en esta vida XD.

 

Resumen: dos contactos por 50 mil (plata mal gastada porque no hace absolutamente nada de lo que han descrito y su atención no pasa de ser normal a regular), cobra 30 mil los 30 minutos. Ojo muchachos, que cuando yo me estaba vistiendo, la mina se limpió solo con toallitas desinfectantes, si bien casi se echó el paquete entero, pero me dejó mala impresión, me fui pa la casa con un montón de lubricante (que wea más desagradable). Como si fuera poco, había un perro (mascota) adentro en la habitación que la verdad no molesta, pero chucha...la atención no fue tan wena como para obviar esa parte. 

Lo último, ya no me quedan dudas, la minas venezolanas tienen una atención cercana al divismo, como si todas fueran miss Venezuela, son displicentes, cobran todo y todo les duele o que "es hora que termines, etc".  Probaré algunas otras chicas más, y si me va mal, prefiero ir a ponerlo a Santiago, que por la chucha que son ricas las minas, hacen de todo, son limpiecitas todas y la mayoría cumple con la hora y no le dan color con la cantidad de contactos. De hecho, aquí mismo en el "Home" hay unas minas bien ricas con buenos reportes y que tengo antecedentes de su buena atención. Mientras no dejen los colegas de endiosar a las minas porque les dicen "papi" o son medianamente amables será difícil cambiar el mercado acá en Talca.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,  yo fui uno de que la recomendé hace un tiempo atrás, pero como dice el colega ya le subieron los humos hace unos día fui a ver y la pieza pasada a perro y ella ya no se porta también debería irse al abismo de las que se creen divas y volver aplicarse además subió mucho la tarifa y no está aplicándose creo que deberíamos castigarla al igual que su hermana esa es más linda pero su atención pésima. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

50 la hora que esta caro antes cobraba yo me atendí con ella cuando cobraba 25 la media y 40 la hora fui media hora pero encontré una atención regular por eso no volví más, también puede ser que no me gusto mucho nose el anal no es su fuerte no aguanto mucho y también que no lo saque mucho porque le duele, las pose que ella concuerdo 

Con el camarada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...