Saltar al contenido
tikuish

Se Han Atendido Con Sofía?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola me respondió eso 

Hola amor uuna hora conmigo te vale 40mil pesos una hora completa   ... Incluye beso de novios sexo oral mutuo vaginal y anaal. Estoy en ohiggins 345 No hago domicilios.

A penas puedas voy kamikaze.

Publicado

Ella se promociona hace años, siempre con las mismas fotos de estudio, me llama la atención que nadie ponga nada! como tan mala onda!

Publicado

nombre = sofia SS
Edad = unos 23
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 40 la hora no hace momento
Nacionalidad = chilena me pareció
Lugar= casa
Conserje= no, la misma mina te abre la puerta 
Fono= 9 4097 5259
Horarios= no se yo fui como a las 5
Comunicacion: solo llamados

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 (vacuna al día) 
Estatura = yo le pongo 1.63
Contextura =  flaquita
Cara = la encontre linda
Nivel de Photoshop=  tiene retoques menores
Trato: agradable, simpatica
Besos = no daba por el COVID
Tetas = 5 pequeñas pero ricas, dejaba chupar
Culo = 6 no muy grande pero paradito, firme y redondo a mi me gusto
Pussy = 5 no incursiono por ahi, pero estaba apretadita
Mamon = 6 bueno, CC estuvo un buen rato, no era por cumplir
Movimientos pelvicos = le falta experiencia, no se mueve mucho
Calidad de sonido= 5 normal, un poco muda cuando le daba duro gemia, se sentia real
Anal = N/A no pregunte
Ambiente = 5 normal, simple, ponia musica y tenia calefaccion, no tenia baño en la pieza pero era bastante discreto todo
Atención= 6 atenta no es relojera, conversa es preocupada (llegue mojado por la lluvia y me seco la ropa por mientras)

fui a verla en invierno cuando estaba en valdivia, la chica es bastante amable, atenta, se preocupo porque estaba mojado, usaba una bata, sin nada debajo, le pago media hora, no tenia mas tiempo y me saco la ropa la cuelga para que seque con un calefactor que tenia, pone musica y se arrodilla me pone el condon para hacerme un oral rico succiona usa la mano a veces pero no mucho buena tecnica despues me pregunta como quiero hacerlo, en 4 despues misionero ahi le chupe los pezones, patita al hombro y me descargue dentro. me limpio me quedaba un poco de tiempo pero andaba apurado así que me dijo donde estaba el baño un beso de despedida (con agarron) y me fui.

Bastante bien con la muchacha, no es una experta pero le pone empeño, funciona como para salir del paso ademas es bien bonita, flaquita, como una miss al menos para mi, no decepciona.

Publicado
El 22-11-2021 a las 15:30, Kunut dijo:

Hola me respondió eso 

Hola amor uuna hora conmigo te vale 40mil pesos una hora completa   ... Incluye beso de novios sexo oral mutuo vaginal y anaal. Estoy en ohiggins 345 No hago domicilios.

A penas puedas voy kamikaze.

Wena compa... Se le agradece si va y nos hace una tablita igual le tengo ganas...

Yo ayer fui donde javiera chilena deje la tabla buen dato esa musa. 

Publicado

nombre = sofia SS
Edad = unos 23
Internet= sexosur
Costo= 30 la media 40 la hora no hace momento
Nacionalidad = es chilena 
Lugar= departamento 
Conserje= no, la misma mina te abre la puerta 
Horarios= fui como a las 18
Comunicacion: le hable por wapsap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= con ella no
Estatura = 1,65
Contextura =  flaquita
Cara = era linda
Nivel de Photoshop= es la de las fotos ,pero más delgada
Trato: al principio buena onda 
Besos = no 
Tetas = 6 me gustan las tetas y estas eran lindas 
Culo = 7 ,tenía un poto hermoso 

Pussy = depilada y lindos labios
Mamon = 6 bueno pero con condon
Movimientos pelvicos = ricos
Calidad de sonido= nada ,pero prefiero eso al que estén fingiendo 
Anal = N/A no pregunte
Ambiente = 5 por que le pedí toalla para una ducha y me dijo que no manejaba,  luego me presto una muy chica pero yo quería estar tranquilo 
Atención= 5 la verdad se fumo un caño y después quedo como ida ,le pregunte por besos y me dijo que no 

Le hable por wapsap y me respondió de una,  le dije que la quería conocer y me da las coordenadas,  le pregunto si tiene baño y toallas para ducha por que venia del trabajo y me dijo que si,llego y me habré ella y al subir la escalera veo ese poto muy lindo así que me quede una hora de una ,le pregunto para ir a ducharme y me sale con que no tenia toalla ,le mostré el wapsap donde decía que si y me paso una de manos jajajjajaja, ya estaba ahí y la encontré de todo mi gusto,  así que volví y a lo nuestro , nada fuera del otro mundo la note muy incomoda, y el típico,  no me beses tanto los senos y en 4 para acabar rápido,  yo pienso que no le guste y por lo tanto fue solo por cumplir,  era bien simpática después nos reímos bastante así que después igual como que me fui contento y como soy de una sola no trate denuevo.