Saltar al contenido
Gothys

Dulce Sk /luna Sn

Mensajes recomendados

Estimados espero que estén disfrutando su domingo, comienzo este tema para preguntar por está susodicha ya que por las fotos se ve que es una amazona como me gustan, pero como estoy fuera de la ciudad quisiera saber si alguna ya se atendió con esta chiquilla 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌸Dulce🌸 con ganas de hacerte sentir como nadie.🤩. Mis amores soy una chica super...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procedo

 

Datos generales:

 

Nombre = Luna

Edad = Apostaría por unos 27

Internet= En

Costo= 35

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= De los morrinos!

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= Independiente

Conserje= Nanci

Fono=En el anuncio

Horarios= No pregunte perdón 

Comunicacion: Corto y preciso... un hola... vas a pasar?? Un si... estoy en tal lugar... llego abre la puerta escaleras pa arriba y listo...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%... es muy buena tela

Estatura = 1.70

Contextura = 5.8... no es como las fotos ahí se ve tremenda, es alta y más delgada de lo que parece en las fotos, pero igual tiene lo suyo... algo de guatita pero casi nada...

Cara = 5.0 No es joya, pero es como simpática entonces en gestos compensa ajajaja

Nivel de Photoshop= 30%... se ve más voluptuosa y es más delgada, como que se ve con más tuto 

Trato: 7.0 Entera buena onda, es simpática, se ríe harto me encanto eso ajajaj

Besos = 4.0 Piquitos

Tetas = 6.0 tiene lo suyo, no son gigantes pero amasables

Culo = 6.0 Proporcional, no es culona, pero teni de donde agarrarte

Pussy = 5.5 grande, solo diré que es grande

Mamon = Piola, un 5.5... igual te agarra Coquimbo con las manos mientras pero nada del otro mundo, sin dientes eso si, pero igual sería pro si fuera S/C

Movimientos pelvicos = 5.5 normal... nada del otro mundo..

Calidad de sonido= 6.5 lindos, aparte tiene voz suave ajaja no es chillona.

Anal = No aplica

Ambiente = 3.0... mal... es muy penca el lugar, puta seria bacan otro lugar, pero se entiende que por eso cobra más barato.

Atención= 6.5... Puta se me hizo corto el tiempo 

 

Promedio Final = 55

 

Comentarios a parte= El lugar es fome, pero la mina atiende bien, no es una diosa pero esta bien, e acto en si es normalito, pero para nada plata perdida.. se pasa buen rato.... y lo típico... llegas te sacas la ropa la mina lo mismo, sus caricias toqueteó, el mamon, los contactos... y entremedio la buena onda 

 

buenas tardes gente.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó el reporte, te llama a poder visitarla, buen sincero colega y además un servicio por sobre la media diría yo, hay tanta mala onda hoy en día en general con las scort que cuando son buena onda, uno agradece eso .. buen trato, en fin gracias colega

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el dato colega, lastima que al parecer ya no está atendiendo porque la e intentado contactar 3 veces y nada desde ayer y ya borró su publicación en EN

El 25-11-2021 a las 21:33, WastedTimes dijo:

Tiene cara de pajera, me recuerda un poco a la Lucie Wilde pero sin las tetas gigantes xd la tendré como plan C.

Precisamente me tenía un aire a lucid Wilde y por esa misma razón le tenía ganas jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compañeros lo intente desde que avisaron de que regreso y nunca pude concretar, se agradece al estimado por poner su tabla, pero por lo que veo la chica no está muy enchufada al rubro, así que me toca buscar otro plan A, aunque por lo que se ve en skokka no hay mucho de dónde elegir, un saludo a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...