Saltar al contenido
kados

han cumplido sueños?

Mensajes recomendados

Publicado

a mi desde chiquito me llamaba la antecion (como a muchos de aqui supongo) meterme con una paca o alguna enfermera...

el otro dia tuve un accidente... y llegan los pacos.. en eso se baja una paquita, bien boniiiita, bien rica... buen formaditao... uff... pero super en mala onda.

yo son un "ñiñito" con cara de bueno y toa la lesera, asiq como q se calmo rapidamente.. y hubo una onda media rara con ella... pero me dio julepe pedirle el telefono ahi mismo... de lo q dp cuando volvi a mi casa estaba super arrepentido... y pensaba ir a la comisaria a buscarla a ver q onda.. pero no alcanze a hacer eso cuando me llamo por telefono ella a mi, supuesamente por una wa del parte... pa q fuera a la comisaria. fui.. nos pusimos a conversar y bkn todo... a la semanita (pa no parecer tan desesperado) la invte a mi dpto, y listo.. todo bien.. todo bkn... me senti mas realizado q la shusha...

queria compartir la historia con uds... y ver si les han pasado cosas asi :)

Publicado

wena kados

oye... y lo tenía verde?

jajaja

Publicado

Uf, felicitaciones, manteganos informados , ok, Diez Cuatro.-

Publicado

sip falto la tablita.

Aunque siguiendo con la pregunta, todos mis sueños nunca los cumpli con una scort en el pasado porque faltaba pasion o que a ella la quisiera.

Sonara tonto, rebuscado o como quieran pero todas mis fantasias las he cumplido con mi polola, y creo que es porque con ella hay pasion, amor, sentimientos, calentura y todo lo demas.

Es mi humilde opinion

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...