Kalanirobb Publicado 20 nov 2021, 07:51:29 Publicado 20 nov 2021, 07:51:29 (editado) Nombre = Larissa Edad = 27 aprox Internet= sexychicas Costo= 50 hr - 30 media Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Pacifico Lugar= Depto Tipo= Depto con 2 amigas venecas Conserje= pasé nomas, Fono= en SC Horarios= hasta las 5 am Comunicacion= cordial, piola Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 se que no repetiré con ella Estatura = 1,65 aprox Contextura = cadenora tirando pa rellenita Cara = 5.0 media tosca Nivel de Photoshop= 20% es mas rellena y suelta Trato= cordial, buena onda Besos = no uso Tetas = 5.5 medianas, pezon paradito rico Culo = 5.5 grande casi caderona Pussy = 6.0 apretadito Mamon = 6.0 cc pero aplicada Movimientos pelvicos = 6.0 mete matraca Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos Anal = n/a Ambiente = 2.0 pieza chica Atención= 5.0 esperaba más Promedio Final = 5 Comentarios a parte= viudo de verano con una botella de vino en el cuerpo salió mi lado B a relucir, después de años (fucking covid), se me ocurrió un poco tarde así que fueron pocas las musas que atendían, y por temas de logística decidí por Larissa. Al llegar me recibe en lencería roja bien rica, pero pasamos a la pieza chica, acordamos las reglas del juego y en el intertanto contestó el cel para indicarle a otro estokador que ya estaba ocupada, pero que fuera igual y eligiera entre sus 2 amigas (Nina y otra que no recuerdo algo con R creo). En fin, comenzamos con una buena chupada de pico ella de rodillas, tragandoselo entero y salivando harto. Luego pasamos a la clásica paraguaya ella de espalda, lo tenia apretadito y gozaba mientras iba ingresando el.tonto,, luego de unos min pasamos a en 4 en la cama (chica plaza y media ajajaj) la agarre del pelo y gemia bien rico, la vista buena un tremendo culazo y caderas, se movia al unisono conmigo mientras le daba en 4. Luego se acosto y le di misionero y pata al hombro, aqui me empezó a dar besos en el cuello bien caliente y pasarme sus uñas por la espalda, hasta que vi la luz.... Limpieza para ambos, Conversamos unos minutos, temas miscelaneos, las tipicas preguntas qlias del.entretiempo, y según ella llevaba 1 mes trabajando (el dia del pico). Segundo round, me chupo el pico como 10 minutos,, yo acostado esta vez... que manera de cabecear la paraguayaaa como los paraguas metiendole goles a chile,,, luego le pedi que se suba,, aqui se puso una matraca de otro nivel, saltaba ese culo en mi callampa que parecia que me la iba a desgarrar, la gozaba la tonta... pasamos despues a darle en 4 nuevamente y terminamos con la pose fome del misionero (ella se habia cansado), y que curiosamente era en la pose que mejor se le sentia la pussy a la musa... bien apretadita. Terminando una conversación piola mientras me vestía y pa la casa.... Volvería? No... hay más pa probar. Recomendable? Para culo adictos y anchitadictos si. Saludos estokadores. Editado 20 nov 2021, 19:39:49 por Coyoterex separar temas
Sabelotodo Publicado 20 nov 2021, 11:25:38 Publicado 20 nov 2021, 11:25:38 Dudo mucho que sea la misma Larissa de antaño, debió hacer tema nuevo.
Coyoterex Publicado 20 nov 2021, 19:49:47 Publicado 20 nov 2021, 19:49:47 Revisé las fotos y no recuerdo que sea la Larissa del otro tema, por eso se abre tema nuevo con esta chica. @Kalanirobbe El reporte es con número de teléfono, es fácil, lo copia del aviso No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Kalanirobb Publicado 20 nov 2021, 23:00:19 Autor Publicado 20 nov 2021, 23:00:19 +56 9 6126 3284 Ahí está el cel de Larissa colegas. Me acordé que la otra niña con la que estaba en el depa era Reina... Nina y Reina, saludos.