Saltar al contenido
Kalanirobb

Larissa De Sexychicas 2021

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Nombre = Larissa

Edad = 27 aprox

Internet= sexychicas

Costo= 50 hr - 30 media

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Pacifico

Lugar= Depto

Tipo= Depto con 2 amigas venecas

Conserje= pasé nomas,

Fono= en SC

Horarios= hasta las 5 am

Comunicacion= cordial, piola

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 se que no repetiré con ella

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = cadenora tirando pa rellenita

Cara = 5.0 media tosca

Nivel de Photoshop= 20% es mas rellena y suelta

Trato= cordial, buena onda

Besos = no uso

Tetas = 5.5 medianas, pezon paradito rico

Culo = 5.5 grande casi caderona

Pussy = 6.0 apretadito

Mamon = 6.0 cc pero aplicada

Movimientos pelvicos = 6.0 mete matraca

Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos

Anal = n/a

Ambiente = 2.0 pieza chica

Atención= 5.0 esperaba más 

Promedio Final = 5

Comentarios a parte= viudo de verano con una botella de vino en el cuerpo salió mi lado B a relucir, después de años (fucking covid), se me ocurrió un poco tarde así que fueron pocas las musas que atendían,  y por temas de logística decidí por Larissa.

Al llegar me recibe en lencería roja bien rica, pero pasamos a la pieza chica, acordamos las reglas del juego y en el intertanto contestó el cel para indicarle a otro estokador que ya estaba ocupada, pero que fuera igual y eligiera entre sus 2 amigas (Nina y otra que no recuerdo algo con R creo). 

En fin, comenzamos con una buena chupada de pico ella de rodillas, tragandoselo entero y salivando harto. Luego pasamos a la clásica paraguaya ella de espalda, lo tenia apretadito y gozaba mientras iba ingresando el.tonto,, luego de unos min pasamos a en 4 en la cama (chica plaza y media ajajaj) la agarre del pelo y gemia bien rico, la vista buena un tremendo culazo y caderas, se movia al unisono conmigo mientras le daba en 4. Luego se acosto y le di misionero y pata al hombro, aqui me empezó a dar besos en el cuello bien caliente y pasarme sus uñas por la espalda, hasta que vi la luz....

Limpieza para ambos, Conversamos unos minutos, temas miscelaneos, las tipicas preguntas qlias del.entretiempo, y según ella llevaba 1 mes trabajando (el dia del pico).

Segundo round, me chupo el pico como 10 minutos,, yo acostado esta vez... que manera de cabecear la paraguayaaa como los paraguas metiendole goles a chile,,, luego le pedi que se suba,, aqui se puso una matraca de otro nivel, saltaba ese culo en mi callampa que parecia que me la iba a desgarrar, la gozaba la tonta... pasamos despues a darle en 4 nuevamente y terminamos con la pose fome del misionero (ella se habia cansado), y que curiosamente era en la pose que mejor se le sentia la pussy a la musa... bien apretadita.

Terminando una conversación piola mientras me vestía y pa la casa....

Volvería? No... hay más pa probar.

Recomendable? Para culo adictos y anchitadictos si.

Saludos estokadores.

Editado por Coyoterex
separar temas
Publicado

Revisé las fotos y no recuerdo que sea la Larissa del otro tema, por eso se abre tema nuevo con esta chica.

@Kalanirobbe

El reporte es con número de teléfono, es fácil, lo copia del aviso

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

+56 9 6126 3284

Ahí está el cel de Larissa colegas.

Me acordé que la otra niña con la que estaba en el depa era Reina... Nina y Reina, saludos.