Saltar al contenido
Isaac Netero

Camila / Camila Saenz

Mensajes recomendados

Hace tiempo le vi sus fotos en SS estuvo en Copiapo, Rancagua y Conce. Ahora está en Stgo.

Alguna experiencia con ella ?

 

Editado por Isaac Netero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es malaza, me atendí con ella cuando se llamaba Camila la paisita en ovalle, no era diva ni pesada, pero las fotos están full arregladas, recuerdo que al tocarle la guata se sentía como si le hubiesen puesto una tabla de cortar carne por dentro y de rostro no era muy agraciada, parecía minotauro. En su favor puedo decir que era muy voluptuosa pero full operada, personalmente no la recomendaría a menos que le gusten operadas y full kilometraje. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , perrofallo dijo:

Es malaza, me atendí con ella cuando se llamaba Camila la paisita en ovalle, no era diva ni pesada, pero las fotos están full arregladas, recuerdo que al tocarle la guata se sentía como si le hubiesen puesto una tabla de cortar carne por dentro y de rostro no era muy agraciada, parecía minotauro. En su favor puedo decir que era muy voluptuosa pero full operada, personalmente no la recomendaría a menos que le gusten operadas y full kilometraje. 

Si, la había visto en Ovalle y Copiapó hace arto tiempo atras, siempre veo SS de todas las ciudades 😅 le había echado el ojo. Pero por lo que comentaste ya no. Encontré un reporte y cobra 80.

Saludos bro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...