roy77 Publicado 19 nov 2021, 22:24:43 Publicado 19 nov 2021, 22:24:43 Nombre =Camila Edad = 21 Internet= no aplica Costo= 35 mil más 15 por sexo oral sin condón Nacionalidad = venezolana Ubicación= Ibieta 738 Lugar= casona Fono= tengo el número personal, me lo dio al final de su atención ya que se lo pedí. Horarios= no pregunté Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1,55 Contextura = delgada todo bien puesto Cara = atractiva Nivel de Photoshop= no aplica Trato: 7.0 respetuosa amable y simpática Besos = no doy Tetas = 5.0 pequeñas y naturales Culo = 6.0 está bien, he visto mejores Pussy = 6.0 rica Mamón = 6.5 se maneja bastante bien Movimientos pélvicos = movimientos pélvicos violentos Calidad de sonido= 6.0 se los creí Anal = no aplica Ambiente = ordenado y limpio Atención= amable y simpática Promedio Final = 6,1 Hoy viajé a Rancagua y terminado los trámites a realizar, empecé a buscar niñas para atenderme y me fue mal con las conocidas y en sexosur así que empecé a caminar por el centro y se me ocurrió visitar la casa que está entre Ibieta y San Martín para realizar un kamikaze y esta vez me fue bien en esta casona. Llegué a la casa toqué el timbre y esperé unos minutos hasta que apareció el venezolano que es el administrador ahí me hizo pasar al salón donde me presentó 4 niñas, de las cuales elegí a Camila una niña venezolana, pero antes como siempre hay que pagarle al administrador el valor de los servicios de la dama en cuestión y él me ofreció el baño a lo cual acepté. Al desocupar el baño me dirigí hacia el dormitorio donde tuve que esperar un pequeño momento a Camila, la cual al llegar empezó a conversar cordialmente conmigo y le pregunté si hacía adicionales y me dijo que besos y sexo oral sin condón cada uno 15 mil a lo cual acepté sexo oral y le pagué. Después de terminar aquello nos desvestimos y ella empezó con un rico sexo oral dandome a conocer que la dama se maneja en este apartado por un buen rato prosiguiendo con el primer contacto en el cual probé varias posiciones hasta. que ví la luz. Después del primer round conversamos un rato y la dama volvió hacerme sexo oral para seguir con el segundo contacto en el que estuvimos dandole por otro buen rato hasta que me fui cortina. Hecha las tareas le pedí el número personal para coordinar otra atención ya que me gustó harto como me atendió. Si me preguntan si volvería de nuevo es totalmente SI. Punto aparte un colega estokador que estaba en la pieza vecina tuvo problemas con la musa y lo echaron volando de la casona.