Saltar al contenido
El_Daddy

Fran1111 Seeking

Mensajes recomendados

MEMBERS.SEEKING.COM

Seeking helps you find honest relationships. Join millions of others on Seeking today to find your ideal relationship. Sign up is fast, free, and secure.
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Amigos, algun comentario o acercamiento con esta sugar. Hemos hablado un poco y me dice que en otras ocasiones le han pagado mas de 100 mil, pero que esta dispuesta a conversarlo. Pero no he podido coordinar.

IMGUR.COM

Imgur: The magic of the Internet

parece alto nivel, pero en alguna fotos parece algo flaite jajajaj, asi que tengo mis dudas.

Gracias por cualquier info, si logro coordinar con ella, les comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2021 a las 15:13, marco_chile dijo:

parece alto nivel, pero en alguna fotos parece algo flaite jajajaj, asi que tengo mis dudas.

Es una mina linda, pero con lo que se ve en esas fotos jamás la consideraría "de alto nivel". Le escribí por SE y nunca me contestó, así que nada que hacer. Creo que en algún momento tocará hacer la "inversión" de pagar un mes en Seeking, y no lo digo por esta chica en particular, sino en general para ver mejores prospectos sugar que lo que se consigue en SE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la pude contactar, quedamos en juntarnos hoy en la mañana. Primero me pidió dinero para el taxi cosa que no accedí por razones obvias, le dije que la iba a buscar, la dirección era en Puente Alto en un sector muy flaite. Estuve esperándo cerca de 10 minutos y al final llegó una mujer de unos 34 años con varios kilos de más. No creo que sea la de las fotos pero podría ser hace hartos años y con cerca de 10 kilos menos. Me dí media vuelta y me fuí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...