Saltar al contenido
el brutito

Minas De Sexo Sur

Mensajes recomendados

El otro día fui a bueras 215. Había una colombiana ya conocida que me atendió como siempre bien. Anais se llamaba creo que ahora es sofia. Yo la conozco hace 6 años y me atiende super bien. Hoy quiero incursionar en sexo sur. Nunca he usado esa página. Que chiquilla de esa página es recomendable? Espero orientación de algún colega buena onda. Eso sería. Saludos compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, el brutito dijo:

El otro día fui a bueras 215. Había una colombiana ya conocida que me atendió como siempre bien. Anais se llamaba creo que ahora es sofia. Yo la conozco hace 6 años y me atiende super bien. Hoy quiero incursionar en sexo sur. Nunca he usado esa página. Que chiquilla de esa página es recomendable? Espero orientación de algún colega buena onda. Eso sería. Saludos compañeros.

Hace 6 meses atrás todo era real, ahora más de la mitad es watazos o engaño...

 

Anoche fuy donde Lina ( debo tabla) 30 mil perdidos, entre fotos arregladas y mal atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Estokador_duromaster dijo:

 

Hay tiene un datito wena y caliente debo la tablita de esta mussa y unas cuentas más.

Esta difícil de agendar, anoche era plan A pero como 2 horas tratando y nada, luego llamé a Lina ( fome) y fuy...

Tenía ganas de algo nuevo por eso no fui donde Anny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Palichikito dijo:

Esta difícil de agendar, anoche era plan A pero como 2 horas tratando y nada, luego llamé a Lina ( fome) y fuy...

Tenía ganas de algo nuevo por eso no fui donde Anny.

Otra buena opción es Lorena y no va a perder plata estimado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-11-2021 a las 22:35, roy77 dijo:

Otra buena opción es Lorena y no va a perder plata estimado

 

No me da dejen tan moqueada 😂 hace rato le tengo ganas pero aún no vuelve a talca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la ando esperando por acá por el sur,ya que por las fechas no me ha salido viaje por sus tierras,pero concuerdo con @roy77 estimados la lorena es buena opción y no es plata perdida,es buena en cuanto a precio calidad ,de las que veo en su región me atrevo a recomendar a Carla y Lorena,son las que conozco en cuanto el mercado disponible ahora en rancagua...me encantan las tetas

Saludos hermanos y que el 2022 nos traiga buenas cachas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...