Saltar al contenido
Invitado frenetico

Reporte Semi/Kamikaze, Claudia, 19 años, Chica Atlètica....

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Hola a todos.Debo reportar a una chica de 19 añitos, de nombreClaudia, y que publica en www.xxxxxx. Su fono xxxxxxxxxx. Sale acara limpia en la foto,cosa que me extrañò y de lo que deduje que podrìa ser que fuese realmente a la niña, de carita no muy agraciada. Tiene un cierto parecido fìsico con la Silvina; aunque de mejor carita es la Silvi. Y mejor culito y tetitas esta chica,que es màs blanquita. Sàbado, 1530 horas,nos citamos en el Caballo de Pza. de Armas. Casi reculè. Me sorprendiò. Apariencia desgarbada, extraña.Y me garantizaba que no me iba a arrepentir que no me fuera, cuando viò que vacilaba. De caliente seguì no màs.

Pero, acordamos hora y media de atenciòn, con greco, y màs motel, por 20 mil . Pasaje Sótero del Río, Catedral, cerca de Morandè/Teatinos,dos horas, 4.500.

Esta chica practicò gimnasia y se le nota. Medidas, aprox. 85 busto, 62, y 90 de trasero, bien ella en esos aspectos. Tiene ojitos verde/azules, aspecto de niña recelosa, parca, media desconfiada. Y cuesta que se concentre, el oral es sin o con, depende - del aspecto de la herramienta respectiva - me decìa. No es nada de proactiva, al contrario, permanece como uno la guía. Para el greco si que es preocupadita, con su crema personal aplica y sin dramas, la penetración se facilita bastante. En el vaginal se me cansó la pequeña,y me sugirió cambiar de posición, ella abajito...Charlita y Tv, y de nuevo manos a la obra. Al menos dos contactos en la hora y media, me hicieron justificar el gasto. Parece que ella aparece también asì, "chica atlética", en Huifa y similares. Bellísimos pies tiene, no se los deja tocar, las cosquillas...Cuando se la contacta

tiene un recitado al teléfono; que edad tiene uno, de qué lugar

llamas, etc., eso también me atrajo.....en fin, aquí es cuando echo de menos no haberme repetido algunos de los manjares ya degustados y conocidos...Carlita ex Sta. Rosa, mi Makarena...etc....Un sabor raro me quedó...ya, adiós amigos....nos vemos....debo unos relatos de café....

Invitado armadillo
Publicado

Amigos,

Dénse el datito del hotel por 4.500 y características, si es posible y no es mucha molestia.

Armadillo.

Invitado armadillo
Publicado

Frenético,

Y el datito del Hotel?

Gracias,

Armadillo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...