Saltar al contenido
opuschico

Ángeles, Alguien Ha Ido?

Mensajes recomendados

Publicado

Compadre vengo saliendo de atenderme con esta mina y me atendió la raja. 1 hr 2 cachas con sexo oral rico entre acabadas, baile, masajes y demás, solo no da besos. Cierto las fotos son retocadas pero la mina es de las que uno tiene buen culo que agarrar y tetas que mañosear y besar sin limites. La mina super relajada...

La encontré genial, ya he tenido malas experiencias con venezolanas y las he publicado de inmediato para advertir al resto. Puede que haya cambiado y que ahora haya mejorado su atención por la competencia.

Esto paso hoy 15 de septiembre del 2022 20:00 Hrs

Publicado

Compadre el aporte no es promoción. Es la única mina que me ha mandado cortado 2 veces en la hora. Con sexo oral entre una y otra las poses que quise??? X 40 lucas la mina es linda??? El único detalle es wue a mi me gustan flakitas pero con esas no he podido hacer doblete porque no pescan...

Saludos 

Publicado

Que bueno que tuviera suerte eñor, porque cuando me atendí con ella, meses atrás. Como otros foreros,  fue realmente como el pico la experiencia gancho. Mañosa , relojera, mecánica a cagar etc etc, hay varias tablas de eso.., que bueno que tuvo suerte…,, ya q fuimos varios como dije que fue un asco esa muchachita