Saltar al contenido
CascoDuro

Paula de Skokka

Mensajes recomendados

 Nombre = No pregunte jajaj punto malo para mi, pero la verdad no me interesa el nombre 

Edad = 29 aprox

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌊😈RECIÉN LLEGADA CULO RICO PARÁ QUE LO NALGUEES 👋🍑EXQUISTA AMANTE SIN COMPROMISO...SI TE...

 

 

Costo= 40 la hora (contactos) 30 media 20 momento

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Amuntagui/Bulnes

Tipo=  Independiente

Fono= 972743968

Horarios= desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche todos los días

Comunicación: Claro, Preciso, por celular.

 

Notas servicio:

Seré lo más objetivo posible

Nivel de Empotamiento= No aplica

Estatura = 1.60 

Contextura = 5.8 delgada "Termino medio"

Cara = 5.8 Bonita 

Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos.

Trato:  Amable, Atenta, simpática y buena onda ( al final comento este punto con mas detalle).

Besos =6.0 Depende del Filling, en mi caso 10/10, y el tema de que el covid se pega y todo no aplica jajaaj .... (por favor o de seguro al entrar a una habitación no vas a tocar algo )

Tetas = 5.0  normales de acuerdo a su contextura

Culo = 5.7 de acuerdo a su contextura, muy parecido al de Sofía Veneca que atendía por Bulnes / 21 mayo creo

Pussy = 5.8 sin olores , depilada, limpia, no aplico barrido de alfombra . 

Mamón = 6.5 S/C(40 mil)" de lo mejor, lejos uno de los mejores que me han realizado",   puede ser C/C  35 mil (Servicio dentro de la hora solamente, no en media o momento)

Movimientos pélvicos = 6.0 lo disfruta 

Calidad de sonido= 6.0 Acorde al momento y no exagerados,  buenos. No son como en algunos casos que en el momento que ingresa la herramienta ya gritan (Falsooo......¡)

Anal = No pregunte

Ambiente = 5.5 Pieza ordenada y limpia, podría ser mejor pero cumple para lo que uno va.

Atención= 7.0 comentare esto al final.

 

Promedio Final = Solo quiero comentar que es mi primer reporte en la comunidad, llevo aproximadamente 2 años consultando y leyendo la página pero por temas de tiempo y a ver para ser honesto (Flojera, paja como le llamen) no me realizaba la cuenta, soy del tiempo que llegaba la morenaza Pamela o paula por estos lados " no recuerdo bien el nombre jajaj pero era una morena alta 10/10 con un Culo de infarto".

Bueno a lo que compete, Contacte a la señorita  ya que muchas de las publicadas no me llamaron la atención y además sus tarifas son Excesivamente caras, además de haber tenido una experiencia regular/mala con la "paraguaya" Belen que tiene un culo gigante, pero como dicen en otros comentarios prefiero una mujer simpática, atenta y que te haga el momento agradable a una que se dedica a mirar el teléfono  y 0 tema de conversación(ojo que nunca me pasa esto pero con BELEN fueron 40k mal gastados, en fin después comento en su post correspondiente esta experiencia)....  

Comienzo nuevamente jajaja, Contacte con la señorita del tema, es Colombiana y tiene aproximadamente 29 años, muy amable para contestar y da las indicaciones precisas, además es bastante honesta en decir si esta disponible o ocupada y eso me parece muy bien, ya que en algunos casos se da la situación que un colega viene recién saliendo de la faena y ya te quieren recibir, ni que fuera carrera de Relevo jajajaj ..... Entonces me tome el tiempo necesario 1 hora aprox y fui al encuentro, me recibe con lancería negra, duchada y limpia, dato importante, y me hace pasar a la pieza, me pregunta cuanto me voy a quedar y los servicios que ofrece tanto en la hora-media y momento. Me quedo la hora, me pongo comodo y comenzamos, un baile caricias, sus tocadas y besos para motivar al niño que ya estaba comenzando  a bailar, después de sus 10 minutos de previa y todo vamos al oral,  un oral bueno con garganta y todo  y bastante rato ( a lo que uno pida en verdad) estuvo ahí entreteniéndose y con " regalitos" que tiene por ahí para hacer mas entretenida la cosa "el que va y prueba el servicio entenderá de que hablo" , fue un momento bastante bueno  y además con Rusa incluida, posteriormente su misionero  y acabamos el primer round, no cuento mas detalles por que yo creo que depende como dije en las notas del Filling con la señorita pero es "livianita de sangre" así que me imagino que otro estokador tendrá el mismo trato.  Después del 1° round me realiza un masaje bastante bueno, con su conversa piola , y por ultimo pasamos al ultimo round con otro oral buenisimo para levantar el miembro y finalizar  en 4 donde la vista es buena sin exagerar, y quedar listo para la siesta jajajaj. Espero con el tiempo tener mas experiencias para  mejorar en los post pero nada, creo que es recomendable la atención con la señorita. 

PD; Me comento que tiene desodorante para hombre  y pastillas de menta y todo para los que tienen LADO A B C D eso habla de que le gusta su trabajo y es profesional, ya que busca cuidar a sus clientes.


PROMEDIO FINAL 6,0  redondeado jajaj

Saludos Estokadores Att CascoDuro

Editado por CascoDuro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se fijan hay un reporte casi idéntico de otra chica que tampoco tiene otras tablas

El 17-11-2021 a las 13:06, CascoDuro dijo:

Horarios= desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche todos los días

Solamente que la otra tabla decia que no atiende de noche, la misma wea 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado buenas tardes. Me presento ante la cofradía y dar mi experiencia de hoy con la srta. Quisiera Partir en decir que ygual tenía dudas por ir ya que tiene más dudas que otra cosa. Pero como estokador fui al kamikaze ya que otras no respondieron.

Es la misma Pero se hace llamar Pau. Y tiene otro número a diferencia del que sale en la página (979198839). Colombia.

Cuento corto. Me dió la dirección y fui por el centro, cerca del makoo hay ustedes saben de dicha casa. Me hizo esperar un poco, venía del gimm y habré la puerta ella y paso al fondo. Pieza amplia y ventilador hay su punto a favor para está fresco por lo menos. Y comienza su baile corto y manoseo previo y su beso cortos a ratos pero se motiva la chiquilla. Me pongo arriba de ella su rato es brava a ratos y te habla y te dice cosas al oído uno más la agarra y mal le bombeo me decía que le mordiera y chupón en el cuello ( debo de haberle dejado su chupones unos varios ya que ella los pedía y nada wn yo lo hacia dentro del filling que se dió , pedía sus nalgadas y luego patitas arriba, moja normal a abundante y cambio de pose ella arriba y procedo a atacar por los dos francos y como se dejó yo seguí.  En eso se apaga el ventilador. El ventilador tenía contador de tiempo y ya estaba en el tiempo pero hay se ganó un poroto por qué quería seguir hasta que terminara, (el atacar por los francos le gustó y ya despues termine la faena y cagao de calor y te ofrece ducha, luego su conversa piola y te deja en la puerta su beso de agradecimiento de ella y pase por una pieza que tenía más chiquillas estilo teens. Ojo en eso. Y pala casa. Buen kamikaze quizá es solo filling o caí en gracia pero salí liviano y esa es la idea. 

Ya saldrá algún otro kamikaze para explorar y derribar mitos en algunos que tengan dudas pero la idea es siempre dar una opinión de la srta. Si es buena o mala para no perder el money que hay que cuidar y saber gastar. Saludos y feliz año estokadores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, está señorita es la misma Paula del reporte que hicimos un par de colegas, podrían fusionarse los temas para no entrar en confusiones

ademas aprovecho de enviarles un saludo afectuoso y que esté 2022 esté lleno de bendiciones, éxitos y muchos estokes

atte

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2021 a las 16:47, The_holmes dijo:

Estimado buenas tardes. Me presento ante la cofradía y dar mi experiencia de hoy con la srta. Quisiera Partir en decir que ygual tenía dudas por ir ya que tiene más dudas que otra cosa. Pero como estokador fui al kamikaze ya que otras no respondieron.

Es la misma Pero se hace llamar Pau. Y tiene otro número a diferencia del que sale en la página (979198839). Colombia.

Cuento corto. Me dió la dirección y fui por el centro, cerca del makoo hay ustedes saben de dicha casa. Me hizo esperar un poco, venía del gimm y habré la puerta ella y paso al fondo. Pieza amplia y ventilador hay su punto a favor para está fresco por lo menos. Y comienza su baile corto y manoseo previo y su beso cortos a ratos pero se motiva la chiquilla. Me pongo arriba de ella su rato es brava a ratos y te habla y te dice cosas al oído uno más la agarra y mal le bombeo me decía que le mordiera y chupón en el cuello ( debo de haberle dejado su chupones unos varios ya que ella los pedía y nada wn yo lo hacia dentro del filling que se dió , pedía sus nalgadas y luego patitas arriba, moja normal a abundante y cambio de pose ella arriba y procedo a atacar por los dos francos y como se dejó yo seguí.  En eso se apaga el ventilador. El ventilador tenía contador de tiempo y ya estaba en el tiempo pero hay se ganó un poroto por qué quería seguir hasta que terminara, (el atacar por los francos le gustó y ya despues termine la faena y cagao de calor y te ofrece ducha, luego su conversa piola y te deja en la puerta su beso de agradecimiento de ella y pase por una pieza que tenía más chiquillas estilo teens. Ojo en eso. Y pala casa. Buen kamikaze quizá es solo filling o caí en gracia pero salí liviano y esa es la idea. 

Ya saldrá algún otro kamikaze para explorar y derribar mitos en algunos que tengan dudas pero la idea es siempre dar una opinión de la srta. Si es buena o mala para no perder el money que hay que cuidar y saber gastar. Saludos y feliz año estokadores.

 

¿Que minas hay en la casa bro? ¿Alcanzo a ver algo rescatable?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , Ben Brereton dijo:

Yo cuando fui pedí un tour por el matadero.. en pedir no hay engaño y además le conviene.. lastima que estaban todas ocupadita faenando al parecer jajajaja 

¡Grande Ben!, sigue anotando goles 🤣🤣🤣.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ben Brereton dijo:

Yo cuando fui pedí un tour por el matadero.. en pedir no hay engaño y además le conviene.. lastima que estaban todas ocupadita faenando al parecer jajajaja 

Encarando siempre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = paula

Edad = (30 aprox)

Internet= ( shokka)

Costo= (30 la media)

Nacionalidad = (colombia)

Ubicación= (cerca del makko, centro)

Lugar= (casa,)

Tipo= (agencia,)

Conserje= (no abre ella

Fono=( más arriba sale)

Horarios= (fui tipo 19:00)

Comunicacion: siempre agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Pal que busca cariño, peligrosa

Estatura = (1,70 aprox)

Contextura = 60

Cara = nota + 60

Nivel de Photoshop= 0 % (en relación a como se ve en persona, 

Trato: Respetuoso, despreocupada, 

Besos = nota +60 (da...de polola, calentones)

Tetas = nota + 63 tacto de la mano

Culo = nota 70 (rico, formadito, 

Pussy = nota + 60 ni ataos de tacto ni nada se deja llevar

Mamon = nota + 65 hizo lo justo garganta profunda

Movimientos pelvicos = 58 por que más me mandas vi yo 

Calidad de sonido= nota 63 calentones a ratos pero se nota cuando le salen reales.

Anal = nota . No aplique pero hice su tanteo y entro y pidió mas

Ambiente = nota 70 (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, 

Atención= 70 se la juega en la atención 

 

Promedio Final = como 65 da

 

Comentarios a parte= al parecer empiezan a trabajar sobre las 7 ya que ningún respondió y aplique repetición con la musa. Ygual que en el reporte anterior la musa se la juega en las atención, peligro para lo que buscan cariño por que la minix se la juega en hacerte sentir cómodo.

Cuento corto, llegó me abre la puerta ve que soy yo de nuevo y me hace entrar y me agarra y me lleva Pal fondo, entra al baño y sale de rojo. Acordamos precio a la faena. Esta vez sí le di hasta decir basta. Le deje su marca del zorro en el cuello lado derecho ni se inmutó al contrario me pidió mas dentro de su calentura. Yo arriba, patitas arriba, peinado de alfombra. Beso negro salió ygual. En eso es jugada. Luego ella arriba sus besos y todo trato de polola tira de pelo y luego en 4 para después arriba uno. Ya al final le pedí acabar afuera y me saco el condón y se tire los kanji de kuaker en los pechos y al final su limpieza de cabeza piolaa y su secada y conversa piola. Por lo menos lo mejorcito de este verano en trato y tiempo ya que los respeta y sabe que si atiende bien más vendrán y se la juega. Sería el reporte que estaba debiendo pero tenía que probar de nuevo para que sea una buena tabla para que no pierdan money los estokadores. Aveces es bueno repetir platos...

Editado por The_holmes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...