Saltar al contenido
Sexmachine21

Lina Ss

Mensajes recomendados

Ningún reporte de esta minita?

Bueno compas estokadores no se si alguien ha ido a ver a esta minita.

Yo la fui a visitar hace un tiempo acá en el barrio el tenis, no hare tabla porque no sería muy fidedigna ya que fue hace como 1 año creo (en su momento no la hice).

Se que esta minita es una Ecuatoriana que en su momento entrego un excelente servicio completo, la dama en su momento era tal cual las fotos y el anal era de infarto, se veia exquisita en 4. Es alta la mina como de 1,68 por ahí y en aquella ocasión tuve un excelente trato de su parte pero, después no la vi más en la pagina.

Abro este tema ya que no vi tabla de ella aún y sería ideal que se hagan sus aportes correspondientes.

Por cosa de tiempo no la he podido ir a ver. Apenas pueda (si es que no caigo en santiago) le aplico su respectiva actualización

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo si hay un tema de ella colega, yo hice un reporte sobre la dama en cuestión, en cuanto a su atención me recuerdo si fue bien apurona y relojera. También me recuerdo q el anal lo pasaba solo para terminar, no era full y claro iba incluído en la media y eso fue antes de pandemia y antes del estallido. También atiende dónde mismos en el barrio del tenis. De esa vez me recuerdo q igual fue fría y distante y es bien mayor a lo que parental. Eso colega. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Natox dijo:

Creo si hay un tema de ella colega, yo hice un reporte sobre la dama en cuestión, en cuanto a su atención me recuerdo si fue bien apurona y relojera. También me recuerdo q el anal lo pasaba solo para terminar, no era full y claro iba incluído en la media y eso fue antes de pandemia y antes del estallido. También atiende dónde mismos en el barrio del tenis. De esa vez me recuerdo q igual fue fría y distante y es bien mayor a lo que parental. Eso colega. Saludos

El problema es que siempre el trato es distinto y es difícil dar con un reporte mas objetivo. En lo personal fui por la hora aquella vez y cero dramas, si es mayor a lo que se publica, pero recuerdo que no fue relojera conmigo y fue amena la instancia que recuerdo fue en pandemia.

Solo con mas reportes se puede uno hacer la idea de que tal son las atenciones en general.

Saludos compa y gracias por agregar datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...