blackdemon Publicado 17 nov 2021, 13:48:40 Publicado 17 nov 2021, 13:48:40 Datos generales: Nombre =Yohana Milf Edad = Dice que 42 , 45 creo yo Internet= SS Costo= 40 papeles la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Campos, pasaje Consorcio Lugar= Casa Tipo=Independiente Conserje= Ella misma Fono=986173589 Horarios= ni idea, fui al mediodia Comunicacion: Clarita sin dramas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto Estatura = 1,60 al pjo Contextura = normal, bien conservada a sus 40 y tantos, me gusto bastante Cara = Bonita Nivel de Photoshop= harto photoshop en las fotos, pero no me decepciono al natural Trato: Respetuoso y simpatica Besos = Piquitos Tetas = medianas, un poco caidas por la edad, pero ricas para chupoar, naturales, pezon paradito y rico Culo = un rico culito venezolano Pussy = Muy rica, depiladita al 100%, limpiecita, me tente y se la comi completa Mamon = bueno con forrito Movimientos pelvicos = se movia bien arriba Calidad de sonido= Calladita, quejidos de repente Anal = No pregunte, para la proxima visita vere por adicionales, me dejo tentado ese culo Ambiente = Muy limpio y ordenado Atención= Muy buena atencion, se dedico a mi 100% todo el rato que estuvimos bombeando. ueba con un 6 para miPromedio Final =de 1 a 7, , aprueba con un 5,5 paras mi, veremos en una proxima atencion, si entramos mas en confianza, pero para ser kamikaze, estuvo bien Comentarios a parte= Andaba caliente con Ruby de SS, consulte en el foro si alguien se la habia comido, y no hubo respuesta positiva, asi que aplique kamikaze con ella, pero no me contesto el telefono y tampoco por wsp, asi que me fui con Yohana Milf, respónde telefono, indica direccion y parto, no me hizo esperar en la puerta ( punto positivo), y me recibe en calzoncito y peto, me gusto de una , entro a la pieza , cancelo por una hora y a la accion, chupe teta como guagua, un buen 69 y 2 polvos bien buenos,espero para una proxima atencion probar el anal, y consultar por mamon s/c,y ver si le saco unos calugazos para que las cahgas sean mas ricas . Volveria? SI Saludos
roy77 Publicado 17 nov 2021, 16:02:14 Publicado 17 nov 2021, 16:02:14 Yo me he atendido con ella y no hace adicionales, solo tríos por lo que me acuerdo. De todos modos me quedo con la atención de Roxana Ss que se encuentra en la misma casa.