Saltar al contenido
blackdemon

Yohana Milf Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Yohana Milf

Edad = Dice que 42 , 45 creo yo

Internet= SS

Costo= 40 papeles la hora

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Campos, pasaje Consorcio

Lugar= Casa

Tipo=Independiente

Conserje= Ella misma

Fono=986173589

Horarios= ni idea, fui al mediodia

Comunicacion: Clarita sin dramas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto

Estatura = 1,60 al pjo

Contextura = normal, bien conservada a sus 40 y tantos, me gusto bastante

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop= harto photoshop en las fotos, pero no me decepciono al natural

Trato: Respetuoso y simpatica

Besos = Piquitos

Tetas = medianas, un poco caidas por la edad, pero ricas para chupoar, naturales, pezon paradito y rico

Culo = un rico culito venezolano

Pussy = Muy rica, depiladita al 100%, limpiecita, me tente y se la comi completa

Mamon = bueno con forrito

Movimientos pelvicos = se movia bien arriba

Calidad de sonido= Calladita, quejidos de repente

Anal = No pregunte, para la proxima visita vere por adicionales, me dejo tentado ese culo

Ambiente = Muy limpio y ordenado

Atención= Muy buena atencion, se dedico a mi 100% todo el rato que estuvimos bombeando.

ueba con un 6 para miPromedio Final =de 1 a 7, , aprueba con un 5,5 paras mi, veremos en una proxima atencion, si entramos mas en confianza, pero para ser kamikaze, estuvo bien

Comentarios a parte= Andaba caliente con Ruby de SS, consulte en el foro si alguien se la habia comido, y no hubo respuesta positiva, asi que aplique kamikaze con ella, pero no me contesto el telefono y tampoco por wsp, asi que me fui con Yohana Milf, respónde telefono, indica direccion y parto, no me hizo esperar en la puerta ( punto positivo), y me recibe en calzoncito y peto, me gusto de una , entro a la pieza , cancelo por una hora y a la accion, chupe teta como guagua, un buen 69 y 2 polvos bien buenos,espero para una proxima atencion probar el anal, y consultar por mamon s/c,y ver si le saco unos calugazos para que las cahgas sean mas ricas .

Volveria? SI

Saludos

Publicado

Yo me he atendido con ella y no hace adicionales, solo tríos por lo que me acuerdo. De todos modos me quedo con la atención de Roxana Ss que se encuentra en la misma casa.