Meaburridelforoymefui Publicado 16 nov 2021, 22:46:49 Publicado 16 nov 2021, 22:46:49 Hola Colegas, nada como volver haciendo un reporte (tengo hartos por hacer), Dejo tabla de la colombiana Mariana de esta casona, al principio lo màs objetivo posible y entre paréntesis mi opinión de cada punto. Nombre = Mariana Edad = no me lo dijo y ni le pregunte (Cerca de los 30 a mi parecer) Internet= 💦😈PASION, RICOS MOVIMIENTO, TRATO RELAJADO. SIN APURO😈 CASA ANALUZ.AG - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. 💦😈PASION, RICOS MOVIMIENTO, TRATO RELAJADO. SIN APURO😈 CASA ANALUZ.AG. Hola amor somos un... Es la de las fotos antes que le fallaran las tetas (supongo falla de implantes). Costo= 25 mil la media hora Nacionalidad = colombia Ubicación= Ibieta 339 Lugar= casona de putas que se presentan una a una y tu elijes. Tipo= casona de putas que se presentan una a una y tu elijes. Conserje= Me recibió una de las mismas chicas. Fono=920731307 Horarios= no pregunte (fui en la tarde). Comunicacion: por whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% (en mi opinión hay que tener problemas para empotarse con una chica de pago) Estatura = (155 cm creo, no es alta ni chica) Contextura = Esta igual a las fotos de la publicación solo que sin tetas. Cara = No me parece guapa, pero para gustos colores. Nivel de Photoshop= Es la mina de las fotos de la publicación, incluso muestra sus tatuajes. Trato: Super simpatica conmigo, pero te intenta apurar ya pasado cierto tiempo (yo pague media y a los 20 minutos dándole ya me pedía la leche, pero siempre en buena onda) Besos = Me dio besos para entrar en calor. Tetas = Enormes antes de que le sacaran los implantes (No pude chupar tetas por este motivo, en la foto está con las tetas anteriores). Culo = grande pero operado (no me molesto su culo enorme pero se nota bastante que es falso). Pussy = Me pidió sexo oral ella (Con lo caliente accedí) se moja un montón. Mamon = con preservativo (no tengo idea si hace sin condon, nada destacable). Movimientos pelvicos = Se canso rápido encima de uno (a mi me dio lo mismo estaba pasándomela bien). Calidad de sonido= se quejaba (no me parecieron falsos pero si lo son o no me importa un huevo) Anal = no pregunte ni me lo ofreció. Ambiente = la pieza que me toco estaba limpia. (no me quejaría de la pieza para nada) Atención= Buena. Comentarios: No voy a hacer relato especifico de lo que hicimos porque creo que con la tabla básica es suficiente para hacerse una idea. Ojala en este hilo pongan los reportes de las chicas de esta casa para hacerlo màs simple para todos. Saludos