Saltar al contenido
Adicto sexual

Fabiana Ibieta 339 Al Llegar A Estado

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 💦😈PASION, RICOS MOVIMIENTO, TRATO RELAJADO. SIN APURO😈 CASA ANALUZ.AG. Hola...

Nombre Fabiana 

Edad 25 no pregunte 

Nacionalidad colombiana

Valor 40 la hora

Empotamiento 0000000

Cuerpo hermosa 

Tetas justas a su cuerpo no deja tocarlas menos besarlas 

Culo es lo más lindo de ella y su pelo tiene un lindo culo 

Pussy solo lo mire y se veía lindo 

Mamón no hace ni con condón 

Besos no da ni por adicional 

Conserje una señora de baja estatura media flaite y nada de simpatica 

Bueno veo este anuncio indicado arriba llamo y no contestan así que hablo al WhatsApp y me dice que es Fabiana le pregunto si en la hora cuántos contactos son y si hace el servicio de novios me dice que si que lo hace le pregunto que me gusta el sexo oral mutuo y que pago el adicional del sexo oral s/c me dice si amor yo lo hago y muy bien .

Llego ala casa y tuve que llamar porque no se puede tocar el timbre ni golpear así que me tocó esperar en la esquina hasta que me contestó el WhatsApp y me dijo que pasara que como andaba vestido 😂 y todo eso muy desconfiada y te expones muchísimo esperando en la esquina pero bueno se veía rika Fabiana culona como me gustan 

Entro y me dirije la señora ala habitacion se Fabiana hermosa ella pero no habla nada le dije como estás y con cara de poco simpatía me dijo bien me dijo pasa al baño y te lavas las manos y cuánto vas a estar le dije 1 hora pero quiero que me digas si tú relación es buena me dijo sii te gustará .bueno pague los 40 y le dije cuanto es el adicional me dijo eso después lo vemos .

Así que pago y me fui a lavar las manos 

Vuelvo y me dice sacate la ropa le dije puedo sacarte la tuya me dice no yo me la saco con cara de andate luego 

La cajera del supermercado es más simpatica 

Me saque la ropa y me fui a besarle las tetas me dijo no me gusta eso que me besen hay 

Bueno le dije acuéstate para chupersela me dijo ponte el condón y dime qué pose te gusta y se hecho una gran cantidad de lubricante hay dije yo cague no puedo chuparsela jajajajja 

Le dije cuanto me cobras por chupármela sin condón 

Me dijo no beso ni menos hago nada son condón 

Me dio la wea y le dije si me dijiste que la relación es de novios que hacias de todo por teléfono me dijo no hago nada y yo no contesto los teléfonos

Hay cague 

Fue todo un engaño 

La puse en 4 para salvar la hora pero nada superfria la mina no me calente me cago todo mi calentura pésimo 

Me sentí como las weas 

Le dije eso no se hace engañar las personas me dijo tengo mucho clientes no me importa uno más me da lo mismo si trabajo o no  

Volvería ni cagando 

Publicacion totalmente falsa 

Al salir trate de buscar la señora chica para reclamar y no había nadie .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, nikobboys dijo:

Lo mejor de esa casa amigo es Susan, Mariana y Nicole las otras solo están para estafar 

Es una casa donde las niñas se presentan??

Me tinca Nicol, pero veo umas fotos que dice que pueden ser falsas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pienso lo mismo ahí que funarlo nomás por más que unas atiendan bien pero las demás son  estafadoras ojalá algún día ya se vallan todas estás minas de esta región y vengan las de verdad que saben cómo tratar al cliente ya que sin nosotros no ganan y ojalá lo weones que pagan y no reclaman y tampoco exigen la devolución del dinero también se acaben si el cliente es el que tiene la razón y se está pagando un servicio la verdad a mi no me dan ganas ya de probar a minas nuevas solo voy con las que conozco ojalá pronto cambien la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa casa es como las huifas, me pasoalgo similar con la misma mina Fabiana, lo comente en una tabla que hice de otra musa, lo que pasa es que contesta la administradora, no la scort,entonces dice si a todo, esa vez me prometieron el cielo por wsp, cuando llegue me abrio la puerta una morena con cara de pocos amigos, fuimos a buscar a la tal Fabiana , y la mina estaba durmiendo en su pieza a las 12:30 de la tarde, asi que aplique fuga, y la cruz a esa casa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta. Es Fabiana o Mariana con la que no hay q atenderse? Yo por lo menos nunca me han presentado a ninguna de las dos, si una vez me dijeron q estaba disponible Mariana. Yo las veces que he ido a Sido por Valeria y la Nicol y creo que Andrea o algo así. Solidarizo con el compañero estocador, es súper fome que te pasen estás cosas, se lo digo porque también me ha pasado con otras putas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy cliente frecuente de esa casa, Fabiana una mina de 19 años,  y quien te abre y recepciona la casa es ANA LUZ quien la conoce sabe que una mina bien simpática, pero los dejo a todos con la duda siempre hay 5 minas, un día me pasó un detalle con una chica pues debido a mí queja la niña ya no está.  Fabiana y Mariana son colombianas  dos contrates diferentes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Natox dijo:

Consulta. Es Fabiana o Mariana con la que no hay q atenderse? Yo por lo menos nunca me han presentado a ninguna de las dos, si una vez me dijeron q estaba disponible Mariana. Yo las veces que he ido a Sido por Valeria y la Nicol y creo que Andrea o algo así. Solidarizo con el compañero estocador, es súper fome que te pasen estás cosas, se lo digo porque también me ha pasado con otras putas.

Mariana es la que atiende bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...