Rpm Publicado 14 nov 2021, 20:16:06 Publicado 14 nov 2021, 20:16:06 Datos generales: Nombre =Monse Edad = 25 Internet= LPE Costo= 25 la media 50 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= 3 norte con 5 poniente Lugar= depto Tipo= independiente me imagino Conserje= n/a Fono=en la pagina Horarios= fui tipo 11 de la mañana Comunicacion: por wasap clara sin mayores demoras Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va pero depende de cada uno Estatura = 155 app Contextura = 65 normal pero todo bien puesto Cara = 70 es subjetivo pero la encontre muy linda Nivel de Photoshop= 5% creo, en persona la encontre mejor Trato: confiable, agradable te hace sentir comodo Besos = el anuncio dice q solo piquitos aunnque en realidad no busque besos Tetas = 60 ni grandes ni chicas pero precisas y bonitas Culo = 65 preciso grande pero si exagerar se le ve bien eso si Pussy = 60 deja lamer con bbellos de un par de dias pero nada fuera de lo normal, sin olores Mamon = 55 con condon por cumplir pero agradable Movimientos pelvicos = 55 hice la pega Calidad de sonido= 55 los note fingidos Anal = n/a no busque ni pregunte Ambiente = 65 limpia ordenada con luz baja y ambientada Atención= 65 muy agradable la estadia Promedio Final = 60 creo me da paja sacar promedio Comentarios a parte= la chica la enncontre muy atractiva con todo bien puesto la comunicacion fue clara, al entrar a la pieza se ve q se esfuerza en ambientarla para la ocacion, con incienso y musica (tenia buena musica nada de reggaeton) el servicio es bastante bueno, relacion precio calidad lo encontre excelente. Volveria? Yo si, la chiquilla la enncontre bastante atractiva.
estokeroamateur Publicado 15 nov 2021, 16:22:51 Publicado 15 nov 2021, 16:22:51 gracias por el dato compa, culo natural o cirujano??
Jugadovalpo Publicado 22 nov 2021, 17:52:35 Publicado 22 nov 2021, 17:52:35 Fui la semana pasada Nombre =Monse Edad = 25 Internet= CHIMBIS , LPE Costo= 25 la media 50 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= 3 norte con 5 poniente Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= no Fono=en la pagina Horarios= fui como a las 15 hrs Comunicacion: por wasap rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 3 la encontre atractiva Estatura = 1,50 app Contextura = 60 todo bien puesto Cara = 6,5 la encontre muy bonita Nivel de Photoshop= 5 % es ella Trato: bueno, es agradable Besos = no busque besos Tetas = 60 grandes y bonitas acorde a su cuerpo Culo = 65 preciso Pussy = 6,5 deja degustar , rica ,sin olores Mamon = 55 con condon , adicional 10 lukas s/c bueno Movimientos pelvicos = 5,0 me gusta hacer la pega Calidad de sonido= 55 pocos Anal = no pregunte Ambiente = 7,0 impia ordenada con luz baja , bonito depa Atención= 65 agradable y relajada, se agradece que no esté pendiente del celular Promedio Final = 60 aprueba buen servicio Comentarios a parte= me gusto la atensión, dos estokes buenos, es preocupada de que estés cómodo, es educada y amable , no se desnuda totalmente tiene una cicatriz de alguna operación que la oculta ,en su abdomen , pero nada grave , igual es rica la chica, esta para volver, con tanto anuncio chanta , por lo menos es ella , es bonita y da buen servicio
jebus007 Publicado 20 dic 2021, 22:49:14 Publicado 20 dic 2021, 22:49:14 Nombre =Monse Edad = 25 Internet= CHIMBIS , LPE Costo= 25 la media 50 la hora Nacionalidad = chilena Ubicación= 3 norte con 5 poniente Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= no Fono=en la pagina Horarios= fui como a las 15 hrs Comunicacion: por wasap rápida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,50 app Contextura = 5.8 todo bien puesto Cara = 5.0 Nivel de Photoshop= es ella Trato: bueno, es agradable Besos = no busque besos Tetas = 60 bonitas a Culo = 5.5 Pussy= 5.5 no deja degustar Mamon = 55 con condon Movimientos pelvicos =los hice yo Calidad de sonido= 5.0 Anal = no pregunte Ambiente = 7,0 impia ordenada con luz roja mucho incienzo eso me mata Atención= 50 se agradece que no esté pendiente del celular piel muy suave las tits lindas algo durita eso si me gusto de las pocas q hay Lo malo no doy besos pero me gusta recorrer el cuerpo de las musas y sentir su olor no me dejo pq no le gusta q le besen el cuerpo Al memos yo no volveria