Saltar al contenido
roy77

Canela Diosa Caribeña

Mensajes recomendados

Nombre =Canela Diosa Caribeña / Sexo Sur / Skokka / Lo Canto

Edad = 25

Internet= Sexosur

Costo= 30 mil la media y 50 mil la hora

Nacionalidad =Colombia
Ubicación= Bueras con Palomino
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= atiende ella
Fono=El de la publicación
Horarios= (full time)
Comunicacion: Simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 6.0 Cara bonita

Fotoshop= 30%
Besos = no da

Tetas = 4.0 operadas (se notan las cicatrices)
Culo = 6.0 operado
Pussy = 7.0 limpia
Mamon = con condón. 4.0 solo por cumplir
Movimientos pelvicos = 1.0 La pega la tuve que hacer yo
Calidad de sonido = 1.0  falsos
Anal = no apliqué
Ambiente = 6.0 dormitorio limpio
Atención= 3.0 Mañosa la dama

Promedio = 4.4

En la mañana de hoy realicé unos trámites en Rancagua temprano. Terminado los deberes empecé a ver las publicaciones y no hay mucha variedad donde elegir y pretendí atenderme con una conocida y tenía el móvil apagado así que apliqué kamikaze. Llamé a varias y la mayoría no empezaba a atender por la hora. De tanto insistir encontré a la dama en cuestión donde me dio los valores de sus servicios y ubicación, de los cuales yo acepto y me dirijo a la dirección citada en la tablita llegando a la casa de color rosado donde tuve que esperar unos 10 minutos afuera, cuando ella abre un poco la puerta y me dice que ingrese a lo cual acepto y quedé asombrado ya que las fotos en que aparece en la publicación se ve morena y en persona es mulata, pero igual es bonita de cara y tiene buena figura. Al entrar la saludo y me guía a su dormitorio al cual entro y le dije que estaría una hora con ella. Luego me saqué la ropa conversamos un rato breve y ella me empieza hacer sexo oral solo por cumplir. Después me pregunta que posición quería a lo que le dije se montara sobre mí y empezó la acción por decir ya que la dama se movía bien poco y yo tenía que hacer la pega así que le dije que cambiaramos de posición a lo cual aceptó y yo me monté sobre ella y le dí por buen rato hasta que terminé. Hecho el primer round conversamos un rato y le pedí el segundo contacto a lo cual me contesta que justo en ese momento le había llegado el periodo y que no podía hacerlo ya que le habían empezado a dar cólicos y no aguantaba el dolor. Me dio la weá y le dije que cuando la había llamado me había ofrecido 2 contactos y que la explicación que me había dado no se la creía nadie a lo cual me respondió si quería le creía que si no me retirara y que no me entregaba parte del dinero que le reclamé también. Así que me retiré enojado y con ganas de seguir culiando. Al final me contacté con Roxana de Ss y me atendí con ella, saliendo satisfecho con su atención. Si me preguntan si volvería a atenderme con Canela yo diriía un NO ROTUNDO, es botar el dinero por una atención mala aparte que la dama es mañosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Matiacevedo dijo:

Otro watazo en Rancagua.

Por el titulo pense que era dato calado, pero fue mas de lo mismo. Igual fue un robo colega, ya que termino pagando algo que no le dieron.

Exacto estimado, es un robo por eso es que realizo el reporte ya que a la dama la pasaban llamando colegas y pienso que realiza la misma estrategia cuando se atienden por la hora. Y en estos tiempos no esta uno para botar el dinero por damas mañosas como ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Matiacevedo dijo:

Otro watazo en Rancagua.

Por el titulo pense que era dato calado, pero fue mas de lo mismo. Igual fue un robo colega, ya que termino pagando algo que no le dieron.

Una vez entre a esa casa me hicieron un cambiazo una Tens de 18 años me la cambiaron por una de 50 y hay nunca más en esa casa ...

Pense que las morenas se estaban salvando de las extranjeras ladronas pero tambien cayeron en lo mismo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-11-2021 a las 0:16, roy77 dijo:

Nombre =Canela Diosa Caribeña / Sexo Sur / Skokka / Lo Canto

Edad = 25

Internet= Sexosur

Costo= 30 mil la media y 50 mil la hora

Nacionalidad =Colombia
Ubicación= Bueras con Palomino
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= atiende ella
Fono=El de la publicación
Horarios= (full time)
Comunicacion: Simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70
Contextura = 6.0 delgada
Cara = 6.0 Cara bonita

Fotoshop= 30%
Besos = no da

Tetas = 4.0 operadas (se notan las cicatrices)
Culo = 6.0 operado
Pussy = 7.0 limpia
Mamon = con condón. 4.0 solo por cumplir
Movimientos pelvicos = 1.0 La pega la tuve que hacer yo
Calidad de sonido = 1.0  falsos
Anal = no apliqué
Ambiente = 6.0 dormitorio limpio
Atención= 3.0 Mañosa la dama

Promedio = 4.4

En la mañana de hoy realicé unos trámites en Rancagua temprano. Terminado los deberes empecé a ver las publicaciones y no hay mucha variedad donde elegir y pretendí atenderme con una conocida y tenía el móvil apagado así que apliqué kamikaze. Llamé a varias y la mayoría no empezaba a atender por la hora. De tanto insistir encontré a la dama en cuestión donde me dio los valores de sus servicios y ubicación, de los cuales yo acepto y me dirijo a la dirección citada en la tablita llegando a la casa de color rosado donde tuve que esperar unos 10 minutos afuera, cuando ella abre un poco la puerta y me dice que ingrese a lo cual acepto y quedé asombrado ya que las fotos en que aparece en la publicación se ve morena y en persona es mulata, pero igual es bonita de cara y tiene buena figura. Al entrar la saludo y me guía a su dormitorio al cual entro y le dije que estaría una hora con ella. Luego me saqué la ropa conversamos un rato breve y ella me empieza hacer sexo oral solo por cumplir. Después me pregunta que posición quería a lo que le dije se montara sobre mí y empezó la acción por decir ya que la dama se movía bien poco y yo tenía que hacer la pega así que le dije que cambiaramos de posición a lo cual aceptó y yo me monté sobre ella y le dí por buen rato hasta que terminé. Hecho el primer round conversamos un rato y le pedí el segundo contacto a lo cual me contesta que justo en ese momento le había llegado el periodo y que no podía hacerlo ya que le habían empezado a dar cólicos y no aguantaba el dolor. Me dio la weá y le dije que cuando la había llamado me había ofrecido 2 contactos y que la explicación que me había dado no se la creía nadie a lo cual me respondió si quería le creía que si no me retirara y que no me entregaba parte del dinero que le reclamé también. Así que me retiré enojado y con ganas de seguir culiando. Al final me contacté con Roxana de Ss y me atendí con ella, saliendo satisfecho con su atención. Si me preguntan si volvería a atenderme con Canela yo diriía un NO ROTUNDO, es botar el dinero por una atención mala aparte que la dama es mañosa.

pucha estimado que mal pero siempre son mula los anuncion que tienen diosa de esto o la mejor de esto esos siempre son guatazos por lo general 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minurri se acaba de publicar en Arica, me indicaron esta tabla y aborté misión, seguro tiene esa y otras mañas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...