Killerboy3.0 Publicado 13 nov 2021, 20:36:43 Publicado 13 nov 2021, 20:36:43 Estimados Hermanos... Saludos ... hoy no tuve suerte ni con Naty ni con Kataleya... Con Naty la llamo y estaba disponible como para una hora mas ... y no tenía ni las ganas ni el tiempo para esperar porque esa hora se puede transformar tranquilamente en dos horas ... y con Kataleya ... ya todo conversado le digo a la hora que voy a ir y como quedamos aviso llego a las coordenadas aviso mi llegada, llamo a su teléfono y no contesta ... y yo como braza... así que como fue Estokador... tenía mi plan C donde dejo el link y debo tabla .. que anda mi jefe rondando... 🌸💋Celeste boliviana calentona insaciable oral al natural 🌺🔥 - Calama - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Calama. 🌸💋Celeste boliviana calentona insaciable oral al natural 🌺🔥. 🌟💎SCORT SEXY BELLA Y ELEGANTE, MUY SENSUAL TOTALMENTE FEMENINA DELICADO PIEL MUY SU Tomando la calificación de 1.0 a 7.0 Nombre = Celeste Costo= El servicio completo 30mil Ubicación= Balmaceda subiendo por Chorrillos por el Colegio John Kennedy Fono= +569-57599737 Horarios= Se adapta al horario que la llames (de mañana o de noche) Nivel de Photoshop= 0%. juegos con la cámara y buscando su mejor ángulo. Nivel de empotamiento= 0, tengo anticuerpos muy desarrollados. Cara = 5.0 Es tierna Besos = Te come a besos es jugada. Pussy = 6.0, apretada y sin olores, no me gusta hacerle oral a las chicas pero es importante que esté limpia, depilada y sin olores, ella lo cumple Mamón = 6.0, te deja el niño limpiecito con sus toallitas húmedas después está su buen rato mamando, garganta profunda. Anal = N/A Atención= 6.0. Además de hacer un buen oral que he recibido en calama (S/C), ... Muy conversadora, risas, te hace cariño y te trata como polola Relación precio calidad = He estado con mejores esto fue para sacarme las ganas mi idea era otra. Reporte : Como les decía como no concreté con los target que tenía en mente ... me fui donde este plan C, había frecuentado a otra musa de esa misma casa. Para dejar en claro, la chica se ve simpática, tierna amorosa .. pero una mina como vemos en las colombianas o venezolanas .. no... tiene sus rollitos, le falta Gym ...de ella destaco su calidez como persona... buena buena en la cama.. dedicada. Tuvimos dos incursiones, no te hace atados en alguna pose ... muy arreglada, su buen perfume. Nos tiramos un round, la laucha muerta, patitas al hombro, misionero, en cuatro, pollitos pastando y me fuí cortado cuando se puso encima... trabaja bien el movimiento de caderas. En el segundo round... disculpen que no me explaye mucho pero anda la secretaria sapeando... como les decía se viene el segundo mamón ... muy dedicada.. Estokín reacciona de inmediato .. me pone gorrito y a darle ... fue una batalla cuerpo a cuerpo.. las poses nombradas.. mas la de con una pierna de ella en mi hombro, me la llevé al borde de la cama ... pero quería verla acabar... con una cara de sorpresa me mira y me dice "en serio" y empieza con unos meneos muy satisfactorios... habrá estado así 10 minutos fácil ... me acabó varias veces ... y yo no me iba ... así que optamos por masturbarnos por separado y fin ... Vovlería ... como plan C ... pero como primera opción no. Insistiré con las otras musas y espero dar un mejor reporte. KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! RECARGADO 3.0