Saltar al contenido
VladImpaler

Nicol

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Tu FLAQUITA HERMOSA Y CARIÑOSA SOY MUY TRAVIESA😈RECIEN llegada TRATO DE...

Actualizado, con anal?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, VladImpaler dijo:

No bro, no es nueva, pero ni idea del servicio. Por ahí hace meses leí que daba buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me la culie, me da paja hacer tabla ahora pero en un rato la hago quizas...

En general la mina es bonita pero no tiene el fisico que se ve en las fotos, conmigo fue buena onda pero pal sex la encontra muy mecanica, onda me la chupaba y no me miraba, tampoco cuando se monto encima, se solto cuando nos pusimos a conversar de la vida, asi que diria es una atencion piola, la mina ea agradable pero nada del otro mundo, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella dos veces linda más linda en persona simpática agradable buen servicio sin apuros se queja rico la recomiendo recomendable mucha paja hacer tabla esta apretadita sin olores piel suave culea rico igual depende de la higiene personal el trato cambia 40 mil la hora 2  contactos no es relojera independiente sin Conserje para mi dato calado igual ,,geneziz,es mi primera opción  ya tenemos feeling cada vez me atiende mejor la geneziz la  silvana, sammy,irish,son las mejores en el trato y la atencion. Volviendo con nicol del 1 al 10 le pongo un nota 7 por qué el mamon no es muy bueno si lo mejora seria perfecto de las 4 señoritas el mejor mamon es el de silvana pero creo que no está en antofagasta hace unos 2 meses que no puedo contactar con ella pero bueno vallan donde nicole para mi dato calado buena cacha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Cammus dijo:

Que dispares las opiniones de esta musa, puras tablas al lote.

Para mi la atención depende de la higiene personal y el feeling que tengas con la scort pero ella es agradable no es harcore hay que saber llevarla a mi las dos veces me atendió bien la segunda fue mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...