Saltar al contenido
MaxTurboArica

Clausuran Prostíbulo

Mensajes recomendados

WWW.FACEBOOK.COM

Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectarte con tus amigos, tus familiares y las personas que conoces.

#Arica 🔴 Gracias a diligencias investigativas de Carabineros de la 1ª Com. y su sección Sip, se logró detectar en calle G. Lagos (pero la foto de la nota sale Arturo Prat), el funcionamiento de un prostíbulo clandestino, atendido por ciudadanas extranjeras, que no cumplía con ninguna de las normas sanitarias establecidas. 

Alguien sabe algo mas sobre esta wea? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo Estokeadores, cerraron un local en el centro de Arica.

WWW.ARICALDIA.CL

aricaldia.cl. Noticias locales de Arica y toda la Región de Arica y Parinacota – XV Región (Chile). Lo último en sociedad, política, economía, negocios, deportes, tecnología...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siendo las 20:42, hace un par de segundos, Artés habló por las trabajadores sexuales (textual) xd..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Assane Diop dijo:

¿Habrá mejorado su servicio?🤣

Creo que la que me contestó era la cabrona del local. Al parecer Shantal se fue.🤩😢.

Shantal no atendia muy bien , pero su cuerpo de teen me gustaba. Lo mejor cuando se me rompió el plastico en plena batalla. Estuve varios minutos machacándola a Fierro pelao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , marcelo7658 dijo:

Creo que la que me contestó era la cabrona del local. Al parecer Shantal se fue.🤩😢.

Shantal no atendia muy bien , pero su cuerpo de teen me gustaba. Lo mejor cuando se me rompió el plastico en plena batalla. Estuve varios minutos machacándola a Fierro pelao.

Por algo no se publicaba 👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...