Saltar al contenido
Noobmaster 69

Julieta Chilena Skk

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre:  julieta

Nacionalidad: chilena

Lugar: granaderos con tarapaca

Fono: +56 9 58022577

Tarifa: $ 40.000 (60 minutos) 30 (½ hora) 25 (momento)

Horarios: dice que desde 8:00 am - 23:00 pm

Comunicación: buena por wsp y llamada te envia toda su info sus servicios 

Visita: 10 - 11 - 21

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Feeling =  90%

Estatura = 1.60 mts. aprox.

Contextura = es flaquita bien cuidada como teen

Cara = 5.5 tiene lo suyo

Nivel de Photoshop = 10% es ella pero son fotos antiguas nada grave

Trato = 6.0 es buena onda sabe hacer bien su profesion

Besos = 4.0 puros piquitos no los niega 

Tetas = 5.0 naturales chiquitas como de teen se deja tocar y lactar a gusto, personalmente me gustan mas grandes

Culo = 6.0 acorde a su cuerpo, en 4 bien

Pussy = 6.0 sin olores raros, deja incursionar sin problemas 

Mamón = 5.0 c/c bueno se toma su tiempo, buena tecnica lo malo es c/c

Movimientos pélvicos = 5.5 se mueve bien bien 

Calidad de sonido = 5.5 creibles diria que naturales o es muy buena actriz

Anal = 0 adicional de 20.000 no incursione esta vez

Ambiente = 5.5 una pieza con buena cama, buen olor, poco luminosa y muy calurosa eso es malo

Atención = 6.0 es profesional la dama

Promedio final =  creo q un 5.5

Comentarios = kamikaze que salio bien excelente atencion, relajada, buena conversa, en el acto buena disposicion lo que le pides cumple, como plan b es bueno.

Suerte y saludos hermanos estokadores.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🔥😍JULIETA CHILENA 😍🔥 23 AÑITOS 😈💦 TE ESPERO MOJADITA 🔥...

Publicado
Hace 4 horas, Noobmaster 69 dijo:

Lugar: granaderos con tarapaca

Horarios: dice que desde 8:00 am - 23:00 pm

Comunicación: buena por wsp y llamada te envia toda su info sus servicios 

Visita: 10 - 11 - 21

Feeling =  90%

Estatura = 1.60 mts. aprox.

Contextura = es flaquita bien cuidada como teen

Cara = 5.5 tiene lo suyo

Nivel de Photoshop = 10% es ella pero son fotos antiguas nada grave

Trato = 6.0 es buena onda sabe hacer bien su profesion

Besos = 4.0 puros piquitos no los niega 

Tetas = 5.0 naturales chiquitas como de teen se deja tocar y lactar a gusto, personalmente me gustan mas grandes

Culo = 6.0 acorde a su cuerpo, en 4 bien

Pussy = 6.0 sin olores raros, deja incursionar sin problemas 

Mamón = 5.0 c/c bueno se toma su tiempo, buena tecnica lo malo es c/c

Movimientos pélvicos = 5.5 se mueve bien bien 

Calidad de sonido = 5.5 creibles diria que naturales o es muy buena actriz

Anal = 0 adicional de 20.000 no incursione esta vez

Ambiente = 5.5 una pieza con buena cama, buen olor, poco luminosa y muy calurosa eso es malo

Atención = 6.0 es profesional la dama

Promedio final =  creo q un 5.5

Comentarios = kamikaze que salio bien excelente atencion, relajada, buena conversa, en el acto buena disposicion lo que le pides cumple, como plan b es bueno.

Suerte y saludos hermanos estokadores.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 🔥😍JULIETA CHILENA 😍🔥 23 AÑITOS 😈💦 TE ESPERO MOJADITA 🔥...

Gracias por el reporte colegas .... no se porque ahora les da por que las piezas tengan luz baja o poco luminosa ... una vez le pregunte que honda ese tipo de baja luz ... y me respondió para que no me reconozcas en la calle ... como si me interesara saludarla ....

KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! RECARGADO 3.0

Publicado

Lugar: granaderos con tarapaca

Horarios: 09.00 am a 23 pm 

Comunicación: buena por wzp..entrega toda la info clara y precisa 

Visita: 11- 11 - 21

Feeling =  40%

Estatura = 1.65 mts. aprox.alta de piernas largas 

Contextura = flaquita un poco suelta de guatita pero no importa y grandes caderas 

Cara = 5.7 no es fea..osea es bonita pero tiene cara de caliente eso importa más 

Nivel de Photoshop = 10% borra tatuajes y cosas asi..pero es ella 

Trato = 6.0 simpática como amiga de universidad buena pal webeo 

Besos = 70 con todo y lengua creo hubo feeling 

Tetas = pequeñas algo caídas pezon rosado y lindo ..se deja chupetiar y tocar a gusto 

Culo = 6.5 buen culo,grande ,en 4 una maravilla..no es tan duro pero me gusta cuando chocan los cachetes en mi pelvis y se mueven esas nalgas ..me faltaron manos 

Pussy = 6.5 rosado lindos labios para morder.. hice lavado de alfombra y le gusta a la musa..se moja bastante   sin olores raros y depilado 

Mamón = 6.0 solo porque es c/c pero sabe la musa chuparlo. Harta baba..su pasada a coquimbo y lo pajea mientras lo mama..casi me.voy cortado 

Movimientos pélvicos = 6.4 se mueve bien la niña..sabe su profesión 

Calidad de sonido = 6.0 creíbles, sin palabras matapasiones..y gemidos suaves en la oreja..bien ahí 

Anal = 20mil adicional depende del tamaño..no incursione 

Ambiente = 5.5 pieza un poco calurosa .. no es de mi gusto pero solo iba a culiar 

Atención = 6.5 te hace sentir cómodo,y si vas con buena disposición lo demás fluye

Promedio final =  creo q un 6.5

Comentarios =

Dejándome llevar por el comentario del colega y las fotos me dejo caer en sus aposentos,  le paso su regalo su conversa piola y sus besitos tiernos de polola. Le agarro la mansa raja que tiene y me empieza a besar el cuello y la oreja. Ya mi guerrero se puso duro y ella lo supo..así que me empezó a acariciar por encima del bóxer.. me empecé a mojar y me dijo uyy se te mojo el bóxer y me la empezó a chupar por encima jajaja eso me gusto..punto a favor.

Luego le digo si podemos hacer un 69 a lo que accede y me pone su culazo en la cara..mientras le chupaba la conchita le ponía un dedito en el culo,a lo cual no le dio atados,luego la doy vuelta y quería ver como me la chupaba..me miraba a los ojos con cara de puta y lo ensalibaba todo con condon..pero se sentía rico y casi me manda cortado, buena chupá de pico.

Luego se pone encima y se comienza a mover bastante bien,a ritmo firme y llevando la iniciativa, hubo feeling con la musa  ,como si hubiesemos culiado siempre. Así un buen rato mientras chupetiaba sus tetitas y ella me pasaba su lengua en la oreja,rica esa huea..luego misionero,patitas al hombro mientras le acariciaba su clitoris y la damisela comenzaba a gemir rico..cerraba los ojos y se mordía la boca.. tiene cara de puta caliente cuando esta follando...osea normal es mina normal..pero culiando tiene cara de perra jajaja algo así...luego decido ponerla en 4 y veo ese gran culo blanquito y piernas largas y contundentes...la bombeo unos 5 minutos fuerte tomando sus caderas y le tiro todos los duendes para quedar extenuado y satisfecho. La musa anda de visita acá,  me contó que trabaja en arica y a veces en copiapo. 

Volvería?,  creo que si..a como esta el mercado puteril hoy en día,no es plata perdida,al contrario,hasta la recomiendo a que vayan con confianza , y creo que soy exigente...bueno no sigo porque parece promo la wea.. para mi, dedito hacia arriba. Saludos colegas estokadores 😜

Publicado
Hace 7 horas, Estoker26 dijo:

Lugar: granaderos con tarapaca

Horarios: 09.00 am a 23 pm 

Comunicación: buena por wzp..entrega toda la info clara y precisa 

Visita: 11- 11 - 21

Feeling =  40%

Estatura = 1.65 mts. aprox.alta de piernas largas 

Contextura = flaquita un poco suelta de guatita pero no importa y grandes caderas 

Cara = 5.7 no es fea..osea es bonita pero tiene cara de caliente eso importa más 

Nivel de Photoshop = 10% borra tatuajes y cosas asi..pero es ella 

Trato = 6.0 simpática como amiga de universidad buena pal webeo 

Besos = 70 con todo y lengua creo hubo feeling 

Tetas = pequeñas algo caídas pezon rosado y lindo ..se deja chupetiar y tocar a gusto 

Culo = 6.5 buen culo,grande ,en 4 una maravilla..no es tan duro pero me gusta cuando chocan los cachetes en mi pelvis y se mueven esas nalgas ..me faltaron manos 

Pussy = 6.5 rosado lindos labios para morder.. hice lavado de alfombra y le gusta a la musa..se moja bastante   sin olores raros y depilado 

Mamón = 6.0 solo porque es c/c pero sabe la musa chuparlo. Harta baba..su pasada a coquimbo y lo pajea mientras lo mama..casi me.voy cortado 

Movimientos pélvicos = 6.4 se mueve bien la niña..sabe su profesión 

Calidad de sonido = 6.0 creíbles, sin palabras matapasiones..y gemidos suaves en la oreja..bien ahí 

Anal = 20mil adicional depende del tamaño..no incursione 

Ambiente = 5.5 pieza un poco calurosa .. no es de mi gusto pero solo iba a culiar 

Atención = 6.5 te hace sentir cómodo,y si vas con buena disposición lo demás fluye

Promedio final =  creo q un 6.5

Comentarios =

Dejándome llevar por el comentario del colega y las fotos me dejo caer en sus aposentos,  le paso su regalo su conversa piola y sus besitos tiernos de polola. Le agarro la mansa raja que tiene y me empieza a besar el cuello y la oreja. Ya mi guerrero se puso duro y ella lo supo..así que me empezó a acariciar por encima del bóxer.. me empecé a mojar y me dijo uyy se te mojo el bóxer y me la empezó a chupar por encima jajaja eso me gusto..punto a favor.

Luego le digo si podemos hacer un 69 a lo que accede y me pone su culazo en la cara..mientras le chupaba la conchita le ponía un dedito en el culo,a lo cual no le dio atados,luego la doy vuelta y quería ver como me la chupaba..me miraba a los ojos con cara de puta y lo ensalibaba todo con condon..pero se sentía rico y casi me manda cortado, buena chupá de pico.

Luego se pone encima y se comienza a mover bastante bien,a ritmo firme y llevando la iniciativa, hubo feeling con la musa  ,como si hubiesemos culiado siempre. Así un buen rato mientras chupetiaba sus tetitas y ella me pasaba su lengua en la oreja,rica esa huea..luego misionero,patitas al hombro mientras le acariciaba su clitoris y la damisela comenzaba a gemir rico..cerraba los ojos y se mordía la boca.. tiene cara de puta caliente cuando esta follando...osea normal es mina normal..pero culiando tiene cara de perra jajaja algo así...luego decido ponerla en 4 y veo ese gran culo blanquito y piernas largas y contundentes...la bombeo unos 5 minutos fuerte tomando sus caderas y le tiro todos los duendes para quedar extenuado y satisfecho. La musa anda de visita acá,  me contó que trabaja en arica y a veces en copiapo. 

Volvería?,  creo que si..a como esta el mercado puteril hoy en día,no es plata perdida,al contrario,hasta la recomiendo a que vayan con confianza , y creo que soy exigente...bueno no sigo porque parece promo la wea.. para mi, dedito hacia arriba. Saludos colegas estokadores 😜

Podríamos decir aunque suene fome .. que fuiste su Romero ... excelente reporte mejor que el mio ... felicitaciones Hermano Estoker26.. fue buena tu jornada. Saludos.

KILLERBOY... UN ASESINO ESTOKADOR!!!! RECARGADO 3.0