Saltar al contenido
voh__dale

Jugo En Tema Sanju De Lek

Mensajes recomendados

El 25-03-2022 a las 21:36, Bencinero dijo:

No puedo hacer tabla , ya que no me quedé . O ha cambiado mucho desde las fotos o no era ella (por discreción lo digo).

Ambiente tipo consulta médica u oficina (con a/c). un 6 , en edificio bien piola.

Comunicación mmmm..no es su fuerte.

No ví una teen , sino mas cerca de los 28... y de apariencia es mas tipo gitana(delgada) que nada , 5,0 o menos de caracho.Nica por 80lks  ni 70lks ...(tal vez 50).

Eso.

Saludos.

B.

mmmmm , puta colega que le fue como el pico , pero debatible su comentario al menos por el historial que tiene la señorita , yo pienso que es mas despecho por no poderse atender hahahaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-03-2022 a las 8:35, Danito 1 dijo:

De cara mala fea pussy con olores no sabe mamarlo usa mucho diente y no tiene tetas que es lo que uno busca, mina mala y aparte sin experiencias en el rubro de scort. conserje perquin te sapea y te hace la escena para no volver 0 porciento recomendable, la amiga que tiene en la misma oficina tbm se pasea y se mete ala pieza mikaela creo que es el nombre 0 porciento de privacidad y respeto mala experiencia por el dinero exigido le pago 25 Lucas es suficiente para el trato malo y de baja calidad no volvería jamaz

hahahaha y no me equivoco al parecer esta cuenta es la misma del compa @Bencinero se quedo enamorado despechado y muy cagado compa , mejor atiéndase y escriba la tabla como corresponde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2022 a las 12:29, Fligart dijo:

hahahaha y no me equivoco al parecer esta cuenta es la misma del compa @Bencinero se quedo enamorado despechado y muy cagado compa , mejor atiéndase y escriba la tabla como corresponde 

Amigo , la mina es mala.Los reportes chantas son  de usuarios nuevos , yo soy del 2008 (14 o 15 años).

No compre huevos , sea su polola o la maraca que lo controla. No le haga daño a la cabra , los foreros no son weones ¿OK?.

CHAO

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De físico no creo que se pueda decir que esta mina sea mala, así como derechamente mala no la recuerdo. Su rostro es el punto más bajo en todo caso, pero también creo que hay mucho weon que ven una mina teñida en las fotos y se llegan al depa creyendo que les va a abrir la puerta una princesa nórdica. La mina es bien chilenaza en todo caso y lo de fea/bonita, pues creo que en su caso particular cae en la categoría de "es relativo". Pero del cuello hacia abajo anda más que bien, especialmente la retaguardia que se gasta. De edad debe rondar los 30, aunque igual ella pone en su aviso 26, así que no hay caso con esperar encontrarse una "teen", pero en el físico no se le nota que sea "vieja", de hecho diría todo lo contrario. En cuanto a servicio no puedo dar info actualizada, ya que me atendí con ella hace medio año, cuando estaba publicada en otro foro y con otra tarifa, pero el reporte de Tightrope me parece confiable y tiene 3 meses publicado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-03-2022 a las 18:57, Bencinero dijo:

Amigo , la mina es mala.Los reportes chantas son  de usuarios nuevos , yo soy del 2008 (14 o 15 años).

No compre huevos , sea su polola o la maraca que lo controla. No le haga daño a la cabra , los foreros no son weones ¿OK?.

CHAO

B.

Yo te critico compadre por que no haces tabla te creas usuario falsos para joder, si la mina es mala cacha ponga su reporte y no se queje y ande haciendo pendejadas de niños , bastante antiguo es este foro como para uno no darse cuenta como funciona el tema , y yo no compro huevos yo los vendo por si quieres que te pase dos ya que bastante falta te hacen .

A llorar a otro lado ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo ultimamente he estado mas orientado a las SB, pero estuve con ella en 2 ocasiones, una cuando estaba en una agencia de otro portal, y la segunda vez por aca. En ambas ocasiones muy buena su atencion, ninguna queja. Sobre el rostro, el fisico, y ese tipo de caracterisiticas creo depende mucho del gusto personal, pero tampoco es para calificarla como que no sea atractiva fisicamente ni mucho menos Yo de rostro la encuentro normal y de cuerpo me encaja perfectamente. Y su atencion buena de modo general. Ah y que conste que mi preferencia no es del tipo de ella, sino es del tipo de Emmita (volvi a perderla!!!), o sea no de su tipo que porque la Senju es mas alta y mas "mujer" por decirlo de algun modo sin denostar a mi princesa Emita. Pero en este caso mi opinion discrepa respeturosamente de la del colega Bencinero.

Saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2022 a las 12:27, Fligart dijo:

mmmmm , puta colega que le fue como el pico , pero debatible su comentario al menos por el historial que tiene la señorita , yo pienso que es mas despecho por no poderse atender hahahaa 

Fligart te paso por el mazo llevando años aún no encuentras una mujer seguí pagando como weon bacallo no se necesita hacer una tabla con mina tan mala no sea defensor pareciera k fuera la misma mina que responde los comentarios con otro nombre que perdedores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2022 a las 7:37, Danito 1 dijo:

Fligart te paso por el mazo llevando años aún no encuentras una mujer seguí pagando como weon bacallo no se necesita hacer una tabla con mina tan mala no sea defensor pareciera k fuera la misma mina que responde los comentarios con otro nombre que perdedores...

Hahahahahahaa 🤣😂, lo que más me entretiene de este foro son los weones o weonas como tu, me paso por el copi compadre su comentario, yo hice mi tabla culie rico y en base a eso hago mis descargos y si debato el tema es por que me sale de los gbos , si usted tuvo una mala experiencia compártala y no se queje como mina en 4 , y dedíquese a cualiar que para eso estamos aquí, no para escuchar quejas y frases pendejas....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-04-2022 a las 7:37, Danito 1 dijo:

Fligart te paso por el mazo llevando años aún no encuentras una mujer seguí pagando como weon bacallo no se necesita hacer una tabla con mina tan mala no sea defensor pareciera k fuera la misma mina que responde los comentarios con otro nombre que perdedores...

Hola Dano, no podía dejar pasar tanto comentario mal intencionado en contra de Senju, en el comentario q le haces a Fligart en donde le haces mención a q no ha conseguido una mujer. Me parece q un wn como tu no debería ni estar con una mina, si no eres capaz de respetarlas, si no te gusto, es válido, pero seguir tirando mierda no es normal, ojala q te vean esto las otras chicas, para q vean el tipo de wn q eres, cizañero, mal intencionado y medio hueco. Aparte te sientes un ganador llamando a perdedores a los demás, quien te puso el título de winner Saco wea, eri un pobre wn con un nombre de hueco, danito 😝. Entero weco, marcha de acá Gil, ojalá vean esto los moderadores y te saquen de acá, maricas acá no sirven 🖕.  Chao winner, de PlayStation 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...